close icon

Enchanting Plus Mod

35

Valoración media: 0

Una versión extra atractiva del juego mod Minecraft ha nacido para los jugadores que aman los hechizos en el juego, Enchanting Plus Mod. En este nuevo mod, puedes crear hechizos libremente y también tener la capacidad de hacerte más dañino al aumentar tus estadísticas de fuerza, habilidad de combate. En esta versión, los jugadores recibirán una variedad de amuletos para obtener más poder.

Enchanting Plus Mod

Encantador Plus Mod 1.14.4,1.12.2,1.10.2 y 1.9.4 elimina por completo los aspectos aleatorios de la tabla de encantamiento y le permite elegir qué encantamientos desea en sus artículos! Este mod también tiene soporte para encantamientos no vainilla.

Corregido y actualizado:

  • Se han corregido problemas de sincronización de inventario. (tal vez también un bicho tonto) – Tyler Hancock
  • Corrija un bloqueo raro al cambiar de elemento en la tabla. #126 – Tyler Hancock
  • Se ha añadido la capacidad de modificar encantamientos del tesoro. – Tyler Hancock
  • Enormes gracias a mis seguidores en Patreon

 

  • NillerMedDild
  • Jonathan McManus
  • Tristan McMahon
  • Darkosto

Funciones:

Enchanting Plus Mod trae una característica que muchas personas aman que eliminará por completo los aspectos aleatorios de la tabla de encantamiento que fue previamente equipada y también le permite elegir el hechizo deseado para cada artículo propiedad.

  • Pergamino de encantamiento: Estos pergaminos se dejan caer como un botín de turba raro, y también se pueden encontrar rara vez en el botín de mazmorras. Cuando tenga un nuevo desplazamiento, haga clic y mantenga pulsado el botón derecho del ratón para utilizar el desplazamiento. Una vez que el elemento se haya mantenido el tiempo suficiente, desbloqueará el encantamiento en el pergamino y podrá aplicarlo a sus elementos en la tabla de encantamiento avanzada.
  • Tabla avanzada de encantamiento: La tabla de encantamiento avanzada es la versión actualizada de la tabla de encantamiento, que le permite manipular los encantamientos en el elemento retenido. Cuando coloque un elemento en la tabla, podrá manipular los encantamientos existentes y agregar otros nuevos que haya desbloqueado. Los artículos deben ser reparados completamente para agregar nuevos encantamientos y eliminarlos.
  • Libro encantado: Estos son bloques decorativos que parecen libros de encantamiento. No cumplen ningún papel clave, sin embargo, pueden ser utilizados como sustitutos de las estanterías alrededor de una mesa de encantamiento. Si hace clic en uno con un tinte, cambiará los colores a los del tinte. También puede hacer clic derecho en uno con un lingote de hierro para bajarlo, o una pluma para elevarlo.
  • Actualización de tabla: le permite hacer clic con el botón derecho en una tabla de encantamiento existente, para convertirla en la avanzada. Principalmente por conveniencia.

Recetas de elaboración:

Las tablas funcionan de la misma manera que cualquier tabla encantadora normal con la diferencia de que el jugador es capaz de seleccionar el encantamiento para aplicar a su elemento.

Tabla avanzada de encantamiento:

Actualización de la tabla de encantamiento:

 

Cómo utilizar:

Reparación de sus artículos

  • Encantador Plus le permite reparar armaduras y armas que han sido encantadas por la mesa de encantamiento (recuerde que las herramientas creadas a través de la Construcción de Tinkers no se pueden encantar, a menos que poner el objeto de construcción de los tinkers y un libro de encantamiento en un yunque).
  • Para reparar el equipo, simplemente coloque el artículo dañado en la ranura de la mesa de encantamiento (ahora mostrará el «Costo de reparación») y pulse el botón con la etiqueta ‘R’. Suponiendo que tenga los niveles requeridos y que el elemento tenga al menos un encantamiento, debe repararse completamente.
  • Es importante tener en cuenta que el costo para reparar un artículo no debe ser mayor que la capacidad de la tabla (propina: los artículos con encantamientos tienen un costo de reparación más alto!). Esto significa que una mesa con poca o ninguna estantería cerca no será capaz de reparar artículos muy dañados.

GUI

  • Mediante el uso de los controles deslizantes a la derecha del elemento, los jugadores pueden elegir exactamente qué encantamientos quieren, incluyendo la elección del rango del encantamiento. (es decir, uno puede elegir cualquier nivel de nitidez de 1-5), siempre y cuando el jugador tenga suficientes niveles para permitirse las modificaciones.
  • Después de seleccionar sus encantamientos, los jugadores deben hacer clic en el botón con la etiqueta ‘E’ para aplicar su elección.
  • Para reparar un elemento encantado, simplemente colóquelo en la mesa y pulse el botón con la etiqueta ‘R’.
  • También es posible alternar entre la GUI encantadora modded y vainilla pulsando el botón de la derecha, con la etiqueta ‘Vainilla’ o ‘Mod’ (dependiendo de la GUI en la que se encuentra actualmente). Tenga en cuenta que la interfaz No suficientes artículos a veces puede oscurecer este botón, pero NEI se puede ocultar o mostrar pulsando ‘o’ mientras su inventario está abierto.
  1. Nivel de XP del jugador: su nivel de experiencia actual.
  2. Costo encantador: Le indica cuánto XP se requiere para los encantamientos que ha seleccionado. No se puede superar el nivel de encantamiento máximo.
  3. Costo de reparación: Le indica cuánto XP se requiere para reparar su artículo encantado.
  4. Nivel de encantamiento máximo: Le indica el número máximo de niveles que puede gastar en encantar a la vez.

