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OpenComputers Mod

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OpenComputers Mod es uno de los mods más recomendados para el juego de supervivencia recientemente. Con características excepcionales como computadoras, configuración e integración, definitivamente le encantará justo en su primera vez jugando. ¡Sigamos leyendo y viendo lo que OpenComputers puede traerte!

OpenComputers Mod 1.15.2,1.14.4,1.13.2,1.12.2 y 1.11.2 añade ordenadores programables, modulares y persistentes al juego.

OpenComputers Mod

Nuevas características/Soporte
Esta será la última versión para Minecraft 1.15.2. Minecraft 1.7.10, 1.10.2 y 1.12.2 seguirán recibiendo actualizaciones.

Añadido: ¡Actualización del lector de código de barras! (AmandaCameron)
Ahora se puede instalar un analizador en una tableta como una actualización.
Proporciona el componente barcode_reader.
Al hacer clic en un bloque con una tableta que contiene esta actualización, el evento tablet_use contendrá información que el Analizador normalmente revelaría.
Esto permite obtener direcciones de componentes en OC directamente haciendo clic en bloques.
Añadido: Opción de configuración para establecer el tamaño máximo de la cola de señal (valor predeterminado 256, el mismo que antes).
Las señales empujadas al ordenador cuando la cola está llena se descartan.
Añadido: Permitir diferentes métodos de solicitud HTTP en internet.request (el método que se va a utilizar es ahora el cuarto argumento opcional).
Añadido: Ahora puedes instalar actualizaciones de ángel en drones (minecraft 1.12 solamente).
Añadido: Los cargadores ahora pueden cargar artículos en los inventarios de los jugadores cercanos.
Añadido: Actualización de experiencia ahora muestra su nivel en su descripción emergente (Minecraft 1.12 solamente).
Añadido: Información extendida del artículo a Thaumcraft Essentia Jars en Minecraft 1.12 (seebs)
Añadido: Soporte para simplelogic cables incluidos en Minecraft 1.12. (asiekierka)
Añadido: Re-añadido Wireless Redstone (ChickenBones Edition) soporte en Minecraft 1.12.
Misc: Ocultar la estructura alámbrica de la caja delimitador en las pantallas sin colarse
Misc: Más nombres de robots.
Misc: Se ha actualizado la traducción al chino del manual. (3TUSK, ZeroAurora, JackyWangMislantiaJnirvana)
Cambiado: Se ha limpiado algunas palabras en el archivo de configuración.
Cambiadogpu.bind ahora es más rápido.
Cambiado: computer.pushSignal ahora acepta tablas de pares simples clave-valor, pero no tablas anidadas.
Cambiado: los niveles de APU ahora corresponden a sus niveles de CPU.
Cambiado: Poner discos duros no administrados en una incursión ahora los obliga a entrar en modo administrado junto con su limpieza.
Se corrigió: Los robots no podían usar cubos.
Corregido: Error de dupe fluido que no te explicaré.
Se corrigió: Tarjeta de red inalámbrica de nivel 2 que no recibía mensajes cableados.
Se corrigió: Valor devuelto de robot.swing cuando el bloque se rompe demasiado rápido.
Se corrigió: Los bastidores de servidores no enviaba mensajes a los montables lo suficientemente rápido.
Se corrigió: Los relés no mostraban el tráfico con precisión.
Se corrigió: Problemas de retransmisión de mensajes de retransmisión.
Se corrigió: itemDamageRate opción de configuración establecida en 0 no funciona. (svitoos)
Corregido: Se bloqueaba con hologram.copy.
Corregido: Geolyzer’s isSunVisible.
Corregido: Choque con terminales remotos.
Se corrigió: Un robot sin inventario eliminando los artículos que sueltaba.
Corregido: demasiado tiempo sin ceder a veces no se activaba cuando debía.
Se corrigió: Se bloqueaba al volar un equipo mientras se ejecutaba el código.
Se corrigió: Otro error de dupe fluido que definitivamente no le explicaré tampoco. Deja de preguntar.
Corregido: Las arquitecturas disponibles no siempre eran lo que deberían ser.
Corregido: Se bloqueaba en la integración de AE2.
Se corrigió: La parte de la interfaz AE2 ME no tenía control de red.
Se corrigió: Las células AE2 ME no tenían toda la información prevista sobre la inspección. (wkalinin)
Corregido: Se bloqueaba con AE2 cuando el uso de energía estaba deshabilitado.
Se corrigió: La interfaz AE2 no se reconocía como componentes cuando los canales están deshabilitados.
Se corrigió: Algunas integraciones de AE2 no funcionaba en 1.7.10. (wkalinin)
Se corrigió: Otro bloqueo con AE2 cuando el uso de energía está deshabilitado.
Corregido: La integración específica de AE2 era muy lenta.
Corregido: Accidente con IC2 Classic.
Soluciones/mejoras de OpenOS
Corregido: Error relacionado con la instalación de OPPM.
Corregido: Los temporizadores OpenOS se morían de hambre durante el bloqueo de las extracciones.
Se corrigió: restablecer el alias para restablecer al máximo la resolución de la pantalla.
Corregido: Ciertas conexiones TCP en el disco botín de red
Corregido: Varias correcciones vt100
Corregido: Ahora los errores correctamente en el uso de la impresión con metametros __string malos
Lista de colaboradores
payonel,
AmandaCameron, wkalinin,
LizzyTrickster, svitoos,
kchanakira, seebs,
asiekierka,
3TUSK, ZeroAurora,
JackyWangMislantiaJnirvana

