close icon

ChocoCraft Mod

2691

Valoración media: 0

ChocoCraft Mod 1.12.2,1.8,1.7.10 y 1.5.2 añade una turba llamada Chocobo de la serie Final Fantasy a Minecraft. Esto incluye diferentes tipos de mafias de colores con diferentes atributos en su forma adulta y juvenil. Hay 9 tipos cada uno con su propio color y habilidades. Pueden ser ChocoCraft Mod

Se pueden encontrar en montañas, llanuras y biomas forestales, pero los tipos especiales sólo se pueden criar en el juego. Los blancos son súper rápidos y pueden cruzar el agua; oro, rosa o rojo pueden volar y subir y también son los más rápidos; y los púrpuras sólo se encuentran en el Nether o End y pueden volar, cruzar la lava, no tomar daño de caída y son en general inmunes al fuego. También hay algunas variaciones en el medio.

Funciones:

Chocobos

  • Los chocobos desovan en casi todos los biomas de vainilla y ExtrabiomesXL. Se puede encontrar una lista completa en el archivo de configuración de Chococraft.
  • Puede ser seguro suponer que los Biomas Natura no son lugares desovables para Chocobos, aunque esto requiere más investigación.
  • Los chocobos son mafias pasivas. Si son atacados, correrán y tratarán de esconderse de ti.
  • Hay 9 colores diferentes de Chocobo: amarillo, azul, verde, blanco, negro, oro, rojo, rosa y púrpura.
  • El amarillo es el único Chocobo que aparece naturalmente en el Overworld. Sin embargo, puedes obtener chocobos de diferentes colores criándolos con Loverly (20% de probabilidad de nuevo color con nuevas y mejores habilidades) o Golden Gysahls (50% de probabilidad). Golden Gysahls están obligados a obtener un Chocobo de Oro de la cría. Chocobos púrpura, por otro lado, sólo aparecen en el Nether.

Gysahl Verdes

  • Gysahl se puede encontrar en cualquier parte del mundo.
  • Gysahl se utilizan para domar y sanar Chocobos. Chocobos debe ser alimentado a mano con el Gysahl, y después de una cantidad aleatoria de Gysahl, parece crecer un collar rojo o azul como lo haría un perro, lo que indica que está domesticado. La cantidad de
  • Gysahl necesaria para domesticar puede variar, de la evidencia actual, de uno a seis. Este procedimiento de doma es obligatorio para la cría de dos Chocobos.
  • Gysahl se puede cultivar. Después de que el jugador elige un Gysahl salvaje, se puede colocar en una cuadrícula de fabricación para producir tres Gysahl Seeds. Estos pueden ser plantados en tierras de cultivo como cualquier otro cultivo normal, y pasarán a través de dos etapas intermedias antes de alcanzar la madurez, que parece idéntica a la Gysahl en la naturaleza.
  • Durante la cosecha plantada Gysahls hay una posibilidad de que produzcan Loverly o Golden Gysahl, que son mutaciones domésticas de la variedad de jardín Gysahl y se utilizan para la cría de Chocobos. Cuando se produce esta instancia, el cultivo no producirá semillas. Por lo tanto, usted debe seguir creciendo Gysahl para obtener el Loverly y / o Gysahl de oro, que no proporcionará semillas cuando se coloca en la cuadrícula de artesanía.
  • Gysahl Greens también se puede elaborar con azúcar para hacer Gysahl Raw Pickles y cocinado en un horno para hacer Gysahl Pickles para que los jugadores también coman.
  • El Gysahl tiene pocos otros usos como el Gysahl Cake, que hace que un Chicobo crezca al instante, y Red and Pink Gysahl, que se hacen mediante la elaboración de verduras regulares con tinte rojo o rosa. Estos últimos Gysahl se utilizan para colorear Chocobos de Oro en
  • Chocobos Rosas y Rojos.

