close icon

Chocapic13 Shaders Mod

167

Valoración media: 0

Chocapic13 Shaders Mod 1.16.5,1.16.4,1.15.2 y 1.12.2 es un mod que mejora dramáticamente los gráficos de Minecraft. Como su nombre indica, su función principal es añadir sombras dinámicas (sombreadores en inglés), un agradable efecto de viento en las hojas, sol real y mejor agua modelada antes. Los sombreadores tienen varias versiones diferentes, todas más o menos intensivas en recursos.

Chocapic13 Shaders Mod es un mod de actualización gráfica que hace que las imágenes en el juego minecraft más hermoso. Para obtener esto, debe utilizar 3 características especiales del Chocapic13 Shaders Mod.

Chocapic13 Shaders Mod

Funciones:

  • Ciclo dinámico de hora del día.
  • Sistema de iluminación de alto rango dinámico físicamente plausible.
  • Sombras con tamaño de penumbra variable.
  • Niebla volumétrica de densidad variable con sombras.
  • Nubes volumétricas.
  • Sombreador de agua con niebla de agua, reflejos, cáusticos y refracciones.
  • Iluminación global del espacio de pantalla (SSGI).
  • Anti-aliasing temporal de alta calidad y escalado superior (TAA / TAAU).
  • Nether y End personalizados con soporte de bioma.
  • Floración.
  • Profundidad de campo.
  • Filtro de afilado adaptativo por contraste.
  • Plantas onduladas.
  • … y mucho más.

Mapeo de oclusión de paralaje

El mapeo de oclusión de paralaje (POM) es una mejora de la técnica de mapeo de paralaje. La asignación de oclusión de paralaje se utiliza para crear procedimentalmente definición 3D en superficies texturizadas, utilizando un mapa de desplazamiento (similar a un mapa de topografía) en lugar de a través de la generación de nueva geometría. [1] Esto permite a los desarrolladores de aplicaciones de renderizado 3D agregar complejidad 3D en texturas, que cambian correctamente en relación con la perspectiva y con auto oclusión en tiempo real (el auto-sombreado es adicionalmente posible), sin sacrificar los ciclos de procesador necesarios para crear el mismo efecto con cálculos de geometría. Esta función proporciona soporte adicional para el bloque y el efecto de reflexión de la superficie del agua.

Mapa de choque

El mapeo de relieves es una técnica de mapeo de texturas en gráficos por ordenador para simular protuberancias y arrugas en la superficie de un objeto. Esto se logra mediante la perturbación de las normales superficiales del objeto y el uso de la normalidad perturbada durante los cálculos de iluminación. El resultado es una superficie aparentemente accidentada en lugar de una superficie lisa, aunque la superficie del objeto subyacente no se cambia. Este es un método simple y económico para añadir una reflexión, un efecto de apoyo.

Clásico

Con la creciente demanda estética, la autenticidad de los shaders pack es un problema que se preocupa tanto por los modders como sea posible porque para los usuarios, la impresión de un mod de sombreadores “brillante o” “perfecto” es lo más importante. Classic es una característica especial que hará que su máquina “luche” y renderice a velocidad de tortuga, pero los resultados que trae se pueden decir que están más allá de la imaginación. A pesar del impresionante conjunto de efectos de iluminación, sombra y sombra de agua, esta característica no hace mucha diferencia al disparar en lugares con fuentes de luz bajas, bajo contraste de luz, lo que resulta en colores pobres pálidos y poco notables.

Las experiencias a la hora de jugar

Chocapic13 Shaders Mod ayuda a hacer que el mundo del juego sea suave y suave, y el jugador se siente como inmerso en un espacio abierto hermoso y real. Allí verás el paisaje de una noche oscura envuelta por árboles y la luna brillando. El efecto sombra se utiliza eficazmente en tiempo real, creando una luz más natural, reflejando la silueta de los árboles y la superficie del agua como en la vida real. Incluso cuando llueva, el suelo estará húmedo y reflejará la luz del agua.

Cómo instalar Chocapic13 Shaders Mod 1.16.4,1.16.3,1.15.2 y 1.12.2

Asegúrate de tener Minecraft Forge , Optifine HD and GLSL Shaders Mod
Descargar archivo Chocapic13 Shaders Mod de los siguientes enlaces/superiores
En PC con Windows, vaya al menú Inicio
Tipo: %appdata%/.minecraft

Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En el buscador abierto de macOS, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y, a continuación, biblioteca en la barra de menús superior. Abre la carpeta Soporte de aplicaciones y busca Minecraft.
Ir a minecraft / mods carpeta
Si la carpeta Mods no existe, cree una

Pegue el archivo «GLSL Shaders Mod» descargado en la carpeta .minecraft/mods

Pegue el archivo «Optifine HD» descargado en la carpeta .minecraft/mods
Pegue el archivo mod descargado en la carpeta .minecraft/mods
¡Ahora podemos disfrutar de la apertura automática de puertas!

Descargar Chocapic13 Shaders Mod para Minecraft 1.16.5,1.16.4,1.15.2 y 1.12.2

Tasa:
Compartir:

Similar mods

108
0

The notes after healing the zombie villagers

The best place to trap a zombie villager is inside a house without any beds because there is a door and you can construct a wall around the small space...

111
0

The optimal class setup and accessories for the MAC-10 Warzone

Act quickly and set up this MAC-10 Warzone loadout as one of your classes because it continues to be one of the finest for SMG players in this season of...

70
0

No Secure Internet Connection for You or the Recipient

If the status of your Snapchat is "Pending," your internet connection may be the problem.You can try disconnecting from Wi-Fi while connected and sending the Snap entirely using your mobile...

79
0

Why is axolotl breeding so difficult?

Axolotls are quite picky when it comes to mating partners, which makes breeding them very challenging.  They will reject some frog species as well as other salamander species and prefer to breed only with fellow axolotls.  Read more how to breed axolotls in minecraft         When it comes to mating partners, the males are highly picky, and stressed-out females frequently pass away.  Axolotls are aquatic creatures, which is another reason why breeding them is so challenging.  They will drown in water if you keep reproducing them on land.  Therefore, you will need a water-filled space that is big enough to prevent the eggs from drowning when they hatch in order to effectively breed them. Important Advice Before Breeding Begins: Always keep the pair together in one container.  Axolotls are picky when it comes to mating, which makes breeding them challenging.  They are more picky than people, in fact!  As a result, if you keep them together, there may be no mating at all.  - Take care not to overfeed the pair: Breeding is an extremely stressful time for salamanders, particularly if they choose to mate with one another.  Therefore, be careful not to overfeed the couple.  Only give them food once or twice a week.  - Keep the breeding environment tidy: You must always keep the breeding habitat tidy.  When it comes to maintaining their surroundings, axolotls are filthy creatures. 

259
0

Minecraft Forge 1.16: Not Supported on Windows?

Los usuarios de Windows 10 han informado que no pueden usar Minecraft Forge 1.16 con la última actualización de Minecraft. El mensaje de error que se muestra dice "Minecraft Forge...

295
227
0

Void Totem Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.5 / 1.17.1 / 1.18.1

Void Totem Mod 1.18.1, 1.17.1: Crea un tótem de Void Unying ¿A menudo te encuentras cayendo a tu muerte en el Vacío mientras juegas con tus élitros? ¿O tal vez...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®