close icon

Descargar GymCraft Mod para Minecraft 1.14.4

66

Valoración media: 0

Descargar GymCraft Mod para Minecraft 1.14.4 Descripción:

GymCraft 1.14.4

Si siempre has querido tener un gimnasio en Minecraft, este es el momento.

GymCraft 1.14.4 es un mod que nos permitirá construir algo más que la típica casa o mansión, utilizando los mismo bloques y objetos decorativos de siempre. Con este mod instalado, podremos construir nuestro propio gimnasio, con un montón de bloques y objetos diseñados en base a lo que solemos encontrar en cualquier gimnasio en la vida real.

Con este mod podremos fabricar dos grandes tipos de elementos decorativos, equipamiento de gimnasio y elementos decorativos de gimnasio. En cuanto a equipamiento, podremos fabricar una cinta de correr, pelotas de gimnasio, esterillas de yoga, bicicletas estáticas, bancos de pesas, máquinas para remar, bicicletas elípticas, jaulas de potencia y tablas de step.

En cuanto a elementos decorativos que nos permitirán dar ese «toque de gimnasio», podremos crear máquinas expendedoras, suelo de vinilo, alfombras o esterillas, armarios, lavabos, luces colgantes, bebidas energéticas, mostradores de recepción, un formulario de membresía, armarios y varios diseños de techos suspendidos, entre otras cosas.

Imagen donde podemos ver el interior de un gimnasio en Minecraft, utilizando los objetos decorativos y equipamiento de gimnasio que ofrece el mod GymCraft 1.14.4.
GymCraft Mod 1.14.4
Share:
Tasa:
Tagged with:
Share:

Similar posts

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®