close icon

Cooking for Blockheads Mod

40

Valoración media: 0

Si eres un jugador de Minecraft de toda la vida, encontrarás cocinar en Minecraft completamente no es difícil, algo fácil, y casi ganar comida en cualquier momento. Pero después del tiempo, te aburrirás y comenzarás a buscar otros Mods que mejoren el sistema alimentario, comiendo y añadiendo nuevos mecanismos a Minecraft relacionados con aspectos que a todo el mundo le gustan en la vida real. Sin embargo, después de instalar mods de alimentos como Food, Pam’s HarvestCraft, te das cuenta de un error aterrador. Demasiadas recetas y nunca obtendrás la comida que necesitas cuando la necesites. Cocinar para Blockheads Mod es la solución para usted.

Cooking for Blockheads Mod

Cocinar para Blockheads Mod 1.16.5,1.15.2,1.14.4,1.12.2 le permite construir una cocina funcional en su mundo Minecraft y alivia el dolor de recetas de cocina complejas. En esencia, es un libro de recetas que solo te muestra los alimentos que puedes hacer actualmente con los ingredientes que tienes disponibles. Para ello se tiene en cuenta su inventario, pero también todos los bloques de cocina conectados (como neveras y armario), por lo que puede tener todos sus ingredientes alimenticios en un solo lugar. Al expandir su cocina con bloques adicionales, desbloqueará nuevas funcionalidades, como agua infinita para recetas del fregadero. Viene con el apoyo de un montón de mods de comida populares, como Pam’s Harvestcraft.

Funciones:

  • Recetario para mostrar todos los alimentos que puedes elaborar o fundir con las cosas que tienes en tu inventario
  • Libro de recetas actualizado (libro de artesanía) que también puede elaborar los alimentos con las cosas de su inventario
  • Cocinas multibloqueo que consisten en mesa de cocción (libro en forma de bloque), horno de cocina, fregadero, nevera y estante de herramientas
  • #NoFilter libro para mostrar simplemente todas las recetas de artículos de comida (sin importar los ingredientes que tenga disponibles)
  • Opciones de clasificación para ver los alimentos más nutritivos que puedes hacer.
  • Soporta Pam’s Harvestcraft: Las herramientas de Pam siempre se considerarán disponibles y las extrañas recetas 1+1=2 no aparecerán.

Recetas de elaboración:

El libro de recetas

Recipe Book es el componente principal de la Mesa de Cocción, pero también puede ser utilizado por sí mismo. Al hacer clic con el botón derecho en él aparecerá su interfaz, en la que puede ver rápidamente (y en la versión actualizada, artesanía) artículos utilizando los ingredientes que tiene en su inventario.

Recetas de elaboración:
El libro de recetas

Recipe Book es el componente principal de la Mesa de Cocción, pero también puede ser utilizado por sí mismo. Al hacer clic con el botón derecho en él aparecerá su interfaz, en la que puede ver rápidamente (y en la versión actualizada, artesanía) artículos utilizando los ingredientes que tiene en su inventario.

uso:

  • Haga clic con el botón derecho en el libro para abrir su interfaz. A la derecha verás los alimentos que puedes elaborar con los ingredientes que tienes disponibles. Algunos de ellos pueden requerir herramientas adicionales, como se indicará en la visualización de la receta a la izquierda y la información sobre herramientas.
  • Haga clic en un alimento una vez para ver su receta. Si tienes Cooking for Blockheads 2 (Crafting Edition), haz clic en otro momento para crear uno de ellos. Para crear una pila, pulse Mayús y haga clic en su lugar.
  • Para recetas con múltiples variaciones posibles, puede hacer clic en los botones de flecha que aparecen a la izquierda para navegar entre ellas.
  • Para las recetas con entradas de diccionario de mineral, los elementos de la cuadrícula de recetas aparecerán uno tras otro. Con el fin de bloquearlo a un elemento específico, puede hacer clic en la ranura en la cuadrícula de recetas o utilizar su rueda de desplazamiento en él.
  • La #NoFilter Edition mostrará todas las recetas de comida disponibles independientemente de los ingredientes que lleves.

