close icon

How To Train Your Minecraft Dragon Mod

34

Valoración media: 0

Minecraft con un mundo abierto extremadamente interesante, muchos tipos de aventura, terreno y mascotas interesantes. Es un juego que siempre atrae a muchos jugadores de todo el mundo. En particular, para añadir partes increíbles, Dragon Mod es uno de los mods que traerá muchas cosas nuevas a usted. Dragon Mod incluye herramientas, mods y complementos para que puedas convertir grandes dragones en mascotas en lugar de usar los lobos habituales.Minecraft con un mundo abierto extremadamente interesante, muchos tipos de aventura, terreno y mascotas interesantes. Es un juego que siempre atrae a muchos jugadores de todo el mundo. En particular, para añadir partes increíbles, Dragon Mod es uno de los mods que traerá muchas cosas nuevas a usted. Dragon Mod incluye herramientas, mods y complementos para que puedas convertir grandes dragones en mascotas en lugar de usar los lobos habituales.

How To Train Your Minecraft Dragon Mod

How To Train Your Minecraft Dragon Mod 1.12.2 y 1.7.10 (HTTYMD) añade dragones mansos de la película How To Train Your Dragon Universe a Minecraft.

How_To_Train_Your_Dragon_Craft_-_1.1.0_-_BETA:

  • arbusto aded;
  • minerales aded;
  • armaduras publicitarias:
  • bloks aded;
  • herramientas publicitarias;
  • baya de dragón aded;
  • aded bloque de hierro gronkle crudo;
  • ores de red y final aded;
  • vikingo aded (mob) (en prueba);
  • césped de dragón aded;
  • dragón aded silbado;
  • bloque de hierba de dragón aded;
  • aded tierra de dragón;
  • césped de duna aded;
  • aded dragón bayas arbusto;
  • avances publicitarios;
  • aded pequeña hierba de arena;
  • ala aded;
  • aded un nuevo mineral especial: Amethist.

jugar este mod con el mod Isla de Berk,

los créditos de algunos bloques son de los auctors de Ore Core, BiomesoPlenty, Isla de Berk, HTTYMD, pero tienen un montón de bloques, armaduras y herramientas tienen un crédito para mí!

Buena suerte…

HTTYMD para tu jinete de dragones minecraft diario. ¿Alguna vez has querido tener un dragón mascota en Minecraft? ¿Tal vez una pesadilla monstruosa ardiente, un nadder mortal agudo o una poderosa furia nocturna? Sea lo que sea lo que estés buscando, lo encontrarás en este gran mod.

Funciones:

Dragones

Clase de huelga

  • Furia nocturna: De los dragones conocidos, la Furia Nocturna es la más rápida, inteligente y rara. Furia nocturna tiene un par de alas, alas sub y aletas traseras. En vuelo, la relación ala-cuerpo de una Furia Nocturna no tiene rival, esto le permite volar más rápido, más largo y más lejos que cualquiera de los otros dragones. El ala es de aproximadamente 48 pies. Night Fury también posee una velocidad y agilidad notables en tierra, siendo capaz de escapar y superar a la mayoría de los otros dragones. Son criaturas curiosas que intentan entender cosas nuevas que observan y son lo suficientemente inteligentes como para intentar recrear las acciones que ven. Las Furias Nocturnas, en comparación con la mayoría de los otros dragones, son muy capaces de comunicarse y aparentemente entender el habla humana. Cuando las Furias Nocturnas están en lugares donde su vista visual es limitada, por lo que es peligroso volar, pueden usar ecolocalización, visualizada como una onda sonora de color púrpura desde la perspectiva del dragón, rebota en todos los objetos y obstáculos cercanos y permite al dragón evitarlos, incluso en pleno vuelo.
  • Skrill: En lugar de respirar fuego, Skrills canaliza rayos por sus espinas metálicas, disparándolo desde sus bocas en una lluvia de explosiones destructivas. También pueden almacenar esta energía eléctrica en sus cuerpos y liberarla más adelante. Los skrills tienden a gravitar hacia el clima tormentoso. Si te encuentras volando a través de una tormenta eléctrica, ¡cuidado! Los skrills también son bastante duros. Pueden recibir mucho daño en la batalla, y dar tan bien como ellos.
  • Espectros de nieve: Los Espectros de Nieve fueron descubiertos por primera vez por Gothi durante una expedición a glacier island, el único hábitat conocido de los Snow Wraiths. No tienen vulnerabilidades conocidas, lo que las convierte en una fuerza sumamente formidable a tener en cuenta durante la batalla. Sus dientes son la única herramienta que puede desbloquear el dispositivo informativo Dragon Eye. Con el tiempo, los Espectros de nieve se han adaptado a estas condiciones desoladas, como su coloración totalmente blanca y la capacidad de agarrarse al hielo usando garras en sus alas y colas.

