close icon

Dragon Mounts Mod

57

Valoración media: 0

Dragon Mounts Mod is an interesting game but not everyone knows it. The accuracy of this mod is quite high, it can provide players with hatchable dragon eggs and especially can be tamed and used as a means of transportation. This column is really popular with a lot of people, if you do not know it, please refer to some information shared below.

Dragon Mounts Mod 1.12.2,1.11.2,1.10.2 y 1.7.10 le permite eclosionar huevos de dragón previamente inútiles. Una vez fomentados y domesticados, serán su compañero fiel en todas las situaciones y, por supuesto, se pueden utilizar para un paseo.

Dragon Mounts Mod

Dragones fijos que no estaban siendo esquilados

Se ha corregido el nombre del dragón ender

Corregido ThroatPos en posición incorrecta

Zoom ya no puede hacer radiografías

Textura fija del amuleto dragón de agua

Silbato clic izquierdo no funciona

Eliminados Circle Target y Follow Player Flying, estos comandos de silbato ahora se reducen

Bosque ahora cambia de color por raza

 

Ahora puedes aprovechar un poco el huevo que ganas al derrotar al Dragón Ender. Simplemente necesitarás colocar el huevo y hacer clic con el botón derecho en él. Lo mejor es colocarlo en un recinto en el que te gustaría mantener al dragón dentro. Durante un gran período de tiempo, eventualmente eclosionará en un dragón bebé.

Crecerá por sí solo y una vez que crezca puede ser domesticado usando pescado crudo. Luego te seguirá y te protegerá como perros y gatos. Y puede entrenarlos para que se sienten usando un hueso y haciendo clic con el botón derecho.

guiar:

  • Para eclosionar un huevo de dragón, primero tendrás que encontrar un buen lugar para ello. Si encontró uno, coloque el bloque de huevos y simplemente haga clic con el botón derecho en él. A continuación, el huevo comenzará a eclosionar, lo que llevará un tiempo.
  • Una vez crecido, puedes domar al dragón con pescado crudo. A continuación, le seguirá y protegerá como otras mascotas.
  • Puedes ordenar a los dragones domesticados que se apongan o se defiendan con el objeto óseo.
  • Para montar un dragón domesticado, usa un sillín en él, luego haz clic derecho sin sostener un objeto de acción.
  • Para sanar dragones heridos, alimentarlo con pescado crudo, pollo, carne de res o chuleta de cerdo (cuatro corazones) o con carne podrida (dos corazones).
  • Puedes controlar al dragón con la zanahoria en un palo mientras lo montas.

razas:

  • Hay múltiples razas de dragones en las que algunos toman más esfuerzo que otros. Las razas de dragones son- Ender, Agua, Fuego,
  • Hielo, Fantasma, Aire, Bosque y Nether.
  • Para generar un dragón de agua coloque su huevo dragón en una piscina de 3×3 de agua con un bloque en el medio, engendrar el huevo en el bloque.
  • Para generar un dragón de fuego, coloca tu huevo de dragón en un charco de lava de 3×3 con un bloque en el medio, desovar huevo en el bloque.
  • Para engendrar un dragón Ender, coloca el huevo de dragón en cualquier lugar.
  • Para engendrar un dragón fantasma, coloca el huevo de dragón en completa oscuridad cerca de la roca.
  • Para generar un dragón de hielo, coloca tu huevo de dragón en un área de 3×3 bloques de hielo con un bloque en el medio, desovar huevo en el bloque.
  • Para engendrar un dragón del aire,(también conocido como un dragón éter)tienes que generar el huevo al menos 5 cuadras por encima de las nubes.
  • Para engendrar un dragón Nether, coloca tu huevo de dragón en un área de 3×3 de estante inferior con un bloque en el medio, desova el huevo en el bloque.
  • Para engendrar un dragón del bosque coloque su huevo en un cuadrado de 3×3 de hojas. engendrar su huevo en el medio de la plaza.

doma:
Para domar a tu dragón tienes que esperar a que esté madurando. Para cuando tu dragón tiene un total de 60 HP, es un adulto adulto completo. Para domar a tu dragón maduro, lo alimentas con pescado crudo. Para montar su dragón poner una silla de montar minecraft regular en él haciendo clic derecho con el sillín en la mano. Tienes que domar a tu dragón antes de poder montarlo. Si intentas domar a tu dragón y dice «Este dragón no está bajo tu mando», entonces tu dragón todavía es demasiado joven.

Tramposos:
Al activar sus trampas puede utilizar lo siguiente, de lo contrario no le dará acceso. Puedes encender tus trucos cuando hagas tu mundo por primera vez. El comando es utilizado por el jugador diciendo / dragón y luego dependiendo de lo que quieran, dicen. para obtener la ayuda decir / dragón y le dirá cómo utilizar el comando. Si quieres que tu dragón sea mayor o más joven di /dragon stage <egg, hatchling, juvenil o adulto> Si quieres cambiar la raza de tu dragón decir /dragon breed <air, end, fire, ghost, ice, nether, water> No puedes convertir una raza de dragones en bosque con este comando.

