close icon

Dos artistas vietnamitas acusadas de violar a una adolescente británica en Mallorca

110

Valoración media: 0

Dos famosas artistas vietnamitas arrestadas por violación en Mallorca. Dos famosos artistas vietnamitas han sido detenidos en Mallorca tras ser acusados ​​de violar a una joven británica de 17 años. Los dos, un actor y un músico, comparecieron ante el tribunal el martes y fueron puestos en libertad con cargos, pero se les retiraron los pasaportes. La joven británica prestó declaración ante el juzgado, comprobando lo que había dicho a los agentes de la Guardia Civil. Ella y su familia partieron de Mallorca más tarde el martes.

Los dos hombres se alojaban en un hotel de Sant Elm. La niña y su familia estaban en otro hotel. Se conocieron en un restaurante el viernes por la noche. Entablaron una conversación y bebieron juntos. Tiempo después, los tres fueron a la playa, donde comenzaron a intimar. Luego fueron a la habitación de hotel de uno de los hombres, que es donde tuvo lugar la supuesta violación. La niña explicó a los agentes que los dos hombres, después de obligarla a tener relaciones sexuales, la obligaron a ducharse para eliminar cualquier líquido corporal.

El hotel y restaurante donde ocurrió el incidente.
El hotel y restaurante donde ocurrió el incidente.

La niña le contó a su tía lo que había sucedido. Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta su hotel y posteriormente fue valorada en el Hospital de Son Espases.

La víctima salió entonces a fumar a la playa contigua al restaurante porque en España está prohibido fumar en los restaurantes. Aquí, dos hombres se le acercaron y hablaron.

El testimonio de una joven británica de 17 años acusó a 2 artistas famosos de violación – Foto 2.
El hotel y restaurante donde ocurrió el incidente.

Después de unos 10 minutos, los familiares de la niña descubrieron que tanto la niña como los dos hombres ya no estaban sentados en la playa, por lo que fueron a buscarlos. Durante el allanamiento, un mesero del restaurante dijo que vio a la niña y a dos hombres que salían en dirección contraria, por lo que 2 meseros, una tía y un alemán continuaron buscándola.

Encontraron a la niña llorando en el suelo cerca del hotel y la llevaron de vuelta al restaurante. Aquí, la niña dijo que los hombres la atacaron. La joven también relató que los dos hombres le dijeron que querían mostrarle otra playa cercana y luego la llevaron a su habitación de hotel, donde a su vez la violaron.

More:

topangaland

Dragon Block C Mod

Share:
Tasa:
Share:

Similar posts

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®