Desencantar

  • La desencantación está deshabilitada de forma predeterminada en los archivos de configuración y podría activarse para permitir la desencantación.
  • Como los artículos pueden ser encantados, pueden ser desencantados. Esto eliminará los encantamientos y reembolsará algunos de los niveles al jugador (tenga en cuenta que recuperará menos niveles de los que los encantamientos tendrían costo). Simplemente mueva los controles deslizantes hacia abajo y el costo encantador se volverá negativo para mostrar cuántos niveles se le reembolsarán, luego haga clic en el botón ‘E’ para confirmar.
  • Tenga en cuenta que los artículos no se pueden desencantar a menos que estén completamente reparados. Incluso si sólo usaste tu espada encantada una vez, no puedes desencanto a menos que la repares primero. La eliminación de encantamientos no depende de la presencia de estanterías.
  • Sólo puedes dese encantar los objetos que te encantaste, lo que significa que los objetos que creas que vienen con encantamientos o objetos que «saqueas» no pueden ser desencantados (aunque puedes añadir encantamientos adicionales a algunos de estos artículos y eliminarlos más adelante).

Máxima eficacia

  • Para lograr el máximo encantamiento mientras todavía se puede acceder a la mesa encantadora se requieren 30 estanterías, como se muestra en la imagen de abajo.
  • Debe haber 15 estanterías en cada nivel, y debe haber 2 niveles. Si lo ha configurado correctamente, el nivel máximo de encantamiento en la tabla de encantamiento debe ser 70.
  • El nivel máximo de encantamiento es de 74 utilizando estanterías, pero esto no incluirá ninguna entrada lateral dentro o fuera de la zona encantadora y se debe acceder desde arriba o abajo.
  • Sin embargo, el uso de estanterías del mod Bibliocraft permite que la tabla de encantamiento alcance niveles aún más altos, ya que un libro por ranura de la estantería añade individualmente al nivel de encantamiento.
  • El nivel máximo de encantamiento es de 138 utilizando 32 estanterías. Sin embargo, al igual que el método de las 32 estanterías, esto no permitirá ningún acceso dentro o fuera de la zona encantadora y se debe acceder desde arriba o abajo.
  • Las razones de esto se debe a lo mucho que cada librería completa agrega en comparación con una estantería. Cada estantería añade 2 al nivel encantador máximo, mientras que cada librería completa añade 4 (cada libro agrega 0,25 a máx., con 16 libros por librería).
  • Esto requiere 30 estanterías a diferencia de la mesa de encantamiento de vainilla que requiere sólo 15.

Notas

  • La mayoría de los bloques, si se colocan entre la mesa y las estanterías, negarán el efecto de las estanterías.
  • Pase el ratón sobre un encantamiento y mantenga presionada la tecla MAYÚS para ver su descripción. Algunos encantamientos añadidos por el mod Harken Scythe no tienen una descripción.
  • Las estanterías añadidas por el mod Natura seguirán contando para el nivel máximo de encantamiento de la mesa y todavía sólo cuentan como 2 como estanterías regulares.

Enchanting Plus Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Enchanting Plus Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar Enchanting Plus Mod 1.14.4,1.12.2,1.10.2 y 1.9.4 para Minecraft

 

Tasa:
Compartir:

Similar mods

3
4399
0

Waka Islands Map

Version:
  • 1.6.2 to 1.7.4 / 1.6.2 to 1.7.4 (Christmas Version): / 1.7.10 to 1.12.2: / 1.7.10 to 1.12.2 (Christmas Version): / 1.14.4Waka Islands 2 Map For Minecraft 1.14.4:

Islas Waka 1.14.4,1.7.10,1.6.2 y 1.7.4 es un mapa creado por Xenocorpse que se puede jugar tanto en modo de supervivencia como en modo aventura. Supervivencia debido a los desafíos de mudarse a...

4
7761
0

Vanilla Plus Tools Mod

Version:
  • 1.12.2 / 1.13.2 / 1.14.4 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.3 / 1.16.4 / 1.16.5

Vanilla Plus Tools 1.16.5,1.15.2, 1.14.4 y 1.12.2 nos ofrecen la posibilidad de fabricar dos nuevos tipos de herramientas. La variación del pico y la pala nos permitirá excavar y extraer...

7
11786
0

Chat Bubbles Mod

Version:
  • 1.6.4 / 1.7.2 / 1.7.10 / 1.8.0 / 1.9.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11 / 1.11.2 / 1.12 / 1.12.2 / 1.13.2 / 1.15.2

Chat Bubbles Mod 1.15.2,1.14.4,1.12.2 y 1.11.2 muestra el chat de Minecraft en una burbuja por encima de las cabezas de los jugadores, por lo que es perfecto para los grandes...

4
8162
0

Cube World Mod

Version:
  • 1.7.10,1.7.2 / 1.8.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11.2,1.11 / 1.12.2, 1.12.1, 1.12 / 1.14.4

Cube World Mod Cube World Mod es un generador de terreno personalizado, que añade a Minecraft un nuevo tipo de mundo compuesto por cubos de vidrio flotante que contienen todo...

4
8162
0

Blocklings Mod

Version:
  • 1.7.2 / 1.7.10 / 1.8.0 / 1.9.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11.2 / 1.12.2 / 1.14.4

Dicen que has visto a una nueva criatura vagando por las tierras de Minecraft, y dicen que es cuadrada. Blocklings Mod 1.12.2/1.11.2 se inspiró en el mod Blokkit. Añade pequeñas...

9
5549
0

Deconstruction Table Mod

Version:
  • 1.6.4 / 1.7.2 / 1.7.10 / 1.8.0 / 1.10.2 / 1.12.2 / 1.14.4

Hello, I'm slowly starting to get back into the groove and return to this project. Minecraft and modding have been second-hand on my plate for the past couple years and...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®