close icon

Pam’s HarvestCraft Mod

4120

Valoración media: 0

Harvestcraft Mod se considera una versión con más alimentos, cultivos y cultivos añadidos a los jugadores de Minecraft para desarrollar granjas y tener una vida más próspera. Además, el mod también está añadiendo muchas características nuevas que cada jugador debe aprender y explorar. ¿Era usted dueño de este mod todavía, si no, vamos a aprenderlo a través de la información compartida a continuación.

Pam's HarvestCraft Mod

Introducción de información sobre Harvestcraft Mod

Al usar este Mod también tendrá muchas experiencias nuevas en comparación con el original. Por ejemplo, el cultivo y la cosecha en harvest craft Mod también tendrá algunas características ligeramente diferentes a la Minecraft original. Hay 2 tipos principales de plantación o replantación normal para que los jugadores elijan. Para encontrar semillas, se puede explorar en la hierba o arbustos. Cada operación para encontrar la semilla no es demasiado difícil para todos.

Variedad de opciones de plantación también tiene diferentes características para que usted pueda elegir. El estilo de cultivo convencional pasará por 3 etapas de crecimiento y desarrollo, más larga que el antiguo método de plantación. El patrón de replantación también pasa por 3 etapas y se restablece automáticamente sin ninguna acción manual.

Pam’s HarvestCraft: Mapa de granjas de invierno

¡La segunda entrega de la serie de mapas inspirada en mod minecraft finalmente está aquí! ¡Juega con nuevos cultivos inspirados en el invierno, artículos artesanales y PNJ interactivos!

  • Cultivos de invierno como batatas y más!
  • NUEVO: Caza colmenas silvestres y úsalos para cultivar botín fresco!
  • Calificar sus cultivos utilizando la nueva máquina de calificación

Pam

Mapa de HarvestCraft: Summer Farm de Pam 

ahora está disponible para su compra en el Minecraft Marketplace!  Disfrutar de vainilla Minecraft alimentos y cultivos retextured a los artículos harvestcraft junto con ser capaz de explorar un mapa de supervivencia muy bien elaborado y hermoso basado en la luna de la cosecha y el valle de Stardew!  Conoce a los aldeanos, envía cultivos en un contenedor de envío para esmeraldas, y descubre secretos divertidos!  Y luego hacer todo minecraft normal le permite hacer!  <3

 

Funciones:

  • 60 nuevos cultivos (incluido el algodón para cuerdas).
  • 6 arbustos de jardín para encontrar y cosechar para cultivos (recoger arbustos o dejar que se extiendan como setas).
  • 36 árboles frutales o de artículos.
  • 17 peces nuevos (captura con caña de pescar normal).
  • Water Garden deja caer almejas, caracoles, cangrejos de río, etc. también.
  • Apicultura (incluyendo bloques de velas, máquina de prensado, armadura de cuero endurecido).
  • Más de 1300 nuevos artículos y alimentos.
  • Ovejas sueltan cordero, calamares sueltan calamares.
  • Herramientas de cocción, incluyendo dos como bloques separados para crear.
  • Bloques de fregadero que dan a las fuentes infinitas de agua un mejor aspecto.
  • Horno que cocina alimentos el doble de rápido usando aceite de cocina que combustible.
  • Bloque de mercado que le permite comprar semillas, árboles, huevos de desove de animales de granja, y harina de hueso para esmeraldas.
  • Use artículos de cultivo para plantar en lugar de semillas (como patatas/zanahorias de vainilla).
  • Convierta los cubos de agua y leche en versiones frescas para facilitar el uso de recetas.
  • Usa tofu para recetas vegetarianas/veganas.
  • Soporte de archivos Lang.
  • Mejor soporte mod general para la recolección automática / etc.
  • Todo está en el Ore Dictionary para que otros modders usen mis artículos fácilmente.
  • El archivo Config tiene opciones para todo.

Nota: Si intentas romper un bloque de cultivo/fruta y no se rompe al instante, ¡no está maduro! Es necesario hacer clic con el botón derecho en los cultivos para ser cosechados.

Pam’s HarvestCraft Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Additional HarvestCraft Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar Pam’s HarvestCraft Mod 1.16.3,1.15.2,1.14.4 y 1.13.2 para Minecraft

Tasa:
Compartir:

Similar mods

217
0

The notes after healing the zombie villagers

The best place to trap a zombie villager is inside a house without any beds because there is a door and you can construct a wall around the small space...

230
0

The optimal class setup and accessories for the MAC-10 Warzone

Act quickly and set up this MAC-10 Warzone loadout as one of your classes because it continues to be one of the finest for SMG players in this season of...

170
0

No Secure Internet Connection for You or the Recipient

If the status of your Snapchat is "Pending," your internet connection may be the problem.You can try disconnecting from Wi-Fi while connected and sending the Snap entirely using your mobile...

175
0

Why is axolotl breeding so difficult?

Axolotls are quite picky when it comes to mating partners, which makes breeding them very challenging.  They will reject some frog species as well as other salamander species and prefer to breed only with fellow axolotls.  Read more how to breed axolotls in minecraft         When it comes to mating partners, the males are highly picky, and stressed-out females frequently pass away.  Axolotls are aquatic creatures, which is another reason why breeding them is so challenging.  They will drown in water if you keep reproducing them on land.  Therefore, you will need a water-filled space that is big enough to prevent the eggs from drowning when they hatch in order to effectively breed them. Important Advice Before Breeding Begins: Always keep the pair together in one container.  Axolotls are picky when it comes to mating, which makes breeding them challenging.  They are more picky than people, in fact!  As a result, if you keep them together, there may be no mating at all.  - Take care not to overfeed the pair: Breeding is an extremely stressful time for salamanders, particularly if they choose to mate with one another.  Therefore, be careful not to overfeed the couple.  Only give them food once or twice a week.  - Keep the breeding environment tidy: You must always keep the breeding habitat tidy.  When it comes to maintaining their surroundings, axolotls are filthy creatures. 

362
0

Minecraft Forge 1.16: Not Supported on Windows?

Los usuarios de Windows 10 han informado que no pueden usar Minecraft Forge 1.16 con la última actualización de Minecraft. El mensaje de error que se muestra dice "Minecraft Forge...

406
275
0

Void Totem Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.5 / 1.17.1 / 1.18.1

Void Totem Mod 1.18.1, 1.17.1: Crea un tótem de Void Unying ¿A menudo te encuentras cayendo a tu muerte en el Vacío mientras juegas con tus élitros? ¿O tal vez...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®