Clase de rastreador

  • Nadder mortal: Nadders mortales pueden levantar los cientos de espinas afiladas que cubren sus colas y lanzarlas con una precisión increíble. Pero cuando comienza el tiroteo, no hay lugar más seguro para estar que cara a cara con un Nadder – Si te paras justo delante de su nariz, un Nadder no será capaz de verte. A menudo podan y se acicalan, y algunos dicen que pueden enamorarse de sí mismos.
  • Rumblehorn: Puede encontrar cualquier cosa en el aroma, (por ejemplo, cuando encontró hipo en el nido de Valka basado sólo en el casco perdido de Hipo). Los estruendos parecen un cerdo trufa mezclado con un rinoceronte, pero mucho más grande. Tienen una coloración iridiscente de color verde-rojo chitino y una superficie de escarabajo. Mantienen su hocico en forma de hacha de batalla en la tierra, oliendo las cosas.

Clase afilada

  • Razorwhip: Razorwhips tienen una naturaleza agresiva y mortal. Tiene una cola telescópica de púas que puede exprimir la vida de cualquier vikingo o dragón, o cortar cualquier cosa con la que entre en contacto en pedazos. Es tan peligroso que incluso las lágrimas de sus ojos son venenosas. Es extremadamente ágil y las maniobras increíblemente lo harán. Su única vulnerabilidad conocida es su propensión a comer marinas. Son reclusos por elección, debido a la desconfianza extrema tanto de los seres humanos como de los dragones.
  • StormCutter: Todos los Stormcutters cuentan con un segundo conjunto de alas ocultas. No hay dragón en el cielo más maniobrable y preciso que los Stormcutters cuando las cuatro alas se despliegan en una formación X. Los cortacargas cuentan con garras de anteojo que en realidad pueden ser bastante ágiles y delicadas cuando la ocasión requiere habilidad sobre el salvajismo. Estas pinzas afiladas y enganchadas en las puntas de las alas de un Stormcutters son lo suficientemente diestras como para elegir con jengibre la cerradura de una trampa de dragón, o lo suficientemente fuerte como para destrozar una máquina de guerra.
  • Speed Stinger: Moviéndose en paquetes de docenas a la vez, todos liderados por el Aguijón de Velocidad de Plomo. Speed Stingers puede tener alas, pero son prácticamente inútiles, por lo que esta especie es esencialmente sin vuelo. Confinados a la tierra, dependen de puentes de hielo y glaciares para moverse de un lugar a otro en busca de alimentos. Son el dragón más rápido del país. Mientras que otros dragones pueden superarlos, ninguno puede superar a un Speed Stinger. Speed Stingers gastan tanta energía al anochecer que deben dormir durante todo el día. Por lo general, buscan refugio en cuevas o túneles para evitar depredadores mientras duermen. El Aguijón de Velocidad de Plomo es identificable por sus alas rojas y rayas rojas a lo largo de su cuerpo. Los Speed Stingers regulares seguirán al Líder en cualquier lugar, sin dudarlo. El arma principal del Speed Stinger es su cola venenosa de púas. Incluso una sola picadura puede paralizar completamente a cualquier humano o dragón durante horas, incluso días. Usan ataques coordinados, al igual que un Velociraptor.
  • Timberjack: Viviendo en zonas boscosas densas, los Timberjacks son criaturas sensibles que prefieren la paz y el consuelo que se encuentran en sus amados bosques. Pero no dejes que su comportamiento introspectivo te engañe. Cuando son atacados, traicionados u ofendidos, los Timberjacks comenzarán a agitar sus amplias alas. Sus alas tienen bordes afilados que son lo suficientemente afilados como para esquilar a través del tronco de árbol más grueso y ni siquiera ralentizar su vuelo.

Clase Boulder

  • Quaken catastrófico: Como dragón de la clase boulder, el Quaken catastrófico es literalmente lo que come , ya que disfruta del consumo de rocas. Esta preferencia dietética es la causa de su tendencia a residir en terrenos rocosos donde puede deambular por los pies y recoger el sustento a medida que viaja. Fuerte y descomunal, este dragón confía en su tamaño como el mecanismo de defensa definitivo. Cuando se amenaza, su reacción inmediata es entrar en modo protector y rodar en una pelota como un armadillo gigante. Una vez asegurado en esta posición, rápidamente toma la ofensiva, rompiendo el suelo para crear ondas de choque tan poderosas que derribarán a otros dragones ya sea en tierra o en el aire. La falta de interacción humana ha hecho que estos dragones sean cautelosos con el tiempo.
  • Gronckle: Los gronckles son pesados y lentos, pero pueden empacar un ponche. Estos dragones comen rocas y las convierten en bolas ardientes de lava para disparar a los enemigos. A veces, cuando comen más de un tipo de roca, pueden crear una nueva sustancia en forma de lava.
  • HotBurple: Al igual que un Gronckle, el Hotburple también hace de lava a partir de minerales fundidos, pero prefiere el mineral de hierro sobre el amor de los Gronckle por las rocas. Como tal, come los restos alrededor del puesto de Gobber y mantiene la forja excitada con loogies fundido. En cuanto a la personalidad, es como una morsa: un laico ruidoso, quisquilloso y perezoso que ronca odiosa y fácilmente se duerme en un momento dado, incluso mientras vuela. Siempre está en el camino en el puesto de Gobber y es el partido perfecto para la actitud de Gobber. Bromean como una vieja pareja casada. De lo contrario, se parece mucho a un Gronckle de la mayoría de las otras maneras.
  • Muerte susurrante: Las muertes susurradoras tienen una mala vista y un terrible sentido de la dirección que a menudo los pierde, sin embargo, compensan más que estos puntos débiles con sus múltiples filas de dientes de sierra de zumbido que pueden perforar cualquier material sólido, incluyendo la roca. Es este poder de perforación característico el que crea el sonido de estruendo silencioso que siempre anuncia una muerte susurrante antes de que salga de la tierra.
  • Screaming Death: A diferencia de la muerte susurrante, este dragón no tiene aversión a la luz solar. Las muertes jóvenes que gritan incluso se sienten atraídas por la luz brillante, que desaparecerá a medida que envejecen. Dispara grandes espinas de su cola y puede respirar enormes cantidades de fuego en una sola explosión, pero la verdadera fuerza de la Muerte Gritando es su apetito insaciable. Al igual que la muerte susurrante, a la muerte gritando le gusta hacer túneles, consumir pilas de mar y diezmar islas enteras. No puedes derrotar a una muerte gritando. Es demasiado rápido, demasiado enojado, demasiado poderoso. Lo mejor que puedes esperar es encontrar una manera de atraerlo a otro lugar. 

