Optifine mod 1.17,1.16.5,1.15.2,1.14.4 y 1.7.10 (FPS Boost, Shaders) es un mod que te ayuda a ajustar Minecraft de forma efectiva. Hace que Minecraft funcione más suavemente y use menos recursos. Además, le permite ejecutar el paquete hd de recursos (textura) sin instalar más otros mods. Por lo general, puede duplicar o triplicar su FPS. En general, el mod es una herramienta relacionada con el rendimiento que puede proporcionar un gran impulso FPS.
Una elección perfecta para ordenadores personales que quieren ejecutar Mincracraft con más fluidez. Este es un mod indispensable para aquellos que juegan balsa Minec con características como FPS boost, Support HD Textures, Variable Render Distance, Antialiasing, Connected Textures…
Además de estabilizar y optimizar el rendimiento del juego, la herramienta cuenta con un completo menú de personalización de diversas funciones que afectan al rendimiento del juego, por lo que podremos desactivar ciertas funciones para hacer que la necesidad de recursos del juego se adapte a las prestaciones de nuestro ordenador. Por ejemplo, podremos desactivar la iluminación dinámica o adaptar los ajustes de vídeo a la capacidad de procesamiento de nuestro equipo, entre otras muchas cosas más.
Desde hace ya unas cuentas versiones, además de mejorar el rendimiento del juego y permitirnos personalizar algunas funciones gráficas, Optifine nos permitirá instalar paquetes de shaders, que aportarán un mayor realismo gráfico, mejorando de forma importante del aspecto visual del mundo.
Funciones:
- Impulso del FPS
- Duplicar el FPS es común
- Disminuye los picos de retraso y suaviza el juego
- Soporte para Shaders – Basado en el Shaders Mod de Karyonix
- Soporte para texturas HD
- Texturas HD y fuentes HD (MCPatcher no es necesario)
- Texturas personalizadas del terreno y del objeto
- Texturas animadas del terreno y del objeto
- Anchos de caracteres de fuente HD personalizados
- Colores personalizados
- Paletas de colores de bloques personalizadas
- Iluminación personalizada
- Tamaño de textura ilimitado
Variable Render Distance
- From Tiny to Extreme (2 x Far) in 16m steps
- Sun, moon and stars are visible in Tiny and Short distance
Luces dinámicas:
Permite que los elementos emisores de luz de mano y caída iluminen los objetos que los rodean. Es similar, pero no está relacionado con el mod Dynamic Lights
Iluminación suave configurable
- Desde 1% – iluminación suave sin sombras
- Al 100% – iluminación suave con sombras completas
Rendimiento: VSync
- Sincroniza la velocidad de fotogramas con la frecuencia de actualización del monitor para eliminar fotogramas divididos y un juego fluido
Smart Advanced OpenGL
- Más eficientes, menos artefactos
- Rápido – más rápido, algunos artefactos todavía visibles
- Fantasía – más lento, evita artefactos visuales
Control de niebla
- Niebla: Elegante, Rápida, APAGADA
- Inicio de niebla: Cerca, Lejos
Mipmaps
- Efecto visual que hace que los objetos distantes se vean mejor al suavizar los detalles de textura
- Nivel Mipmap – OFF, 1, 2, 3, Max
- Tipo Mipmap – Más cercano, Lineal
Filtrado anisotópico
- Restaura detalles en texturas mipmapped
- Nivel AF – OFF, 2, 4, 8, 16 (depende del soporte de hardware)
Antialiasing
- Suaviza las líneas irregulares y las transiciones de color nítidas
- Nivel AA – OFF, 2, 4, 6, 8, 12, 16 (depende del soporte de hardware)
Mejor hierba
- Corrige la textura lateral de los bloques de hierba para que coincida con el terreno de hierba circundante
Mejor nieve
- Corrige los bloques transparentes texturas para que coincidan con el terreno de nieve circundante
Agua clara
- Agua transparente y transparente con buena visibilidad bajo el agua
Cielo personalizado
- Utilice texturas personalizadas para los cielos de día y de noche. Múltiples capas, opciones de fusión, configuración de tiempo.
