close icon

Gravity Gun Mod

2677

Valoración media: 0

Descarga Gravity Gun Mod para Minecraft 1.15.2,1.14.4,1.12.2 y 1.10.2. Ahora puedes usar pistolas Half-Life 2 en la versión actual de Minecraft.

Gravity Gun es un mod que te permite crear el legendario arma o arma gravitacional del juego Half-Life 2, que puedes usar para agarrar, colocar y lanzar bloques como turbas y animales. En realidad, se pueden crear dos pistolas, naranja y azul, y esta última será más potente que la primera.

Gravity Gun Mod

Gravity Gun Mod 1.15.2,1.14.4,1.12.2 y 1.10.2 añade dos cañones épicos: Gravity Gun y el Supercharged Gravity Gun (de Half Life 2) a Minecraft. Si alguna vez has jugado Half Life 2, disfrutarás de este mod. Te permite empujar a las turbas hacia atrás y también recoger turbas y bloques. Una vez que los haya recogido se pueden lanzar grandes distancias. En realidad se puede utilizar como un arma mediante el lanzamiento de un bloque o turba en otra turba.

Este mod le permite recoger bloques, turbas y jugadores, y dispararles, o moverlos a una posición diferente. Se puede utilizar para mover bloques molestos, y deshacerse de creepers molestos, jugadores, ovejas, y casi cualquier otra cosa.

Si tenemos el arma en nuestras manos y hacemos clic derecho en una turba, animal o bloque, la mantendremos suspendida en el aire. Si hacemos clic con el botón derecho, lo tiraremos al suelo, y si lo tenemos detenido en el aire, pulse clic izquierdo, la entidad será arrojada al aire.

Este mod le permite recoger bloques, turbas y jugadores, y dispararles, o moverlos a una posición diferente. Se puede utilizar para mover bloques molestos, y deshacerse de creepers molestos, jugadores, ovejas, y casi cualquier otra cosa.

Cómo utilizar:

  • Hacer clic izquierdo con el Gravity Gun creará una explosión que empujará a las entidades (como el Wendigo o el Trent de las turbas lycanitas) delante del jugador lejos, y si sostiene algo, lanzará el objeto retenido.
  • Al hacer clic con el botón derecho, las entidades se acercarán al jugador y, cuando estén lo suficientemente cerca, serán recogidas. El
  • Gravity Gun recogerá bloques con el clic derecho y, al hacer clic con el botón derecho, volverá a colocar el bloque.
  • Y la pistola de gravedad sobrealimentada es casi igual a la pistola de gravedad normal, pero sólo que esta vez atrae más bloques a usted, pero no se puede tirar todos a la vez.

Notas:

  • Otra forma de conseguir la pistola Gravity sobrealimentada es sostener la normal y ser alcanzado por un rayo. Algunas buenas maneras de lograr esto son crear una era de Mystcraft y agregar un montón de símbolos “Cargados”, o ser golpeados por ciertos tipos de abejas, o activar un portal crepuscular. Otra forma de ser alcanzado por un rayo es activar un Sello de División en una Mesa Encantadora a medianoche.
  • Cuando se utiliza la pistola de gravedad súper cargada y recoger un enredo, si resulta que disparar el enredo en el suelo, la ladera de la montaña, monstruo, etc.; hará que el enredo explote al entrar en contacto (Creeper debe estar a unas 4-11 cuadras de distancia para explotar en contacto) Sin embargo, esto no funciona cuando se utiliza la pistola de gravedad normal a menos que se edite en el archivo de configuración.
  • Es posible utilizar la pistola de gravedad similar a un pico táctil de seda en ciertos bloques. Lo haces recogiéndolos y soltándolos mientras están en el mismo bloque que una antorcha o un bloque de semillas plantado. Esto funciona en los spawners; sin embargo, se convertirán por defecto en desoves de cerdos.
  • La pistola de gravedad sobrealimentada también es diferente en el hecho de que si lanzas un bloque en una pared, el bloque rebotará en la pared. La pistola de gravedad, sin embargo, hará que el bloque se pegue a la pared.

7.1.0:

– Firme el frasco.

– Se ha añadido configuración para grab block black/whitelist.

Cómo instalar Gravity Gun Mod 1.16.5,1.15.2,1.12.2,1.11.2 y 1.10.2:

Asegúrate de tener Minecraft Forge , iChun Util Mod

Descargar archivo Gravity Gun Mod de los siguientes enlaces/superiores
En PC con Windows, vaya al menú Inicio
Tipo: %appdata%/.minecraft

Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En el buscador abierto de macOS, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y, a continuación, biblioteca en la barra de menús superior. Abre la carpeta Soporte de aplicaciones y busca Minecraft.
Ir a minecraft / mods carpeta
Si la carpeta Mods no existe, cree una

Pegue el archivo «iChun Util Mod» descargado en la carpeta .minecraft/mods

Pegue el archivo mod descargado en la carpeta .minecraft/mods
¡Ahora podemos disfrutar de la apertura automática de puertas!

