close icon

Blood Magic Mod

59

Valoración media: 0

De hecho, Blood Magic es un arte misterioso practicado por magos. Tratan de reunir una gran cantidad de energía a través del uso de material prohibido, sangre. Aunque proporcionó una inmensa cantidad de poder, cualquier acción realizada con magia fácil podría ser fatal.

Blood Magic Mod 1.16.5,1.15.2,1.14.4 y 1.13.2 te permite conjurar runas, sellos y orbes y realizar rituales con el poder de la sangre. Ya sea un sacrificio que tomes de ti mismo o de una turba, el poder está en tus manos para controlar tu mundo en aspectos que antes no habías considerado.

Blood Magic Mod

Se ha corregido un problema en -15… No estoy seguro, pero la carcasa parece importante cuando se refiere a las cosas almacenadas en caché.

Permite cualquier instancia de BlockBeacon
Los rituales débiles son inhabilitables
Fijan flacklist teleposer
Revisión de mandos
Configuraciones LP
Bypass creativo para el ritual de expulsión
Mejor control del bioma para el Ritual de Gaia
Arreglo de recetas nulas

Este mod añade un amplio sistema mágico basado en la vida que abarca rituales, sacrificios, invocación, alquimia y creación de hechizos. En Blood Magic, recoges Life Essence sacrificando tu propia salud o la salud de las turbas que se pueden usar para impulsar tus creaciones de Blood Magic en tu búsqueda para convertirte en un Archimage. Blood Magic tiene aún más capacidades si technomancy y Thaumcraft 4 están instalados. Hay varios complementos disponibles para Blood Magic, por ejemplo Sanguimancy que se centró en la automatización y algunas formas aún más oscuras de magia, como La corrupción del alma.

Empezar

Comenzar en Blood Magic ha cambiado ligeramente desde 1.7.10. En lugar de encontrar un diamante para crear un altar de sangre, necesitas obtener algo de voluntad demoníaca. Para obtener tu primer poco de Voluntad, tendrás que crear algunas trampas de trompetas de alma y echarlas a los enemigos. Si tienes suerte, esto atrapará al enemigo. Cuando son asesinados, los enemigos atrapados soltarán una pequeña cantidad de su voluntad. Te dejaré tomarlo desde allí.

Para obtener una guía más completa basada en web, consulte este documento. Gran agradecimiento a Tiyth en MinecraftGuides por armarlo.

Documentación
La documentación se proporciona a través de un libro en el juego administrado por Guide API bajo el nombre de «Sanguine Scientiem».

En 1.16.3+, el libro del juego es administrado en su lugar por Patchouli! Puede confirmar, es naisu.

Arte
Usted puede notar que el mod tiene un aspecto completamente diferente de lo que puede recordar. Estas texturas fueron proporcionadas amablemente por el equipo de Unity.

equipo

WayofTime
La forma funciona en todo el contenido fresco con el que puedes jugar. Por lo general, se puede encontrar haciendo un desastre para nut para limpiar.

TehNut
Nut es esencialmente una criada. Trabaja principalmente detrás de las escenas, asegurándose de que la base de código en sí permanece tan limpia y optimizada como puede. También está a cargo de la mayor parte del trabajo involucrado en la migración a nuevas versiones de Minecraft. Por lo general, se puede encontrar la confirmación de código en el estilo de refuerzo incorrecto.

Yulife
Una de las personas del arte. Actualmente en unas vacaciones prolongadas.

CianuroX
Otra persona del arte. Actualmente en vacaciones esporádicas.

BBoldt
Nuestra tercera persona de arte. Actualmente de vacaciones permanentes.

Para obtener más información, consulte el subproceso MinecraftForum o la pestaña imágenes.

VT-14
Uno de los nuevos miembros del equipo. Funciona en la representación de fantasía en la guía del juego, lo que hace que la vida del usuario sea mucho más fácil.

Wrince
¡El otro nuevo miembro! Funciona en el contenido de la guía del juego y la actualiza constantemente cuando hago cambios arbitrarios.

 

erudición:

Las magias más arcanas utilizan la fuerza vital de objetos y criaturas. Debido a esta utilización de la chispa de la vida que se encuentra en todas las criaturas vivientes, se considera malvada y ha sido expulsada de su uso normal. Sin embargo, a pesar de que la magia utiliza esta «Esencia de vida», no significa que cada acción utilizada con ella sea inherentemente malvada.

Cada «Artículo de Poder», en este caso aquellos que tienen una función especial y no sólo se sientan en su inventario y se ven bien, consumen Esencia de vida, cuya unidad de medida es «LP». Generalmente, 100LP es igual a medio corazón del jugador, por lo que es una buena cosa a tener en cuenta al mirar un elemento. También hay una advertencia más que debe ser explorada, y eso es en la naturaleza de «Pactos de Sangre». Un Pacto se forma cuando usas por primera vez un artículo, y une el objeto al jugador para siempre. Debido a este bono especial, cada artículo que tenga la firma de un jugador agotará su peaje de ese jugador en uso. No temas, sin embargo, porque si el jugador no tiene esencia para drenar de él en su lugar lo sap directamente de la salud del usuario (doloroso para los artículos más potentes). Este vínculo entre el jugador y todos sus artículos se conoce como la «Red del Alma».

La única manera de utilizar soul network del jugador es crear tu primer objeto, y eso requerirá un poco de sacrificio.

Los elementos básicos de este mod son el Cuchillo Sacrificial y la Daga del Sacrificio. Uno toma sangre de ti y del otro de las mafias respectivamente.

