close icon

Blocklings Mod

4215

Valoración media: 0

Dicen que has visto a una nueva criatura vagando por las tierras de Minecraft, y dicen que es cuadrada.

Blocklings Mod 1.12.2/1.11.2 se inspiró en el mod Blokkit. Añade pequeñas criaturas similares a bloques a tu mundo que aparecen en la mayoría de las áreas de hierba. A continuación, pueden ser domesticados usando flores y son capaces de realizar diferentes tareas para usted en el mundo, así como ganar experiencia y subir de nivel. Por ejemplo, tu bloqueo será capaz de protegerte de criaturas malvadas por la noche, ir a la minería contigo bajo tierra, cortar árboles como leñador y cultivar algunos cultivos diferentes. Hay una guía completa a continuación para con suerte ayudarle a domar y levantar su primer bloqueo.

Blocklings Mod

Por ejemplo, tu bloqueo será capaz de protegerte de criaturas malvadas por la noche, ir a la minería contigo bajo tierra, cortar árboles como leñador y cultivar algunos cultivos diferentes. Hay una guía completa a continuación para con suerte ayudarle a domar y levantar su primer bloqueo.

Para domar un Blockling tendrás que dar a un objeto cómo sucede con las criaturas más domesticables del juego, que serán las flores. Es una criatura con su inventario para que puedas equiparla con herramientas y armas. También tiene una vida que, cuando sea atacado, perderá, como nosotros. Para recuperar la vida de nuestro Blockling, tendremos que darle flores de nuevo.

Guía mod:

Para empezar las cosas, primero tendrá que localizarse un bloqueo. Desovan en la mayoría de las áreas herbáceas como lo harían las turbas pasivas normales. A partir de ahí vas a necesitar recogerte una serie de flores de todo el mundo, ya que las flores se utilizan para domar y sanar las obstrucciones. Simplemente haga clic derecho en un bloqueo con una flor para domarla o curarla. Las flores pequeñas sanarán 1-3 de salud y las flores grandes sanarán 4-6.

Mejoras de bloqueo

Hay algunas actualizaciones simples que puede dar a su bloqueo. Para aplicar las actualizaciones tienes que alimentar tu bloqueo del artículo correspondiente, lo que les dará un 25% de posibilidades de actualizar al tipo de ese elemento. Las mejoras tendrán la máxima salud, daño y velocidad del bloqueo.

Tipos de actualización disponibles: Suciedad/hierba (por defecto), tronco de roble, piedra, hierro, oro, diamante, obsidiana (inmunidad al fuego).

Estadísticas y tareas de bloqueo

Ahora que te has domesticado un bloqueo, es hora de empezar a entrenarlos. En primer lugar, colar + haga clic con el botón derecho para abrir la GUI del bloqueo. Esto le mostrará toda la información que hay con respecto a su bloqueo. Para obtener más detalles sobre las habilidades, puede pasar el ratón sobre los iconos para producir una información sobre herramientas que muestre un par de detalles adicionales. En la parte inferior hay dos flechas que se pueden utilizar para alternar la tarea que están haciendo actualmente. Al hacer clic con el botón derecho en el bloqueo se establecerá su tarea de nuevo para seguir o hacerlos sentarse.

  • Sentado = Se sienta el bloqueo para que no te sigan
  • Siguiente = ¿Le ha seguido muy de cerca el bloqueo (aproximadamente a 2-3 cuadras de distancia)
  • Caza = Tiene el ataque de bloqueo casi todo a la vista
  • Minería = Permite que el bloqueo extrae minerales cercanos dado que tienen las herramientas correctas (pico)
  • Xilografía – Permite que el bloqueo corte árboles cercanos dada la herramienta correcta (hacha)
  • Agricultura = Permite que el bloqueo a cultivar cultivos cercanos dada la herramienta correcta (cómo)
  • Vigilancia = Hará que el bloqueo detenga lo que están haciendo para atacar si atacas/eres atacado por cualquier cosa

El doble empuñado es una característica y hará que el bloqueo realice su tarea actual más rápido, pero a un costo del doble de durabilidad que se utiliza por tarea.

Inventario y autowitching de Blockling

Para acceder al inventario del bloqueo, simplemente haga clic en las flechas a ambos lados de la GUI. Aquí tienes acceso a todo lo que el bloqueo está sosteniendo y sus dos ranuras de artículos retenidos, en las que puedes añadir cualquier herramienta que desees. La pequeña “A” situada entre las ranuras indica el autowitching. Para habilitar el autowitching simplemente haga clic en la “A” para alternar los 4 colores.