Cría

  • Todos los chocobos se pueden criar juntos alimentando a los Chocobos, ya sea dorados o adorables gysahls. Los Golden Gysahls dan un 50% de probabilidades de mutación, mientras que los Loverlies dan un 20% de posibilidades.
  • Los chocobos amarillos no tienen habilidades especiales, y aparecen naturalmente en la naturaleza.
  • Chocobos verdes pueden subir dos cuadras de altura sin tener que saltar. Hecho por la cría de dos amarillos.
  • Los chocobos azules viajan más rápido de lo normal chocobos en el agua. También te dan agua respirando. Hecho por la cría de dos amarillos.
  • Los chocobos blancos pueden escalar y nadar, siendo más rápidos que los Chocobos Amarillos, Verdes o Azules. Hecho por la cría de un verde con un azul.
  • Los Chocobos Negros pueden subir, nadar y saltar más alto, siendo más rápido que un Chocobo Blanco. Los Chocobos Negros también te dan visión nocturna. Hecho mediante la cría de un blanco con un amarillo.
  • Los Chocobos dorados pueden escalar, volar y nadar. Además, son inmunes al daño por caída. También el empate a más rápido con los
  • Chocobos Rosas y Rojos. Hecho mediante la cría de un blanco y negro mientras se utiliza Gysahls de oro solamente.
  • Los chocobos púrpuras tienen todas las habilidades de oro (excepto que son más lentos) con la adición de la capacidad de caminar sobre lava. Estos no se pueden lograr mediante la cría y se deben encontrar vagando por el Nether. Son extremadamente raros y también ponen huevos en lugar de producir Chocobos directamente.
  • Los chocobos rojos tienen todas las habilidades del oro, pero tampoco se pueden lograr mediante la cría, más bien alimentando un gysahl rojo chocobos de oro.
  • Los chocobos rosados tienen todas las habilidades del oro, pero tampoco se pueden lograr mediante la cría, más bien alimentando un gysahl rosa chocobos de oro.

Artículos y bloques:

1. ChocoCraft Mod Gysahl Greens – Gysahl Greens es el bloque más importante de ChocoCraft. Se utilizan para domar Chocobos y para crear varios otros greens. Al igual que las flores, Gysahl Greens crecerá al azar a través del mapa y se puede recoger e incluso plantar de nuevo.
2. ChocoCraft Mod Raw Chocobo Leg – Este pedazo de carne es dejado caer por los chocobos más desafortunados. Al igual que las patas de pollo normales, se pueden cocinar en un horno.
3. ChocoCraft Mod Cooked Chocobo Leg – Al comer esta deliciosa pierna de chocobo, reducirá su hambruna. Una pierna chocobo reduce la hambruna incluso más que una pierna de pollo cocida, curando tanto como una chuleta de cerdo cocida.
4. ChocoCraft ModChocobo Feather – Chocobo Feathers son artículos muy atractivos para Chocobos. Se pueden utilizar para construir sillines, silbatos e incluso tipos especiales de gysahls. Los chocobos domesticados ocasionalmente los dejarán caer.
5. ChocoCraft Mod Chocobo Saddle – Chocobos domesticados sólo se pueden montar una vez que están ensillados con estos sillines especiales.
6. ChocoCraft Mod Chocobo Saddle Bags – Saddled Chocobos se puede equipar con uno de estos para darles algunas capacidades de transporte y almacenamiento. Una vez que las bolsas de sillín se instalan en un Chocobo, se puede acceder a ellas haciendo clic con el botón derecho del ratón en el Chocobo. (se puede utilizar en Chocobo, pero los inventarios están desactivados en este momento)
7. ChocoCraft Mod Chocobo Pack Bags – Tamed Chocobos se puede equipar con uno de estos para darles algunas capacidades de transporte y almacenamiento. Una vez que las bolsas de paquete están instaladas en un Chocobo, se puede acceder a ellas haciendo clic con el botón derecho en el Chocobo. (se puede utilizar en Chocobo, pero los inventarios están desactivados en este momento)
8. ChocoCraft Mod Chocobo Whistle – (ninguna función todavía, se utilizará en el futuro para llamar al último Chocobo montado a la posición actual del jugador).
9. ChocoCraft Mod Loverly Gysahl – Loverly Gysahls son una mutación doméstica especial de Gysahl Greens. Al cultivar semillas gysahl en tierra inclinada, existe la posibilidad de que el cultivo crezca hasta convertirse en un Loverly Gysahl. Esta forma de la planta no aparece en la naturaleza. Loverly Gysahls se utilizan para hacer un Chocobo enamorarse y buscar una pareja para procrear.
10. ChocoCraft Mod Golden Gysahl – Al igual que Loverly Gysahls, los Gysahls dorados se utilizan para hacer que Chocobos procree. Al igual que Loverly Gysahls esta es una mutación doméstica de Gysahl Greens. Estas hierbas románticas son conocidas por aumentar las posibilidades de un nuevo tipo de Chocobo.
11. ChocoCraft Mod Gysahl Cake – A los chicobos les encantan los greens y pasteles gysahl, y cuando te unes a ambos, se vuelven muy felices. Gysahl Cakes le da alegría a un Chicobo, haciéndole crecer instantáneamente en un Chocobo grande y hermoso.
12. ChocoCraft Mod Raw Gysahl Pickles – Primer paso hacia algunos sabrosos pepinillos gysahl cocidos.
13. ChocoCraft Mod Después de cocinar pepinillos gysahl crudos recibirás este sabroso encurtido Gysahl. No sólo sabrá maravilloso, sino que también reducirá un poco su hambruna.
14. ChocoCraft Mod Pink Gysahl – Gysahls sintéticos raros son conocidos por causar efectos extremos a Chocobos. Así que ten cuidado.
15. ChocoCraft Mod Red Gysahl – Gysahls sintéticos raros son conocidos por causar efectos extremos a Chocobos. Así que ten cuidado.
16. ChocoCraft Mod Gysahl Seeds – Semillas hechas de Gysahl Greens. Se puede plantar para construir una granja gysahl green y puede ser fertilizado con fertilizante Chocobo.
17. ChocoCraft Mod Chocopedia – Notebook que mantiene información sobre los Chocobos. Permite al jugador nombrar su chocobo, comprobar la información sobre la salud y el estado de breeing e incluso dar órdenes.
18. ChocoCraft Mod Straw – Cubierta de paja para un bolígrafo Chocobo.
19. ChocoCraft Mod Purple Chocobo Egg – Producido por la cría de chocobo macho y hembra púrpura.

