close icon

Descargar Rats Mod para Minecraft 1.15.2

47

Valoración media: 0

Descargar Rats Mod para Minecraft 1.15.2 Descripción:

Rats 1.15.2

Se acerca una plaga de ratas.

Rats 1.15.2 es un mod que añade un nuevo animal a Minecraft, las ratas, pero no solo eso, de hecho añade un montón de cosas más. Eso si, relacionadas con las ratas y las plagas. Estas ratas se generarán de forma natural como el resto de criaturas hostiles del juego, por la noche. Aunque estas ratas no nos atacarán, si que pueden ser molestas ya que pueden atravesar las puertas, agujerear las paredes de madera y entrar a robar comida y semillas de nuestros cofres, destruir nuestros cultivos, etcétera.

Para defendernos de una plaga de ratas podremos hacer uso de las trampas para ratas. Otra forma más natural de defenderse de las plagas de ratas son las casas de piedra y tener ocelotes en casa. Si lo que queremos es atraer a las ratas, podremos verte leche en un caldero para hacer queso, que las atraerá fácilmente. Nosotros también podremos comer queso si queremos. Otra cosa que nos permitirá el queso es domesticar ratas salvajes.

A una rata domesticada podremos dictarle ciertos comandos, como hacer que nos siga, que se quede quieta, colocar cosas en su inventario, ordenar que vaya a robar cultivos, recoger objetos del suelo e ir a cazar criaturas pequeñas o débiles. Además de varios tipos de ratas, el mod también generará nuevas criaturas y estructuras relacionadas con las ratas y la peste.

Imagen del interior de una vivienda, donde podemos ver una de las ratas que añade Rats Mod 1.15.2, junto a un doctor de plagas.
Rats Mod 1.15.2

¿Cómo instalar Rats Mod para Minecraft 1.15.2?

  • Descargar Minecraft Forge 1.15.2
  • Descargar Citadel 1.15.2
  • Descargar Rats Mod 1.15.2
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado de «Citadel» dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Es hora de convivir con las ratas!

Descargar Rats Mod para Minecraft 1.15.2

Requisitos de trabajo:

Algo que debe saber:

  1. No modificamos ni editamos los archivos de ninguna manera.
  2. Usamos solo enlaces del desarrollador oficial, son 100% seguros.
  3. Si tiene alguna pregunta sobre Descargar Rats Mod para Minecraft 1.15.2, por favor deje un comentario a continuación y lo ayudaremos.

Fuente de referencia:

Share:
Tasa:
Tagged with:
Share:

Similar posts

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®