  • Rojo = No se producirá ningún autowitching
  • Azul = El autowitching solo ocurrirá en la ranura izquierda/mano principal
  • Amarillo = El autowitching solo ocurrirá en la mano derecha slot.off
  • Verde = El autowitching ocurrirá en ambas ranuras, pero priorizará el doble empuñado para la velocidad

Crafting Recipes:

Blocklings-Mod-Crafting-Recipes.jpg

Lista DE TODO:
– Soporte del servidor

– Más habilidades

– Archivos de idioma localizados

– Mejoras en el rendimiento

– Soporte mod

– Mejor IA

– Más tipos de actualización

– Otras cosas…

FAQ:

¿Cuál es la última versión de Minecraft Forge?
La última versión de Minecraft Forge es 1.16.5. La última versión recomendada de Minecraft Forge es 1.15.2; Minecraft Forge (Modding API) está fuertemente instalado en las versiones 1.15.2,1.12.2. Algunos mods requieren una versión específica de Minecraft Forge. La nueva versión de Minecraft Forge 1.16.5 tiene menos pruebas, y muchos mods no lo admiten.

¿Cómo se descarga Minecraft Forge?
Primero, dirígete a Minecraft forge y descarga el programa. Quieres asegurarte de descargar la versión de Forge que corresponde a la versión de Minecraft que tienes, Selecciona el menú minecraft forge en el lado derecho de este sitio web.

¿Tienes que tener Minecraft para usar forja?
Sí, asegúrate de tener Minecraft instalado. Minecraft Forge solo funciona para Minecraft: Java Edition. Minecraft para PC, XBox One y PS4 no se puede modificar.

¿Es ilegal modding Minecraft?
No, modding Minecraft no es ilegal.

Otros mods o:

Blocklings Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Additional Blocklings Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Guía de instalación de Minecraft Forge (Modding API)

5 pasos para instalar con éxito Forge Minecraft

1. Acceder y descargar seleccionar minecraft forge versión, a continuación, descargar el instalador.

2. Requiere instalar Java en un ordenador. Abra el archivo .jar que acaba de descargar, asegúrese de que está seleccionado “Instalar cliente” y haga clic en el botón Aceptar.

3. Ejecute Minecraft y seleccione el perfil de Forge y, a continuación, haga clic en Reproducir.

4. Seleccione el menú Minecraft Forge a la izquierda y el botón Mods debajo del multijugador.

5. Con éxito, puede disfrutar del mod recién instalado.

Descargar Blocklings Mod 1.14.4,1.12.2,1.11.2 y 1.10.2 para Minecraft

Versión 1.7.2
Versión 1.7.10
Versión 1.8.0
Versión 1.9.0
Versión 1.9.4
Versión 1.10.2
Versión 1.11.2
Versión 1.12.2
Versión 1.14.4
Tasa:
Compartir:

Similar mods

217
0

The notes after healing the zombie villagers

The best place to trap a zombie villager is inside a house without any beds because there is a door and you can construct a wall around the small space...

230
0

The optimal class setup and accessories for the MAC-10 Warzone

Act quickly and set up this MAC-10 Warzone loadout as one of your classes because it continues to be one of the finest for SMG players in this season of...

170
0

No Secure Internet Connection for You or the Recipient

If the status of your Snapchat is "Pending," your internet connection may be the problem.You can try disconnecting from Wi-Fi while connected and sending the Snap entirely using your mobile...

175
0

Why is axolotl breeding so difficult?

Axolotls are quite picky when it comes to mating partners, which makes breeding them very challenging.  They will reject some frog species as well as other salamander species and prefer to breed only with fellow axolotls.  Read more how to breed axolotls in minecraft         When it comes to mating partners, the males are highly picky, and stressed-out females frequently pass away.  Axolotls are aquatic creatures, which is another reason why breeding them is so challenging.  They will drown in water if you keep reproducing them on land.  Therefore, you will need a water-filled space that is big enough to prevent the eggs from drowning when they hatch in order to effectively breed them. Important Advice Before Breeding Begins: Always keep the pair together in one container.  Axolotls are picky when it comes to mating, which makes breeding them challenging.  They are more picky than people, in fact!  As a result, if you keep them together, there may be no mating at all.  - Take care not to overfeed the pair: Breeding is an extremely stressful time for salamanders, particularly if they choose to mate with one another.  Therefore, be careful not to overfeed the couple.  Only give them food once or twice a week.  - Keep the breeding environment tidy: You must always keep the breeding habitat tidy.  When it comes to maintaining their surroundings, axolotls are filthy creatures. 

362
0

Minecraft Forge 1.16: Not Supported on Windows?

Los usuarios de Windows 10 han informado que no pueden usar Minecraft Forge 1.16 con la última actualización de Minecraft. El mensaje de error que se muestra dice "Minecraft Forge...

406
275
0

Void Totem Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.5 / 1.17.1 / 1.18.1

Void Totem Mod 1.18.1, 1.17.1: Crea un tótem de Void Unying ¿A menudo te encuentras cayendo a tu muerte en el Vacío mientras juegas con tus élitros? ¿O tal vez...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®