Interfaz

Mesa de cocción:

La Mesa de Cocción es el núcleo de una cocina multibloqueo. Al hacer clic con el botón derecho en él aparecerá la interfaz del libro de recetas, en el que puede elaborar rápidamente artículos utilizando los ingredientes en su cocina. Para que una cocina cuente como conectada, los bloques deben estar tocándose entre sí. El suelo de la cocina se puede utilizar para conectar bloques que están más separados.

uso:

  • Coloque la mesa de cocción hacia abajo y conéctelo con otros bloques de cocina, como la nevera. Coloque sus ingredientes en el fridgde (o en su inventario) y haga clic con el botón derecho en la mesa de cocción. A la derecha verás los alimentos que puedes elaborar con lo que tienes disponible. Algunos de ellos pueden requerir herramientas adicionales, como se indicará en la visualización de la receta a la izquierda y la información sobre herramientas. Haga clic en un alimento una vez para ver su receta, haga clic en otro momento para elaborar uno de ellos. Para crear una pila, pulse Mayús y haga clic en su lugar.
  • Para recetas con múltiples variaciones posibles, puede hacer clic en los botones de flecha que aparecen a la izquierda para navegar entre ellas.
  • Para las recetas con entradas de diccionario de mineral, los elementos de la cuadrícula de recetas aparecerán uno tras otro. Con el fin de bloquearlo a un elemento específico, puede hacer clic en la ranura en la cuadrícula de recetas o utilizar su rueda de desplazamiento en él.
  • La mesa de cocción, como muchos bloques de cocina, se puede teñir haciendo clic derecho con un tinte.
  • Al hacer clic con el botón derecho en la mesa de cocción con una #NoFilter edición se convertirá en una mesa de cocina #NoFilter, por lo que siempre muestra todas las recetas en lugar de sólo las que se pueden cocinar en este momento.



Horno de cocción:

El horno puede cocinar grandes cantidades de alimentos de manera eficiente y rápida. Cuando se utiliza como parte de una cocina multibloqueo, desbloqueará recetas de fundición en la mesa de cocción. También proporciona ranuras para cuatro herramientas que estarán disponibles dentro de la Cocina Multiblock (visualmente, son para las herramientas harvestcraft de Pam, pero puedes colocar cualquier cosa allí).

uso:

  • Coloque el carbón en la ranura de combustible a la izquierda. Coloque la comida sin cocinar en las tres ranuras en la parte superior. El horno tirará automáticamente de nueve artículos en su búfer interno, los cocinará y los moverá a las ranuras de salida de la derecha.
  • Si cambias a la derecha y haces clic en la puerta se abrirá el horno sin abrir la interfaz, lo que te permitirá poner elementos simplemente haciendo clic con el botón derecho en ellos en el lado frontal.

nevera:

La nevera es un bloque de almacenamiento para cocinas multibloqueo, similar al mostrador de cocina. Los ingredientes dentro de la nevera estarán disponibles para recetas en la mesa de cocina.

uso:

Haga clic con el botón derecho del ratón para abrir la interfaz de la nevera. Es básicamente como un cofre.
Si cambias de derecha la puerta, abrirá la nevera sin abrir la interfaz, lo que te permitirá poner artículos simplemente haciendo clic con el botón derecho en ellos en el lado frontal.
La nevera, al igual que el fregadero y el encimera de la cocina, se volteará horizontalmente en función del ángulo desde el que lo coloque.
La nevera, como muchos bloques de cocina, se puede teñir haciendo clic derecho con un tinte.