Clase de marea

  • Seashocker: Seashockers comparten atributos con muchas de las criaturas más extraordinarias del océano: la morfología de una mantarraya, el sonar de un delfín y la bioluminiscencia de un habitante profundo. Al igual que el horrible Zippleback, seashockers también poseen dos cabezas. Si alguna vez ves sus aletas oscuras entre las olas, ya es demasiado tarde para ti- el resto de su cápsula ya se ha mudado para atacar. Al ser dragones a base de agua, los marismas no respiran fuego. En cambio, sus mordeduras paralizan a las víctimas con una carga eléctrica que aturde incluso a la mayor presa en la sumisión.
  • Scauldron: Los escaceros cazan en grupos y han llevado especies más pequeñas a la casi extinción. En lugar de fuego, los scauldrons recogen agua en sus gargantas y luego hierven internamente y disparan el agua caliente ardiente de nuevo. Con su cuello largo, el Scauldron tiene un amplio campo de tiro y puede volar una nave entera en cuestión de segundos. Al estar basado en el océano, el Scauldron no suele atacar en tierra. De hecho, si un Scauldron está fuera del agua durante demasiado tiempo, su cuerpo se secará y eventualmente perecerá.
  • Thunderdrum: En lugar de fuego, el Thunderdrum produce un fuerte sonido concusivo que puede matar a un humano a corta distancia. La explosión es tan poderosa que se dice que el dragón obtiene su poder del propio Thor. Pueden expulsar todo el oxígeno de sus cuerpos haciéndose mucho más halagadores, permitiéndoles desnacar mejor el océano.
  • Desconcierta: Los desconciertos no nacen de ese estatus alfa, se gana a través del combate, la vigilancia y, lo más importante, el deseo de proteger a los dragones en su nido. Afortunadamente para Bewilderbeasts, hay pocos otros dragones en el mundo que puedan igualar su intimidante estatura y siempre esperan competir por la designación de «rey de todos los dragones». Un Bewilderbeast es también un Leviatán clase 10, equivalente acuático de un ala titán, que pueden nadar a una velocidad increíble.

Clase de misterio

  • Boneknapper: Boneknappers son una especie de dragón que se cree que es mítica por los vikingos debido a su naturaleza rara. Estos dragones también tienen un lado dócil a su naturaleza, así como con la mayoría de los dragones alrededor de Berk. Los boneknappers están construidos de una manera similar a las aves como el Nadder Mortal, pero mucho más grande. Su coloración natural parece ser un verde oliva apagado, aunque puede ser difícil de ver bajo su armadura de huesos. A diferencia de la mayoría de los dragones, que tienen escalas duras para protegerse de los enemigos, las escamas Boneknapper son delgadas y suaves. Para contrarrestar esta debilidad, los Boneknappers se cubren en los huesos y cuernos de dragones muertos y otros animales, pasando gran parte de su tiempo buscando los huesos perfectos para completar su armadura. El Boneknapper a menudo hará todo lo posible para encontrar los huesos que busca, cazando los fragmentos durante años.
  • SnapTrapper: Tan hermosa y serena como una flor exótica al primer rubor, el Snaptrapper de cuatro cabezas es en realidad uno de los dragones más insidiosos y mortales jamás descubiertos. Los pargos liberan un aroma dulcemente embriagador, estimulando el hambre tanto en dragones cercanos como en humanos. Cuando la víctima desafortunada va forrando a través de las alas y aletas engañosas del dragón, el Snaptrapper se despliega y golpea.
  • Zippleback horrible: Es casi imposible escabullirse en un Zippleback porque los cuatro ojos están conectados a ambos cerebros, por lo que cada cabeza ve lo que el otro ve, y Vis Versa. En las batallas, zipplebacks tienen el poder secreto de morder sus propias colas y prendiéndose fuego, tomando la forma de una rueda en llamas que derriba a sus oponentes.
  • Cambio: Sus habilidades de camuflaje les permiten convertirse en invisibles mezclándose con rocas, árboles, follaje e incluso edificios. Los cambios también cambian de color en función de sus estados de ánimo y alrededores. Disparan ácido caliente y corrosivo que se quema a través de la madera y las rocas. Son extremadamente ágiles y rápidos. La hembra Changewing hace la mayor parte de la caza y la defensa
  • Espuma de humo asfixiante: Las espumas de humo atacarán a cualquier vikingo o dragón que se inmiscuya en su territorio. Estos dragones exhalan plumas de humo negro y espeso. Al ser criaturas comunitarias, estas nubes de humo individuales a menudo se combinan en lo que parece ser un gran banco de niebla. Muchos barcos vikingos han sido destrozados debido a estos bancos de niebla hechos por dragones, que se adaptan a los Smokebreaths muy bien, mientras reprende los restos en busca de trozos de metal para usarlos en la construcción de sus nidos.
  • Flightmare: Emitiendo un lamento banshee y brillando como un fantasma, el Flightmare ha perseguido a Berk durante generaciones. El resplandor del Flightmare proviene de su principal suministro de alimentos, un tipo único de algas que fluye a través de los bosques alrededor de Berk. Estas algas brillan con bioluminiscencia a la luz del Fuego de Aurvandil, una pantalla de auroras boreales que se produce cada pocos años sobre Berk. Cuando el Flightmare come las algas, también brilla, dándole un aspecto antinatural. Los flightmares son muy territoriales y de temperamento corto, e increíblemente protectores de su suministro de alimentos para algas.
  • Death Song: The Death Song tiene una cualidad letal que recuerda a la Viuda Negra. Viviendo en una exuberante isla más allá del archipiélago, este dragón vocaliza su hermosa e hipnótica llamada de sirena con el fin de atraer a otros dragones, a los que luego apunta como presa. La Canción de la Muerte dispara una sustancia líquida que atrapa y preserva a las víctimas a medida que se endurece en un capullo de ámbar rígido que es penetrable sólo por la llama. Por lo general, la Canción de la Muerte elige atrapar dragones solamente, pero también se aprovecha de ella.

