close icon

Descargar Colossal Chests Mod para Minecraft 1.14.4

53

Valoración media: 0

Descargar Colossal Chests Mod para Minecraft 1.14.4 Descripción:

Colossal Chests 1.14.4

Mayor capacidad de almacenamiento, con cofres de mayores dimensiones.

Colossal Chests 1.14.4 nos permitirá fabricar cofres con una mayor capacidad de almacenaje de objetos que los cofres predeterminados del juego, aunque también tendrán mayores dimensiones. Estos cofres de mayor capacidad no serán simplemente un cofre de grandes dimensiones, si no que estamos hablando de cofres multibloque.

En primer lugar tendremos que crear un bloque llamado «Colossal Chest Core block» que funcionará como núcleo de nuestro cofre gigante. A este bloque podremos ir añadiendo, o conectando, cofres individuales. Estos nos permitirá aumentar la capacidad de almacenaje. A medida que vayamos añadiendo cofres individuales, también irá creciendo el cofre en dimensiones físicas. Es decir, en tamaño.

Los cofres de grandes dimensiones que podremos crear con este mod tendrán las mismas propiedades que los cofres normales. Es decir, podrán interactuar con las tolvas, etc. Este mod es compatible con Iron Chests, por lo que podremos hacer versiones gigantes de los cofres de varios materiales que permite fabricar dicho mod.

Share:
Tasa:
Tagged with:
Share:

Similar posts

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®