Crafting Recipes:

1.  Chocobo Saddle = 1 Leather, 2 Strings, 1 Chocobo Feather

2.  Chocobo Saddle Bags = 3 Leather, 1 Chocobo Feather

3.  Chocobo Pack Bags = 4 Silk, 2 Cloth, 1 Leather, 1 Chocobo Feather

4.  Chocobo Whistle = 1 Gold Ingot, 1 Chocobo Feather

5.  Gysahl Cake = 2 Milk, 2 Wheat, 2 Sugar, 2 Gysahl Green, 1 Egg

6.  Gysahl Seeds = 1 Gysahl Green

7.  Chocopedia = 1 Book, 2 Ink Sac, 4 Chocobo Feathers, 1 Lapis Lazuli and 1 Gold Nugget

8.  4 Arrows = 1 Flint, 1 Stick and 1 Chocobo Feather

9.  4 Straw = 1 Wheat

ChocoCraft Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue ChocoCraft Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar ChocoCraft Mod 1.12.2,1.8,1.7.10 y 1.5.2 para Minecraft

 
Tasa:
Compartir:

Similar mods

777
6743
0

Road Stuff 2 Mod

Version:
  • 1.7.10 / 1.14.3 / 1.14.4 / 1.15.2 / 1.16.4 / 1.16.5

Road Stuff 2 Mod 1.16.5 => 1.7.10 añade barricadas y artículos relacionados con las carreteras. (Tenga en cuenta que la versión 1.7.10 ya no se actualizará). Funciones: Bloques de carreteras:...

1027
8887
0

Mob Battle Mod

Version:
  • 1.7.10 / 1.8.9 / 1.10.2 / 1.11.2 / 1.12 / 1.12.2 / 1.14.4 / 1.16.1 / 1.16.3 / 1.16.5

Mob Battle Mod 1.16.5 => 1.7.10 se encarga de que mediante la adición de elementos que le ayudará en la creación (y el mantenimiento) luchas de la mafia. Esto está destinado...

593
10124
0

ChickenShed Mod

Version:
  • 1.5.1 / 1.6.4 / 1.8 / 1.7.10 / 1.10.2 / 1.11.2 / 1.12.2 / 1.14.4 / 1.15.2 / 1.16.4 / 1.16.5 / 1.17.1

ChickenShed Mod 1.17.1,1.16.5 => 1.5.2 permite a los pollos arrojar periódicamente una pluma. Se puede cronome tiempo con una gallina poniendo un huevo. Este es un mod simple de dos...

615
12944
0

FastLeafDecay Mod

Version:
  • 1.7.10 / 1.8.9 / 1.9.4 / 1.9 / 1.10.2 / 1.11.2 / 1.12.1 / 1.12 / 1.13.2 / 1.14.3 / 1.14.4 / 1.15.1 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.3 / 1.16.4 / 1.16.5

FastLeafDecay Mod 1.16.5 => 1.7.10 acelera la descomposición de las hojas después de cortar la madera en un árbol. De forma predeterminada, solo tomará unos cinco segundos antes de que...

1162
6397
0

Ores Above Diamonds Mod

Version:
  • 1.12.2 / 1.14.4 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.4 / 1.16.5

Bueno, estás en el lugar correcto. Ores Above Diamonds Mod 1.16.5/1.15.2 añade la amatista y el ópalo negro, gemas de finales de juego que son mucho más raras que los...

1106
6398
0

More Ores In ONE Mod

Version:
  • 1.14.4 / 1.15.1 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.4 / 1.16.5

More Ores In ONE Mod 1.16.5 => 1.14.4 añade nuevas herramientas &armaduras de nuevos minerales, que se encuentran en el Overworld, Nether &End. Funciones: Minerales nuevos: Joyas: Rubí – La...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®