Turbas aleatorias
- Usa texturas mob aleatorias si están disponibles en el paquete de texturas
Texturas conectadas
- Conecta texturas para vidrio, paneles de vidrio, arenisca y bloques de estanterías que están uno al lado del otro.
Texturas naturales
- Elimina el patrón similar a una cuadrícula creado repitiendo bloques del mismo tipo. Utiliza variantes giradas y volteadas de la textura del bloque base.
Matemáticas más rápidas
- Utiliza una tabla de búsqueda más pequeña que se ajusta mejor en la caché de cpu L1
- Control FPS
- FPS suave: estabiliza FPS al vaciar los búferes del controlador de gráficos
- Entrada suave : corrige las teclas pegadas, la entrada lenta y el retraso del sonido estableciendo prioridades correctas de rosca
Control de carga de fragmentos
- Carga lejos : carga los trozos del mundo a distancia Lejos, permite un cambio rápido de la distancia de renderización
- Fragmentos precargados: define un área en la que no se cargarán nuevos fragmentos
Actualizaciones de fragmentos por fotograma: permite una carga mundial más rápida
- Actualizaciones dinámicas: carga más fragmentos por fotograma cuando el jugador está parado
Detalles configurables
- Nubes – Por defecto, Rápido, Elegante
- Altura de la nube : del 0% al 100%
- Árboles – Predeterminado, Rápido, Elegante
- Hierba – Por defecto, Rápido, Elegante
- Agua – Por defecto, Rápido, Elegante
- Lluvia y nieve – Por defecto, rápido, elegante
- Cielo – ON, OFF
- Estrellas – ON, OFF
- Sol y Luna – ENCENDIDO, APAGADO
- Niebla de profundidad – ENCENDIDO, APAGADO
- Tiempo – ON, OFF
- Colores pantanosos – ON, OFF
- Biomas suaves – ON, OFF
- Fuentes personalizadas – ON, OFF
- Colores personalizados – ON, OFF
- Mostrar cabos – ON, OFF (soporta capas HD)
Animaciones configurables
- Animación al agua – APAGADO, Dinámico, ON
- Lava animada – APAGADO, Dinámico, ON
- Fuego animado – APAGADO, ENCENDIDO
- Portal animado – OFF, ON
- Redstone Animado – APAGADO, ENCENDIDO
- Explosión animada – OFF, ON
- Flame Animated – APAGADO, ENCENDIDO
- Humo animado – APAGADO, ENCENDIDO
- Partículas del vacío – APAGADO, ACTIVADO
- Partículas de agua – OFF, ON
- Salpicadura de lluvia – APAGADO, ENCENDIDO
- Partículas del portal – OFF, ON
- Goteo de agua /lava – APAGADO, ENCENDIDO
- Terreno animado – OFF, ON
- Artículos animados – APAGADO, ACTIVADO
Cambio rápido del paquete de texturas
- Cambia el texturepack actual sin salir del mundo
Resolución a pantalla completa
- Resolución configurable a pantalla completa
Depuración
- Fast Debug Info – elimina el lagoómetro de la pantalla de depuraciónGenerador de perfiles de depuración: elimina el generador de perfiles de la pantalla de depuración
Control de tiempo
- Predeterminado, Solo día o Solo noche: solo funciona en modo creativo
Autoguardar
- Intervalo de guardado automático configurable
- Una solución para el famoso Pico de la Muerte de Lag
Mods usuario-jugador:
Consulte el buen mod minecraft
Cómo descargar e instalar optifine en Minecraft
Paso 1) Descargar Optifine. No puedes instalar Optifine si no lo tienes descargado, así que el primer paso es hacer clic aquí e ir a descargar Optifine. …
Paso 2) Abra el instalador optifine. …
Paso 3) Instale Optifine. …
Paso 4) Apertura de Minecraft W / Optifine. …
Paso 5) ¡Disfruta de Optifine en Minecraft!