Cosmetic

Este mod añade ordenadores y robots que se pueden programar en Lua 5.3. Los equipos persisten en los guardados (es decir, reanudaciones de ejecución donde se guardó el equipo cuando se vuelve a cargar), son altamente modulares (hay tarjetas gráficas, tarjetas de red, tarjetas rojas, …). Si un mod de generación de energía compatible está presente, por defecto necesitarán energía para ejecutarse – sin embargo, como casi todo lo demás sobre el mod, esto se puede cambiar en la configuración.

OpenComputers está diseñado para adaptarse bien con el juego de supervivencia, y se juega mejor en combinación con otros mods, que permiten automatizar el procesamiento de mineral, e idealmente la fabricación en cierta medida! Las computadoras no son baratas de fabricar, así que no esperes construir tu primer ordenador temprano al iniciar un nuevo juego. Si quieres un desafío adicional, prueba el conjunto de recetas en modo duro (consulta .minecraft/config/opencomputers/user.recipes para obtener más información).

Hay una gran cantidad de componentes en el mod que se pueden utilizar para extender computadoras, tales como sensores de movimiento, hologramas y también hay robots. La interconexión con muchos otros mods se proporciona a través del bloque Adaptador (por ejemplo, leer información de energía de las células de energía, etc.)

Funciones:

Computadoras

El nombre puede haberlo regalado: la característica principal que añade este mod son los ordenadores programables. OpenComputers en sí permite escribir programas utilizando el lenguaje de programación Lua, específicamente Lua 5.2. Las computadoras se pueden programar a un nivel muy bajo, pero el sistema operativo incorporado emula un entorno Lua lo más cerca posible de lua “vainilla” dentro de las restricciones de la caja de arena en la que se está ejecutando.

Para facilitarle la vida, los equipos conservan su estado de script en todos los guardados; esto significa que continuarán ejecutando donde lo dejaron cuando se descargó el fragmento en el que se encuentran. Si se instala un mod de potencia compatible junto con OpenComputers, los equipos requerirán energía para funcionar, y numerosos componentes requerirán energía para ciertas operaciones.

Robots y drones

Aparte de las computadoras y componentes estacionarios, OpenComputers también proporciona robots y drones, computadoras que pueden moverse por todo el mundo e interactuar con él de manera similar a como los jugadores pueden. Los robots son más potentes que los drones, pueden usar herramientas y contener un número mucho mayor de componentes. Los drones son mucho más móviles que los robots y pueden realizar algunas acciones que los robots no pueden, como dejar a los animales.