Clase Stoker

  • Grapple Grounder: Esta bestia es rápida, primaveral y peligrosa. Dispara ráfagas de pulso como la Furia Nocturna y está listo para enfrentarse a cualquier dragón que se encuentra.
  • Muerte Roja: Secretamente responsable de siglos de conflicto humano y de dragones, la Muerte Roja utilizó su presencia dominante para ordenar a otros dragones que asaltaran aldeas cercanas y le trajeron un suministro constante de alimentos, o se los comería. La
  • Muerte Roja utilizó una señal similar a la de llamar dragones cercanos a su nido.
  • Hobblegrunt: Los hobblegrunts tienen una gran aleta coronando su cabeza que les permite sentir su entorno y reaccionar a las amenazas u obstáculos que se aproximan, incluso cuando están ciegos. Tienen la capacidad de cambiar de color, también pueden calmar a otros dragones vibrando su corona y color de oportunidad para enviar una señal calmante.
  • Terror terrible: No dejes que su pequeña estatura te engañe. Este dragón molesto ha causado a los vikingos todo tipo de problemas, especialmente teniendo en cuenta su afinidad a viajar en grupos que van desde cinco hasta más de diez. También empacan una bocanada de fuego bastante letal si los molestas. También se sabe que rompen en la canción cuando están en grupos.
  • Gusano de fuego: Los gusanos de fuego son una de las especies de dragones más pequeñas conocidas. Pueden llegar al calor del sol y viven en enormes grupos en cuevas lideradas por la Reina gusano de fuego.
  • Monstrous NightMare: Si está acorralado, la Pesadilla Monstruosa se cubrirá con fuego de nariz a cola. Una vez considerado el premio más grande en la época de la guerra, sólo los mejores vikingos se enfrentarían a ellos.
    Tifomerang: Con sus grandes cuernos, enormes envergaduras y su capacidad para interrumpir la presión del aire vertical mientras exhalan llamas para crear tornados de fuego, la apasionada y templada Typhoomerang ha afirmado rápidamente su posición en la jerarquía de dragones. Un dragón de inmenso tamaño, el Typhoomerang fue la primera nueva especie de dragón descubierta por la Academia del Dragón de Berk.
  • Reina de gusanos de fuego: La única reina de gusanos de fuego conocida vive en la isla fireworm, en la base de un volcán inactivo. Su nido de peine se extiende a través de múltiples catacumbas donde atiende a su bebé Fireworms. La Reina es increíblemente protectora de su casa y de sus bebés. Atacará a cualquiera que se atreva a inmiscuirse en su territorio. Aunque agresiva, la Reina gusano de fuego no es maliciosa. Si un intruso devuelve el peine robado o retrocede rápidamente, podría dejarlos irse de una pieza.
  • Night Terror: Night Terrors son volantes increíblemente rápidos y fuertes. Tienen la capacidad de bandada y tomar la forma de un dragón más grande haciéndolos una gran amenaza para los depredadores potenciales. Son bastante útiles sirviendo como centinelas de Dragon’s Edge. Al igual que otros dragones que viajan en manadas, los Terrores Nocturnos responden a un alfa, un dragón blanco más grande que es líder de todos los demás. Sin el alfa, ya no son tan fuertes y se convierten en presa fácil