Multijugador:
Cuando se trata de jugar multijugador ya sea un servidor normal o un servidor LAN, si generas un dragón y lo creces, para cuando lo domines, si no eres el anfitrión (o propietario) del servidor, perderás el control de tu dragón, es decir, cualquier dragón que se dome automáticamente está bajo control de quién es el anfitrión del mundo. si usted es anfitrión del mundo, felicitaciones, ahora usted es dueño de los dragones de cada uno!

Seguimiento o estancia:
Mediante el uso de un hueso se puede hacer que su dragón parado (seguir) o quedarse (no siga). Si te alejas demasiado de tus dragones, te teletransportarán. Puedes montar dragones antes de hacerlos levantarse, pero una vez que aterrices, se sentarán de nuevo.

 

CONSEJOS MOD

* Los dragones no aparecen naturalmente. Hay que encontrar nidos de dragones en sus correspondientes biomas (El agua es llanuras y pantano, la luz del sol es desierto, etc.) y en la parte inferior. Para obtener escamas, tienes que domar a un dragón con un montón de pescado crudo, luego crear cizallas de diamantes, y esperar a que tu dragón se convierta en un adulto. Su dragón tardará algún tiempo en crecer (24000 garrapatas o 20 minutos por etapa de crecimiento).

 

Si desea informar de problemas, presione la pestaña problemas junto a Imágenes, utilice este formato.

Versión de Minecraft: La versión de Minecraft utilizada para producir este error

Versión forja: la versión de Forge utilizada para producir este error

Versión LLibrary: la versión de LLibrary utilizada para producir este error

Versión DM2: La versión de Dragon Mounts 2 utilizada para producir este error

resumen:

Escriba una breve descripción del error.

Pasos de repro:

Estas son instrucciones paso a paso para reproducir el error. El paso 1 SIEMPRE está lanzando el juego.

Resultado observado:

Describa lo que sucede cuando realice los pasos de repro. Si sólo sucede parte del tiempo, mencione que junto con una estimación del porcentaje del tiempo que ocurre.

Resultado esperado:

  • Describa lo que debería suceder en su lugar cuando realice los pasos de reproche.
  • Descríbalo como si realmente ocurriera en lugar de afirmar que debería suceder.
  • Bueno: «El dragón se doma.»Malo: «El dragón debe ser domesticado.»
  • Evite simplemente indicar lo contrario del resultado observado cuando sea posible.
  • Bueno: «El dragón se doma.»
  • Malo: «El juego no se bloquea».

Notas:

Aquí es donde se coloca una lista de viñetas de otros detalles sobre el error que podría ser de utilidad. Cuando se está preparando para informar de un error, es bueno hacer «pruebas de halo», que es donde se exploran otros escenarios relacionados que también podrían producir un comportamiento similar.

Dragon Mounts Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Additional Dragon Mounts Mod mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar Dragon Mounts Mod 1.12.2,1.11.2,1.10.2 y 1.7.10 para Minecraft

Tasa:
Etiquetas:
Compartir:

Similar mods

5
6216
0

Connected Textures Mod

Version:
  • 1.10.2 / 1.11.2 / 1.12.2, 1.12.1, 1.12 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.2 / 1.16.3 / 1.16.4 / 1.16.5 (With Fabric):

Texturas conectadas Mod 1.16.5, 1.15.2, 1.14.4, and 1.13.2 (CTM) extensiones al sistema de modelo de vainilla para permitir el renderizado contextual de maneras mucho más complejas. Este mod permite a...

4
2626
0

Classical Art Mod

Version:
  • 1.16.3 / 1.16.4

Classical Art Mod en el top 10 Minecraft Mod en 2020 Artes Clásicas añade todo el arte más famoso de muchos artistas famosos como Leonardo Davinci y su Mona Lisa!...

4
6159
0

TNT Yeeter Mod

Version:
  • 1.14.4 / 1.15.1 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.3 / 1.16.4

TNT Yeeter Mod 1.16.4,1.16.3 y 1.14.4 agrega una entidad llamada TNT Yeeter. Puede generarlo con un huevo de reaparición o con el comando de invocación. Es una característica planeada para generar...

4
2973
0

Surrounding Indicators Mod

Version:
  • 1.14.4 / 1.15.2 / 1.16.3 / 1.16.4

Indicadores circundantes Mod 1.16.4,1.15.2 y 1.14.4 se centra en modificar ciertos elementos visuales y de sonido para hacer del entorno o entorno un lugar mucho más vibrante que por defecto....

4
5450
0

Sleeping Bags Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.2 / 1.16.3 / 1.16.4

Sacos de dormir Mod 1.16.4,1.16.3,1.16.2 y 1.15.2 añade un saco de dormir que no establece su punto de reaparición. Este mod también tiene una opción de configuración para habilitar el...

4
15352
0

Advanced Shulkerboxes Mod

Version:
  • 1.11 / 1.11.2 / 1.12 / 1.12.2 / 1.13.2 / 1.14.2 / 1.14.3 / 1.14.4 / 1.15.1 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.2 / 1.16.3 / 1.16.4

Advanced Shulkerboxes 1.16.4,1.15.2,1.14.4 y 1.12.2 se centra en modificar cómo los jugadores pueden interactuar con el Shulkerbox, que recordamos colocar a mitad de camino entre una mochila y un pecho...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®