También hay varios otros dispositivos informáticos en el mod, tales como servidores, esencialmente permitiendo cuatro ordenadores en un bloque, microcontroladores, ordenadores más baratos pero más limitados, así como tabletas, que son básicamente ordenadores portátiles.

modularidad

Un enfoque clave de OpenComputers es la modularidad, lo que le permite elegir muy dinámicamente a partir de qué partes para construir sus ordenadores, robot y otros dispositivos. Hay múltiples niveles de casos de computadora, pantallas, tarjetas gráficas, tarjetas de red, etc. De esa manera también hay un cierto nivel de progresión en el mod, a medida que se trabaja para construir ordenadores mejores, más rápidos y más potentes.

integración

OpenComputers proporciona integración con muchos otros mods: soporte para redstone incluido (Project Red, Redlogic y MineFactory Reloaded), que cubren cables (FMP e Immibis Microblocks), y obviamente aceptan energía de varios mods (RF, UE, Factorization Charge, Mekanism Joules, AE2 energy).

Sin embargo, lo más interesante es que OpenComputers proporciona un bloque que permite una interacción más profunda con los bloques de otros mods, el Adaptador. Para los bloques compatibles, el adaptador hará que esos bloques estén disponibles como componentes para los equipos conectados, lo que les permitirá leer información como niveles de energía y posibles comandos de problema, como reproducir notas en un bloque de notas. Muchos mods también proporcionan compatibilidad integrada con OpenComputers, lo que significa que solo puede conectar sus bloques a un cable sin necesidad de un adaptador.

Configuración

La mayoría de las cosas en OpenComputers son configurables. ¿No te gustan los requisitos de energía? Cámbialos o deshabilitándolos por completo. ¿Las pantallas no se representan lo suficientemente lejos? Aumente la distancia de renderización. El archivo de configuración está muy documentado, por lo que debe estar bastante claro en el comentario de cada entrada de configuración lo que hace.
Aparte de la configuración general, también es posible ajustar cada una de las recetas de artículos en OpenComputers a través de archivos de recetas – no hay necesidad de Minetweaker! También hay algunas recetas diferentes disponibles, echa un vistazo en el directorio config/opencomputers.

Grandes características de OpenComputers Mod

Computadoras
– Esta función se centra en equipos programables. Al jugar con OpenComputers, puede escribir programas con lenguaje Lua, especialmente la versión 5.2. Incluso usted está jugando en un nivel bajo, todavía se puede programar sus ordenadores, pero el sistema incorporado emulará Lua en “vainilla” con las restricciones de la caja de arena.

Robots y drones
– Los robots y drones pueden moverse e interactuar con el mundo como la forma en que los jugadores suelen jugar. Sin embargo, los robots son más fuertes que los drones, pueden contener muchos componentes y utilizar herramientas al mismo tiempo. Mientras tanto, los drones son muy móviles y pueden realizar muchas acciones complicadas como dejar a los animales.

El mod también contiene muchos otros dispositivos como servidores, tabletas y microcontroladores.

modularidad
– La modularidad permite a los usuarios recoger dinámicamente las piezas necesarias para erigir los robots, computadoras y otros dispositivos. Hay una gran cantidad de pantallas, fundas de computadora, tarjetas de red y tarjetas gráficas. Además, hay un cierto nivel de progresión de mod. Por lo tanto, puede construir computadoras más potentes de una manera tan rápida y perfecta.

Configuración
– Casi todo en OpenComputers es configurable. El archivo de configuración aquí está documentado en gran medida lo que deja claro ver el comentario de cada entrada de la configuración. Además de la configuración general, puede cambiar las recetas de artículos fácilmente a través de archivos de recetas. Basta con echar un vistazo al directorio opencomputers/config para obtener más información.

integración
Con Opencomputers Mod, puede integrarse con tantos mods diferentes, como cables de recubrimiento (Immibis Microblocks y FMP), MineFactory Reloaded, Redlogic y Project Red. Además, también puedes interactuar con otros bloques gracias a OpenComputers.

OpenComputers Mod mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Additional OpenComputers Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar OpenComputers Mod 1.15.2,1.14.4,1.13.2,1.12.2 y 1.11.2 para Minecraft

Versión 1.6.4
Versión 1.7.2
Versión 1.7.10
Versión 1.8.0
Versión 1.8.9
Versión 1.9.4
Versión 1.10.2
Versión 1.11.2
Versión 1.12.2
Versión 1.15.2
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