Tal vez usted no sabe que muchos desarrolladores mod han tratado de crear mods de vehículos en el juego en la comunidad minecraft. Creen que los medios de transporte disponibles en Minecraft son demasiado primitivos e inconvenientes.
El paquete de vehículos 1.12.2 y 1.8.0 de Fex añade más de 120 vehículos nuevos y 20 modelos a Minecraft. Todos los coches tienen puertas abiertas / cerradas animaciones y ranuras de carga, otras cosas como sonidos, etc.
3.6.51
– Añadido “Gauge” DefaultProgram
– añadido atributo de “velocidad” para fines de animación
– añadido atributo “rpm” con fines de animación
– se han añadido las condiciones del programa.class
– se ha añadido ENGINE_ON condición a las condiciones del programa.class
– se ha añadido ENGINE_OFF condición a las condiciones del programa.class
– añadido FunctionalPrograms.class
– añadido “EngineOn” en FunctionalPrograms.class
– se ha añadido “EngineOff” a FunctionalPrograms.class
– alternar (encendido/apagado) fijo del motor que no funciona en legacy system
– alternando el motor fijo (encendido/apagado) que no funciona en el sistema básico/U12
– se ha añadido el programa “RotationSetter” a DefaultPrograms.class
– se ha añadido el programa “TranslationSetter” a DefaultPrograms.class
– accidente fijo en el evento de detención del mundo cuando la capacidad del sistema ferroviario es nula
– bloqueo reimplementado que estuvo ausente desde FVTM 2
– VehicleData ahora contiene/genera un código de bloqueo propio cada uno
– ContainerData ahora contiene/genera un código de bloqueo propio cada uno
– se ha añadido la comprobación universal del bloqueo y se ha alternado la implementación en Lockable.class
– se han añadido comprobaciones de código de bloqueo/elemento clave en bloques de contenedores
– se han añadido comprobaciones de código de bloqueo/elemento clave en entidades heredadas
– se han añadido comprobaciones de código de bloqueo/elemento clave en la caché del asiento
– añadido lockcode / key-item checks en U12 / Entidades básicas
– se han añadido comprobaciones de código de bloqueo/elemento clave en entidades ferroviarias
– añadido atributo de vehículo predeterminado “generated_keys”
– añadida opción de configuración “MaxKeys” para vehículos, por defecto 5
– añadido “KeyType” opción de configuración para vehículos, predeterminado ‘gep:key’
– Añadido argumento de comando “get-key” a los comandos FVTM
– añadido “KeyType” opción de configuración para contenedores, predeterminado ‘gep:key’
– Se ha añadido información de LockCode al elemento del vehículo
– Se ha añadido la información de LockCode al elemento contenedor
– error corregido al intentar pintar/cambiar el color de un contenedor
– Se ha añadido una nueva opción “bloqueada externamente” para el manejo de funciones de pieza de inventario
– comprobación movida para si el vehículo está bloqueado después de las llamadas de interacción para guis
– Los GUIs del vehículo ahora comprueban la apertura si el vehículo está bloqueado u otro para mostrar datos correctos
– reducción de la dureza y resistencia del contenedor
– añadida opción de configuración para hacer contenedores irrompibles
– Entidades heredadas fijas que conducen sin combustible (en supervivencia)
– Entidades fijas U12/Basic que conducen sin combustible (en supervivencia)
– Entidades ferroviarias fijas que conducen sin combustible (en supervivencia)
– id cambiado de configuración de “los vehículos necesitan combustible”
– Entidades heredadas fijas que conducen con motor apagado (en supervivencia)
– Entidades fijas U12/Basic conduciendo con motor apagado (en supervivencia)
– Entidades ferroviarias fijas que conducen con el motor apagado (en supervivencia)
Visión general del paquete de vehículos de Fex
Es por eso que se creó el Paquete de Vehículos de la Fex. Le permite modificar libremente sus juegos para que puedan eliminar restricciones y crear su propio contenido.
Con un sistema de este tipo, Minecraft tiene un contenido casi ilimitado con miles de mods diferentes e incluye diversos vehículos como fex’s Vehicle Pack. Cada versión del coche tiene su estilo único, de primitivo a moderno, de ficción a realidad, etc.
El paquete de vehículos de Fex añade un mecanismo para hacer partes de diferentes vehículos de los que instalas y montas un vehículo completo. Se puede pintar con diferentes colores, cambiar su textura. Algunos modelos admiten la capacidad de abrir el techo, la puerta y el maletero.
No se puede negar que el paquete de vehículos de Fex es un mod práctico sobre el transporte. Para construir un vehículo con vehículos y vehículos Fex, debe crear herramientas específicas como conjuntos de componentes, cajones de diseño o sistemas de pintura de vehículos. Tendrás que construir piezas como el motor, las ruedas, el volante y las otras partes. A pesar de su complejidad, este pack permite a los jugadores controlar la calidad de los vehículos que construyen.
Funciones:
- C1 (Coche 1) en 2 colores.
- C2 en 2 colores.
- C2 con carga en 2 colores.
- C2 con registros en 2 colores.
- TVM2 (Vehículo de prueba Modelo Nr.2).
- C3 en 6 colores.
- C3 Taxi en 2 colores.
- Prueba C3 (Kombi).
- C4 en 7 colores.
- C4 Van en 8 colores.
- C4 Van con carga en 8 colores.
- C4 Van con puerta lateral en 8 colores.
- C4 Van con puerta lateral y carga en 8 colores.
- C5 Predeterminado.
- C5 en 12 colores.
- C6 en 14 colores.
- T1 en 14 colores.
- T1_1 en 14 colores.
- OT1 en 5 colores.
- WV_B1 en 1 color.
La cantidad de ranuras de carga se puede cambiar editando el archivo txt
Sistemas avanzados basados en piezas para personalizar vehículos
- Capacidad para volver a pintar el vehículo en todos los colores RGB
- Script – le da acceso a los eventos más importantes en el vehículo y permite aún más personalización con los métodos disponibles para la sincronización simple servidor-cliente
- Crear nuevo contenido en un nivel simple entre los paquetes de recursos de vainilla y Flans Mod (se puede hacer sin compilar)
- Más características y compatibilidad con otros mods de coche están planificados!
Fex’s Vehicle Pack Guías de instalación del mod:
1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Fex’s Vehicle Pack archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio
Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft
En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú