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Dynamic Surroundings Mod

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Dynamic Surroundings Mod 1.16.5,1.15.2,1.14.4 y 1.12.2 añade un montón de efectos climáticos y medioambientales dinámicos que ayudan a que Minecraft se sienta más vivo. Se incluyen en el mod diferentes niveles de tormentas eléctricas, tormentas del desierto, efectos de sonido, y más.

Dynamic Surroundings Mod

Este mod nació como una modificación de lluvias y tormentas en Minecraft, por lo que ahora las lluvias y nevadas al azar pueden tener diferentes grados de intensidad. Estos grados de intensidad oscilan entre 0 y un valor de 100. Eran 0 sin lluvia y nieve y 100 una tormenta de nieve o lluvia.

Además de esto, el mod añade nuevos sonidos a ciertas acciones de nuestro personaje. Además, en biomas, encontrarás nuevos sonidos, como el sonido de los grillos en las marismas, el sonido de las olas en las playas, y el canto de las aves en los bosques, entre otros efectos de sonido.

Funciones:

  • Cuando comienza a llover en Minecraft, Dynamic Surroundings genera un valor de intensidad de tormenta. Esta intensidad gobierna cosas como la selección de texturas, los efectos de partículas, el sonido, la oscuridad del cielo y el volumen mientras llueve.
  • La intensidad de las tormentas afecta las precipitaciones, las nevadas y las tormentas de polvo en el desierto.
  • Los desiertos tienen tormentas de polvo cuando está asaltando. La intensidad determina el tipo de textura de partícula de arena que se utiliza, así como el grosor de la “niebla” del desierto.
  • Por la noche Auroras puede aparecer si un jugador está de pie en un bioma “polar”, como Taiga o Ice Field. El tamaño, la forma y la coloración pueden cambiar según aurora generada. El brillo de una aurora se ve afectado por la fase lunar.
  • A medida que un jugador se mueve a elevaciones más altas se vuelve un poco brumoso. La neblina aumenta con la elevación, así como la intensidad de la lluvia.
  • Los chorros de fuego aparecen aleatoriamente en la parte superior de los bloques de fuentes de lava. Estos chorros arrojan efectos de partículas de chispa de fuego o lava.
  • Bubblejets desovan aleatoriamente en el fondo de océanos y lagos.
  • Niebla de biomas : algunos biomas están configurados para tener niebla de fondo que oscurece la visión.
  • Sonidos de bioma. Los biomas pueden tener sonidos específicos que se reproducen mientras están de pie en ellos. El sonido reproducido puede ser diferente noche o día, lluvia o brillo. Los bosques tienen pájaros cantando, las playas tienen olas, los pantanos tienen grillos…
  • Bloquear efectos de sonido específicos – hielo y hielo embalado generará sonidos de agrietamiento de hielo; almohadillas de lirio desprenden croaks de rana; la arena del alma tiene risa demoníaca; sismos de mineral de piedra roja.
  • Las precipitaciones en Netherrack pueden producir chispas de lava; lluvia en Soul Sand no produce salpicaduras.
  • Polvo rojizo en el Nether similar a la niebla en desiertos.
  • Los autores de Modpack pueden configurar el comportamiento del bioma mediante archivos de configuración Json.
  • Los autores de Modpack pueden configurar parámetros de dimensión mediante archivos de configuración Json.
  • Opción de configuración para desactivar el restablecimiento del tiempo cuando los jugadores duermen.
  • Opción de configuración para desactivar las partículas de efecto de poción de un jugador desde su campo de visión.
  • Opción de configuración para ajustar el rango que generarán los efectos especiales.
  • Tenga en cuenta que este mod altera la experiencia visual y audible del jugador en Minecraft, y no altera la mecánica de los biomas. El jugador tiene un alto grado de control y puede personalizar su experiencia de precipitación para adaptarse a su temperamento.

