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Infernal Mobs Mod

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Las turbas se convertirán aleatoriamente en «infernales», y luego se convertirán en pequeños jefes. Reciben una cantidad aleatoria de poder y son declarados «infernales». Cuando mueran, soltarán botín encantado al azar. Este mod está hecho por Atomic Stryker. En Infernal Mobs, hay algunas características y posibles habilidades especiales que atraen a los jugadores.

Infernal Mobs Mod 1.15.2,1.14.4,1.13.2,1.12.2 y 1.7.10 añade raras turbas especiales con habilidades especiales y/o buffs; estas turbas son a menudo mucho más difíciles de matar que su monstruo promedio. Algunas habilidades pueden hacer que la lucha contra las turbas afectadas sea tediosa o incluso peligrosa cuando se añaden juntas, como Bulwark y Regen o Wither y Vengeance. Las turbas infernales caen 4 veces la experiencia y un objeto encantado al azar (artículos mod incluidos).

Infernal Mobs Mod

Hay tres tipos de turbas infernales:

  • Raro – 2-4 efectos, 2-4 veces la base HP
  • Ultra – 7 efectos, 7 veces la base HP
  • Infernal – 10-11 efectos, 10-11 veces HP base.
  • Este mod hace minecraft mucho más difícil mientras que la adición de buenas recompensas. Las turbas ahora tienen una rara probabilidad de tener efectos especiales y un aumento de los puntos de impacto. Es muy gratificante porque tienen una alta probabilidad de dejar caer equipos de diamantes.

Funciones:

Posibles habilidades especiales:

  • 1UP – Las turbas sanan completamente, una vez, al bajar
  • Alquimista – Lanza pociones aleatorias al jugador, puede lanzar un efecto de poción positiva (es decir, respiración de agua o rapidez)
  • Berserk – La mafia inflige doble daño, pero se hiere al atacarte
  • Blastoff – Lanza jugadores al aire
  • Baluarte – La turba tiene un 50% de resistencia al daño
  • Encubrimiento – Efecto de poción de invisibilidad en la mafia
  • Oscuridad – Efecto de poción de ceguera en el jugador, puede establecer la hora en la noche
  • Ender – Puede teletransportarse para esquivar ataques, reflejando el daño en el jugador
  • Escape – Efecto de poción de escape en el jugador
  • Fiery – Pone al jugador en llamas, inmune al daño de fuego
  • Ghastly – Dispara bolas de fuego ghast
  • Gravedad: derriba o tira de los jugadores
  • Lifesteal – Se cura de atacar
  • Ninja – Puede teletransportarse para esquivar ataques, reflejando el daño en el jugador, 4 segundos de resistencia buff después del teletransporte
  • Venenoso – Jugador de venenos
  • Arenas movedizas – Efecto de lentitud en el jugador
  • Regeneración – Cura 2 salud por segundo
  • Rust – Causa altas cantidades de desgaste en el arma del jugador cuando se golpea y en la armadura del jugador cuando la turba golpea al jugador
  • Sapper – Efecto de poción del hambre en el jugador
  • Sprint – Ráfagas de alta velocidad de movimiento
  • Pegajoso – Tiene la oportunidad de hacer que el jugador deje caer el objeto con el que atacaron a la turba (incluyendo arma a distancia), sin embargo, esta habilidad tiene un tiempo de reutilización
  • Tormenta – Derriba relámpagos
  • Gemelo – Vuelve a la salud completa después de morir
  • Undying – Tiene la oportunidad de reaparecer con plena salud.
  • Venganza: refleja una porción de todo el daño infligido. El daño reflejado aplicará otras habilidades en daño como explosión y marcher.
  • Debilidad – Efecto de poción de debilidad en el jugador
  • Webber – Genera telarañas en las piernas de los jugadores, inmovilizando al jugador
  • Marcher : aplica el efecto Marcher al jugador

Jefes:
Los jefes pueden llegar a ser inmensamente poderosos a través del mod Infernal Mobs. El jefe de vainilla y la mayoría de los jefes añadidos por hexxit mods son susceptibles de ser sobrealimentados. Los jefes ganarán y usarán habilidades, aunque aparecerán en su HP base. Sin embargo, estos jefes se regenerarán a su HP multiplicado si tienen 1UP, Regen o cualquier otro tipo de curación. Wither HP tendrá una tapa dura a 300, pero los jefes piratas, spider bosses, nigromantes, etc. pueden llegar a ser extremadamente duraderos.