Y después necesitarás un altar. Estos vienen en 6 niveles diferentes y todos se hacen cada vez más grandes mientras que le permite hacer cosas más grandes con cada aumento. Tomará mucho tiempo y será muy costoso maximizar tus altares, pero con las habilidades que eventualmente aprenderás todo valdrá la pena.

Los orbes de sangre ayudarán a mantener tus altares bien abastecidos de sangre. Actúan como recipientes para que no necesites suministrar continuamente sangre fresca a los altares.

Hay muchas grandes cosas que se pueden lograr con sellos, desde lo básico hasta lo complejo. Si quieres conjurar agua, crea un Sello de Agua. ¿lava? Sigil de lava. ¿Te gustaría volar? Sello de aire.

Altar de sangre

Artículos potentes:

  • Cuchillo de sacrificio
  • Orbe de sangre
  • Sello de aire
  • Sello de lava
  • Sello de agua
  • Sello del Grov Verde

Cómo utilizar:
Entrada inicial

Con el fin de comenzar Blood Magic, se recomienda tener algunos materiales valiosos por ahí. El primer bloque que crearemos es el Altar de Sangre, que se utiliza para crear una gran cantidad de los artículos necesarios en todo el mod. Pon esto en un lugar seguro, ya que no serás capaz de pelear demasiado (o cualquiera, para el caso) cuando empieces a trabajar. Ahora que eso está hecho, necesitas una manera de meter sangre en tu altar para la manipulación. Para ello, crea un cuchillo de sacrificio / orbe. Cada clic derecho de esto pondrá sólo 200 LP en su altar a costa de un solo corazón. Ahora, antes de empezar a llenar tu altar, recuerda que tiene una tapa de 10.000 LP, y que necesitarás una gran cantidad de comida o alguna forma de acelerar tu proceso de regeneración.

Cómo instalar Blood Magic Mod 1.16.5,1.15.2,1.14.4 y 1.13.2:

Asegúrate de tener Minecraft Forge ,  Guide API
Descargar archivo Blood Magic Mod de los siguientes enlaces/superiores
En PC con Windows, vaya al menú Inicio
Tipo: %appdata%/.minecraft

Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En el buscador abierto de macOS, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y, a continuación, biblioteca en la barra de menús superior. Abre la carpeta Soporte de aplicaciones y busca Minecraft.
Ir a minecraft / mods carpeta
Si la carpeta Mods no existe, cree una

Pegue el archivo «Guide API,» descargado en la carpeta .minecraft/mods

Pegue el archivo mod descargado en la carpeta .minecraft/mods
¡Ahora podemos disfrutar de la apertura automática de puertas!

Descargar Blood Magic Mod para Minecraft 1.16.5,1.15.2,1.14.4 y 1.13.2

Versión 1.6.2
Versión 1.6.4
Versión 1.7.2
Versión 1.7.10
Versión 1.8.0
Versión 1.8.9
Versión 1.9.0
Versión 1.9.4
Versión 1.10.2
Versión 1.12.2
Versión 1.16.4
Versión 1.16.5
Tasa:
Compartir:

Similar mods

5
6216
0

Connected Textures Mod

Version:
  • 1.10.2 / 1.11.2 / 1.12.2, 1.12.1, 1.12 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.2 / 1.16.3 / 1.16.4 / 1.16.5 (With Fabric):

Texturas conectadas Mod 1.16.5, 1.15.2, 1.14.4, and 1.13.2 (CTM) extensiones al sistema de modelo de vainilla para permitir el renderizado contextual de maneras mucho más complejas. Este mod permite a...

4
2626
0

Classical Art Mod

Version:
  • 1.16.3 / 1.16.4

Classical Art Mod en el top 10 Minecraft Mod en 2020 Artes Clásicas añade todo el arte más famoso de muchos artistas famosos como Leonardo Davinci y su Mona Lisa!...

4
6159
0

TNT Yeeter Mod

Version:
  • 1.14.4 / 1.15.1 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.3 / 1.16.4

TNT Yeeter Mod 1.16.4,1.16.3 y 1.14.4 agrega una entidad llamada TNT Yeeter. Puede generarlo con un huevo de reaparición o con el comando de invocación. Es una característica planeada para generar...

4
2973
0

Surrounding Indicators Mod

Version:
  • 1.14.4 / 1.15.2 / 1.16.3 / 1.16.4

Indicadores circundantes Mod 1.16.4,1.15.2 y 1.14.4 se centra en modificar ciertos elementos visuales y de sonido para hacer del entorno o entorno un lugar mucho más vibrante que por defecto....

4
5450
0

Sleeping Bags Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.2 / 1.16.3 / 1.16.4

Sacos de dormir Mod 1.16.4,1.16.3,1.16.2 y 1.15.2 añade un saco de dormir que no establece su punto de reaparición. Este mod también tiene una opción de configuración para habilitar el...

4
15352
0

Advanced Shulkerboxes Mod

Version:
  • 1.11 / 1.11.2 / 1.12 / 1.12.2 / 1.13.2 / 1.14.2 / 1.14.3 / 1.14.4 / 1.15.1 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.2 / 1.16.3 / 1.16.4

Advanced Shulkerboxes 1.16.4,1.15.2,1.14.4 y 1.12.2 se centra en modificar cómo los jugadores pueden interactuar con el Shulkerbox, que recordamos colocar a mitad de camino entre una mochila y un pecho...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®