Guía de instalación de Minecraft Forge (Modding API)

5 pasos para instalar con éxito Forge Minecraft

1. Acceder y descargar seleccionar minecraft forge versión, a continuación, descargar el instalador.

2. Requiere instalar Java en un ordenador. Abra el archivo .jar que acaba de descargar, asegúrese de que está seleccionado «Instalar cliente» y haga clic en el botón Aceptar.

3. Ejecute Minecraft y seleccione el perfil de Forge y, a continuación, haga clic en Reproducir.

4. Seleccione el menú Minecraft Forge a la izquierda y el botón Mods debajo del multijugador.

5. Con éxito, puede disfrutar del mod recién instalado.

FAQ:

¿Cuál es la última versión de Minecraft Forge?
La última versión de Minecraft Forge es 1.16.5. La última versión recomendada de Minecraft Forge es 1.15.2; Minecraft Forge (Modding API) está fuertemente instalado en las versiones 1.15.2,1.12.2. Algunos mods requieren una versión específica de Minecraft Forge. La nueva versión de Minecraft Forge 1.16.5 tiene menos pruebas, y muchos mods no lo admiten.

¿Cómo se descarga Minecraft Forge?
Primero, dirígete a Minecraft forge y descarga el programa. Quieres asegurarte de descargar la versión de Forge que corresponde a la versión de Minecraft que tienes, Selecciona el menú minecraft forge en el lado derecho de este sitio web.

¿Tienes que tener Minecraft para usar forja?
Sí, asegúrate de tener Minecraft instalado. Minecraft Forge solo funciona para Minecraft: Java Edition. Minecraft para PC, XBox One y PS4 no se puede modificar.

¿Es ilegal modding Minecraft?
No, modding Minecraft no es ilegal.

Otros mods o:

Descargar Gravity Gun Mod para Minecraft 1.15.2,1.14.4,1.12.2 y 1.10.2

Tasa:
Compartir:

Similar mods

169
0

The notes after healing the zombie villagers

The best place to trap a zombie villager is inside a house without any beds because there is a door and you can construct a wall around the small space...

182
0

The optimal class setup and accessories for the MAC-10 Warzone

Act quickly and set up this MAC-10 Warzone loadout as one of your classes because it continues to be one of the finest for SMG players in this season of...

123
0

No Secure Internet Connection for You or the Recipient

If the status of your Snapchat is "Pending," your internet connection may be the problem.You can try disconnecting from Wi-Fi while connected and sending the Snap entirely using your mobile...

136
0

Why is axolotl breeding so difficult?

Axolotls are quite picky when it comes to mating partners, which makes breeding them very challenging.  They will reject some frog species as well as other salamander species and prefer to breed only with fellow axolotls.  Read more how to breed axolotls in minecraft         When it comes to mating partners, the males are highly picky, and stressed-out females frequently pass away.  Axolotls are aquatic creatures, which is another reason why breeding them is so challenging.  They will drown in water if you keep reproducing them on land.  Therefore, you will need a water-filled space that is big enough to prevent the eggs from drowning when they hatch in order to effectively breed them. Important Advice Before Breeding Begins: Always keep the pair together in one container.  Axolotls are picky when it comes to mating, which makes breeding them challenging.  They are more picky than people, in fact!  As a result, if you keep them together, there may be no mating at all.  - Take care not to overfeed the pair: Breeding is an extremely stressful time for salamanders, particularly if they choose to mate with one another.  Therefore, be careful not to overfeed the couple.  Only give them food once or twice a week.  - Keep the breeding environment tidy: You must always keep the breeding habitat tidy.  When it comes to maintaining their surroundings, axolotls are filthy creatures. 

324
0

Minecraft Forge 1.16: Not Supported on Windows?

Los usuarios de Windows 10 han informado que no pueden usar Minecraft Forge 1.16 con la última actualización de Minecraft. El mensaje de error que se muestra dice "Minecraft Forge...

361
264
0

Void Totem Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.5 / 1.17.1 / 1.18.1

Void Totem Mod 1.18.1, 1.17.1: Crea un tótem de Void Unying ¿A menudo te encuentras cayendo a tu muerte en el Vacío mientras juegas con tus élitros? ¿O tal vez...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®