Hacer infernal a cualquier turba hostil:
Busque y abra la carpeta .technic (en itinerancia), abra la carpeta hexxit, abra la carpeta config, abra el archivo cfg InfernalMobs con bloc de notas y desde allí se explica por sí mismo.

Reemplazar los números originales en números más altos aumentaría las tasas de reaparición de aquellos con efectos.

Botín:

  • A diferencia de las turbas de vainilla, las turbas infernales caerán botín de nivel medio-alto. Lista de posibles saqueos (aún no completo):
  • Diamantes y Herramientas de Diamante/Armaduras/Armas
  • Herramientas/Armaduras/Armas de Meteoritos
  • Espadas gigantes ender
  • Escudos/Dorados
  • Herramientas/Armas livingmetal
  • Diamante hexical
  • Pan brillante
  • Bane of Pigs (Muy poco probable, y sólo por los infernales, ningún otro)
  • Libro encantado
  • Personal normal

Nota: El botín caído puede ser encantador, y si el botín caído está encantado, por lo general está encantado con encantamientos de alto nivel (es decir, Nitidez III). Puede agregar/ eliminar lo que dejan caer las turbas infernales haciendo los mismos procesos que hacer un infierno de la mafia, pero en su lugar cambiar el ID del artículo a los artículos deseados.

Trivia:

  • Los desoves de fragmentos de alma y los spawners de vainilla pueden generar turbas infernales.
  • Cualquier turba tiene la posibilidad de aparecer como una turba infernal, incluyendo jefes e incluso pequeñas babas generadas de otras más grandes.
  • Si se cura una turba infernal (poción de salud instantánea, etc.), su HP se convertirá en el HP máximo original de la mafia. Esto sucede porque las turbas infernales tienen HP extra en lugar de aumentar el PS máximo, por lo que si la turba se cura de alguna manera se ‘actualizará’ y volverá al HP máximo.
  • La habilidad de cualquier mafia de este mod está desactivada en la Dimensión Rift.
  • Las turbas infernales pueden aparecer a partir de huevos de desove.
  • Encontrarse con turbas infernales al principio de un juego puede ser peligroso, ya que su mayor vida y rasgos especiales pueden hacerlos extremadamente difíciles de derrotar, dependiendo de la mafia. Sin embargo, tal hazaña puede ser muy gratificante, ya que los objetos valiosos obtenidos pueden dar al jugador una ventaja al principio del juego.
  • Las turbas infernales con el modificador ‘Alchemist’ a menudo lanzan pociones de salpicaduras de agua respirando al jugador. Aunque peligroso, esto también puede ser muy útil en áreas inundadas o áreas con grandes masas de agua.
  • A veces, a medida que las turbas infernales «desovan», el desove de las torres de batalla puede hacer muchas de ellas, y el hecho de que se relacionen entre niveles, esto podría hacer una torre de batalla casi imposible.
  • Si son asesinados por una característica ambiental como Daño de caída, no caerán ninguna gota rara.
  • Las bebé son una turba extremadamente buena para tener efectos infernales, ya que todavía serán fáciles de matar, dado que un puñetazo los matará normalmente.

Infernal Mobs Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Additional Infernal Mobs Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar Infernal Mobs Mod 1.15.2,1.14.4,1.13.2,1.12.2 y 1.7.10 para Minecraft

Versión 1.7.10
Versión 1.8.0
Versión 1.9.0
Versión 1.9.4
Versión 1.10.2
Versión 1.11
Versión 1.11.2
Versión 1.12
Versión 1.12.1
Versión 1.12.2
Versión 1.13.2
Versión 1.14.3
Versión 1.14.4
Versión 1.15.1
Versión 1.15.2
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