Actualizaciones de Minecraft 1.16.4:
Por último, tenga una versión BETA de Dynamic Surroundings para 1.16.4. Todavía faltan algunas cosas que quieren incluir antes de ir a un estado de liberación. Las nuevas características estarán dirigidas a las versiones 1.16.4+.

Preguntas y cuestiones comunes:

  • OreLib no es necesario.
  • Dynamic Surroundings 1.16.4 incluye un procesador de efectos de sonido. Los filtros de sonido y la física del sonido no son necesarios y pueden causar conflictos. Si desea utilizar estos otros mods, puede deshabilitar
  • Entorno procesamiento de efectos de sonido especiales estableciendo “Habilitar sonidos mejorados” en false en el archivo de configuración sndctrl-client.toml.
  • Actualmente no hay menús de configuración. Forge no incluye soporte para la configuración gui. Está en la lista de cosas que averiguar.

Actualizaciones de Minecraft 1.14.4/1.15.2:

  • Por el momento no tengo mucho tiempo. Lo estoy gastando centrado en 1.16.4 ya que el núcleo de “mods principales” se han trasladado a esa versión. Esto significa que 1.14.4/1.15.2 puede no obtener cambios adicionales. Voy a corregir los errores según sea necesario.
  • Entorno dinámico: SoundControl
  • Entorno dinámico: MobEffects
  • Entorno dinámico: Entornos

Minecraft 1.12.2 y actualizaciones anteriores:

Estas versiones se consideran en modo de mantenimiento. Voy a solucionar cualquier problema importante según sea necesario.

La escena mixin para 1.12.2 es un desastre debido a varios mods que incrustan diferentes versiones de Mixin. Los problemas suelen manifestarse como un bloqueo inexplicable del cliente durante el inicio. Las últimas versiones beta de Dynamic Surroundings no incrustan Mixin por este motivo. Esto significa que Mixin tiene que ser suministrado por otro mod. Si no hay otros mods suministrar Mixin utilizar MixinBootstrap.

Actualizaciones de Minecraft 1.16.4/1.16.5
Preguntas y cuestiones comunes:

  1. OreLib no es necesario.
  2. La versión 1.16.4 se ejecutará en Minecraft 1.16.5.
  3. El mod es compatible con Java 15. Sin embargo, tenga en cuenta que esto requeriría Forge 36.x+, y otros mods en su paquete pueden no ser compatibles con Java 15.
  4. Dynamic Surroundings 1.16.4 incluye un procesador de efectos de sonido. Si instala Sound Filters Dynamic Surroundings desactivará automáticamente este procesamiento para evitar conflictos.
  5. Para obtener menús de configuración en el menú Mods, instale Cloth Config API (Forge). Se trata de una dependencia suave, lo que significa que si la API no está instalada Dynamic Surroundings seguirá funcionando, pero no obtendrá estos menús.
Requisitos * Forja 2779+ * OreLib-1.12.2-3.6.0.1+; No utilice la versión deobf de OreLib; se proporciona a los desarrolladores para el desarrollo de mod * Si se actualiza desde la versión 3.4.x o anterior: * Eliminar su dsurround.cfg y dejar que se regenere * Compruebe su carpeta mods / 1.12.2 y asegúrese de que no hay archivos de entorno dinámico dentro

Correcciones * Biblioteca mixin integrada actualizada a 0.8 (la última versión STABLE de Mixin a partir de esta publicación). Debe corregir la compatibilidad con otros mods que se basan en Mixin. * Solución especulativa para niebla rara “blanquear”. * Corrección especulativa para el bloqueo del cliente cuando se utiliza la versión de Forge incorrecta, pero el cliente no es capaz de dar la información de error adecuada al usuario.

Cambios * Actualización de compatibilidad para las últimas versiones de Little Tiles. * Traducciones rusas actualizadas (gracias Smollet777!) * Actualizar la compatibilidad de raíces

 

Dynamic Surroundings Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Dynamic Surroundings Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar Dynamic Surroundings Mod 1.16.5,1.15.2,1.14.4 y 1.12.2 para Minecraft

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