Recetas de elaboración:

 

How To Train Your Minecraft Dragon Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Additional How To Train Your Minecraft Dragon Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar How To Train Your Minecraft Dragon Mod 1.12.2, y 1.7.10 para Minecraft

Tasa:
Compartir:

Similar mods

3
4399
0

Waka Islands Map

Version:
  • 1.6.2 to 1.7.4 / 1.6.2 to 1.7.4 (Christmas Version): / 1.7.10 to 1.12.2: / 1.7.10 to 1.12.2 (Christmas Version): / 1.14.4Waka Islands 2 Map For Minecraft 1.14.4:

Islas Waka 1.14.4,1.7.10,1.6.2 y 1.7.4 es un mapa creado por Xenocorpse que se puede jugar tanto en modo de supervivencia como en modo aventura. Supervivencia debido a los desafíos de mudarse a...

4
7761
0

Vanilla Plus Tools Mod

Version:
  • 1.12.2 / 1.13.2 / 1.14.4 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.3 / 1.16.4 / 1.16.5

Vanilla Plus Tools 1.16.5,1.15.2, 1.14.4 y 1.12.2 nos ofrecen la posibilidad de fabricar dos nuevos tipos de herramientas. La variación del pico y la pala nos permitirá excavar y extraer...

7
11786
0

Chat Bubbles Mod

Version:
  • 1.6.4 / 1.7.2 / 1.7.10 / 1.8.0 / 1.9.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11 / 1.11.2 / 1.12 / 1.12.2 / 1.13.2 / 1.15.2

Chat Bubbles Mod 1.15.2,1.14.4,1.12.2 y 1.11.2 muestra el chat de Minecraft en una burbuja por encima de las cabezas de los jugadores, por lo que es perfecto para los grandes...

5
8162
0

Cube World Mod

Version:
  • 1.7.10,1.7.2 / 1.8.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11.2,1.11 / 1.12.2, 1.12.1, 1.12 / 1.14.4

Cube World Mod Cube World Mod es un generador de terreno personalizado, que añade a Minecraft un nuevo tipo de mundo compuesto por cubos de vidrio flotante que contienen todo...

5
8162
0

Blocklings Mod

Version:
  • 1.7.2 / 1.7.10 / 1.8.0 / 1.9.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11.2 / 1.12.2 / 1.14.4

Dicen que has visto a una nueva criatura vagando por las tierras de Minecraft, y dicen que es cuadrada. Blocklings Mod 1.12.2/1.11.2 se inspiró en el mod Blokkit. Añade pequeñas...

10
5549
0

Deconstruction Table Mod

Version:
  • 1.6.4 / 1.7.2 / 1.7.10 / 1.8.0 / 1.10.2 / 1.12.2 / 1.14.4

Hello, I'm slowly starting to get back into the groove and return to this project. Minecraft and modding have been second-hand on my plate for the past couple years and...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®