Rack de herramientas:

El estante de herramientas contiene hasta dos herramientas que estarán disponibles para su cocina multibloqueo. También se puede utilizar por sí mismo como un … bueno, estante de herramientas.

uso:

  • Haga clic con el botón derecho en el bastidor de herramientas con un elemento en la mano para colocar el elemento en el bastidor de herramientas. Al hacer clic con el botón derecho en el bastidor de herramientas cuando ya tiene un elemento en ese lugar, se recuperará o se intercambiará el elemento.

Spice Rack:

El Spice Rack contiene hasta nueve ingredientes que estarán disponibles para tu cocina multibloqueo.

uso:

  • Haga clic con el botón derecho en el estante de especias con un elemento en la mano para colocar el artículo en el estante de especias.
  • Al hacer clic con el botón derecho en el estante de especias cuando ya tiene un elemento en ese lugar se recuperará o se intercambiará el elemento.
  • También puede abrir la interfaz del estante de especias haciendo clic con el botón derecho en él con una mano vacía y administrar su contenido de esa manera.

Piso de cocina: El piso de la cocina se puede utilizar para conectar bloques de cocina entre sí, incluso cuando no están tocando directamente. También son seguros de usar para fines de decoración.

Cooking for Blockheads Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Cooking for Blockheads Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar Cooking for Blockheads Mod 1.16.5,1.15.2,1.14.4,1.12.2 y 1.7.10 para Minecraft

 

Tasa:
Compartir:

Similar mods

3
4399
0

Waka Islands Map

Version:
  • 1.6.2 to 1.7.4 / 1.6.2 to 1.7.4 (Christmas Version): / 1.7.10 to 1.12.2: / 1.7.10 to 1.12.2 (Christmas Version): / 1.14.4Waka Islands 2 Map For Minecraft 1.14.4:

Islas Waka 1.14.4,1.7.10,1.6.2 y 1.7.4 es un mapa creado por Xenocorpse que se puede jugar tanto en modo de supervivencia como en modo aventura. Supervivencia debido a los desafíos de mudarse a...

4
7761
0

Vanilla Plus Tools Mod

Version:
  • 1.12.2 / 1.13.2 / 1.14.4 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.3 / 1.16.4 / 1.16.5

Vanilla Plus Tools 1.16.5,1.15.2, 1.14.4 y 1.12.2 nos ofrecen la posibilidad de fabricar dos nuevos tipos de herramientas. La variación del pico y la pala nos permitirá excavar y extraer...

7
11786
0

Chat Bubbles Mod

Version:
  • 1.6.4 / 1.7.2 / 1.7.10 / 1.8.0 / 1.9.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11 / 1.11.2 / 1.12 / 1.12.2 / 1.13.2 / 1.15.2

Chat Bubbles Mod 1.15.2,1.14.4,1.12.2 y 1.11.2 muestra el chat de Minecraft en una burbuja por encima de las cabezas de los jugadores, por lo que es perfecto para los grandes...

4
8162
0

Cube World Mod

Version:
  • 1.7.10,1.7.2 / 1.8.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11.2,1.11 / 1.12.2, 1.12.1, 1.12 / 1.14.4

Cube World Mod Cube World Mod es un generador de terreno personalizado, que añade a Minecraft un nuevo tipo de mundo compuesto por cubos de vidrio flotante que contienen todo...

4
8162
0

Blocklings Mod

Version:
  • 1.7.2 / 1.7.10 / 1.8.0 / 1.9.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11.2 / 1.12.2 / 1.14.4

Dicen que has visto a una nueva criatura vagando por las tierras de Minecraft, y dicen que es cuadrada. Blocklings Mod 1.12.2/1.11.2 se inspiró en el mod Blokkit. Añade pequeñas...

9
5549
0

Deconstruction Table Mod

Version:
  • 1.6.4 / 1.7.2 / 1.7.10 / 1.8.0 / 1.10.2 / 1.12.2 / 1.14.4

Hello, I'm slowly starting to get back into the groove and return to this project. Minecraft and modding have been second-hand on my plate for the past couple years and...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®