close icon

Portal Gun Mod

42

Valoración media: 5

Portal Gun Mod 1.14.4,1.12.2,1.11.2,1.7.10 y 1.7.2 es un mod que incluye muchos elementos de los juegos portal y portal 2 de Valve Corporation, como una pistola de portal, cubos ponderados, vigas, torretas y mucho más. El mod, sin embargo, no incluye cámaras de Portal. Este mod añade algunos elementos diferentes la mayoría de los cuales son del portal del juego.

Portal Gun Mod

Portal 2 como una pistola portal, cubos ponderados, vigas, torretas y mucho más. El mod, sin embargo, no incluye cámaras de Portal. Este mod añade algunos elementos diferentes la mayoría de los cuales son del portal del juego.

Con este mod instalado, puedes hacer muchos otros objetos, que seguramente recordarás si alguna vez has jugado a este mítico videojuego.

Funciones:

  • Portal Gun: La pistola del portal viene en unos pocos colores diferentes y puede crear portales correspondientes a su color. Los portales se realizan haciendo clic izquierdo y derecho, los portales no se pueden hacer en bloques transparentes, si se selecciona una ubicación no válida para un portal hay un pequeño efecto de partícula similar al portal del juego. Los portales se pueden restablecer pulsando la tecla “R” mientras se mantiene pulsada la pistola del portal utilizando la configuración predeterminada. Los bloques sólidos y las turbas se pueden recoger con el cañón del portal mientras están cerca pulsando la tecla “G” en la configuración predeterminada y se pueden soltar presionando la tecla “G” de nuevo, los bloques caídos por el cañón del portal caerán de forma similar a la arena y la grava si no se colocan junto a un bloque sólido, los bloques también mantendrán los valores de daño y las entidades de azulejos. Algunos bloques no se pueden recoger si el autor mod elige, un buen ejemplo de esto son los bloques de árboles de goma de Industrial Craft 2 no se pueden recoger con la pistola del portal para evitar la creación de una pared de bloques de goma ajustables. Los bloques y turbas retenidos con el cañón del portal serán tomados a través de portales de armas, pero el jugador debe caminar a través primero. Cuando solo un portal está activo aparecerá similar a cómo aparecería en el portal del juego, sin embargo, cuando hay dos portales activos de colores correspondientes se puede ver “a través” de cada portal al otro. Si un portal se dispara a la luna y al otro al suelo, todos los bloques y entidades cercanas serán absorbidos. Los portales tienen un esquema que se puede ver a través de bloques similares en el portal del juego y portal 2.
  • Generadores de portales: Cuando se coloca un generador de portal mostrará una GUI que muestra todos los colores del portal a partir de los cuales se puede elegir, un generador de portal generará un portal cuando se activa con una corriente de piedra roja, este portal no es diferente de uno creado con un cañón del portal.
  • Cubo de almacenamiento ponderado: para decirlo simplemente, un cubo de almacenamiento es una entidad, que se puede utilizar en placas de presión y puede ser empujado por otras entidades. Los cubos complementarios se pueden fundir en el disco de música “todavía vivo” que se puede reproducir en una máquina de discos para reproducir la canción de Valve’s Portal, que se reproducirá en el juego del portal después de derrotar a GLaDOS. El cubo de almacenamiento también se puede combinar con una rosa en la rejilla de fabricación para hacer un cubo de acompañante, ver cubo de acompañante ponderado.
  • Cubo de acompañante ponderado: Los cubos complementarios se pueden hacer combinando un cubo de almacenamiento ponderado con una rosa en la cuadrícula de fabricación para hacer a tu nuevo amigo. Los cubos complementarios también se pueden fundir en el disco de música “todavía vivo” que se puede reproducir en una máquina de discos para reproducir una de las canciones del Portal de Valve, como se reproducirá en el juego del portal después de derrotar a GLaDOS. De lo contrario, funcionan de la misma manera que un cubo de almacenamiento ponderado.
  • Torreta centinela: Las torretas son entidades hostiles a todas las entidades excepto al reproductor, una característica extraña. Disparan rayos de rastreo láser desde un láser en la parte central de su cuerpo y aparecerán paneles laterales de torretas al rastrear algo, no muy diferente en el juego del portal. Cuando se golpea bruscamente o golpea. Las torretas también girarán/se moverán si se empujan suavemente, y cuando “se desactivan” harán ruidos como en el juego del portal. Las torretas tienen una probabilidad de 1/10 de desove normalmente.
  • Torreta defectuosa: La torreta defectuosa es una torreta que tiene un rastreador de haz láser, pero no disparará nada en absoluto, y tiene una textura extraña muy similar al juego del portal. También dirán cosas diferentes a la torreta regular.
  • Torreta Oracle: Las torretas Oracle tienen la misma textura que una torreta centinela, pero no tienen haz láser y siempre dan la cara hacia adelante. También interpretarán un “baile” (actúa como un acordeón) y cantarán la canción “Valve: torreta esposa serenata” cuando se colocan en una fila de cuatro. Varios grupos de torretas de oráculos se pueden hacer bailar al mismo tiempo, siempre y cuando haya al menos cinco bloques de aire entre grupos.
  • Lanzador de pellets de alta energía: El lanzador de pellets de alta energía es del portal 1, esto dispara un pellet de muerte instantánea que se mueve a una velocidad moderada, necesita ser colocado en un bloque, y se convertirá de nuevo en el elemento cuando el bloque en el que está es destruido. Si usted consigue el pellet en un receptor de pellets de alta energía, el catcher emitirá una señal de piedra roja. El lanzador en sí necesita ser alimentado por piedra roja para disparar un pellet, y dejará de disparar pellets una vez que el pellet que golpeó por última vez golpea un receptor de pellets de alta energía.
  • Receptor de pellets de alta energía: El receptor de pellets de alta energía emitirá una señal de piedra roja cuando un pellet de alta energía lo golpee. Al igual que el lanzador de pellets de alta energía, debe colocarse en un bloque, y se convertirá en el elemento si el bloque en el que está está destruido. Cuando se hace clic en el botón de uso en el lanzador, se liberará el HEP (Pellet de alta energía).

Recetas de elaboración:

Mod Parte 0:

Pistola de portal predeterminada

Portal-Gun-Mod-1.png

Atlas’ Portal Gun

Portal-Gun-Mod-2.png

P-Body’s Portal Gun

 

Portal-Gun-Mod-3.png
Bacon Gun

Portal-Gun-Mod-4.png

  • Fire Portals con los botones izquierdo y derecho del ratón.
  • Acercar y alejar con el botón central del ratón.
  • Coge bloques o entidades con el botón “G”.
  • Restablezca los portales con el botón “R”.
  • Para la pistola de tocino, el color del portal se genera aleatoriamente. Sin embargo, se puede definir en el archivo de propiedades.
  • Este es su conjunto especial de portales en SMP. Único por individuo.

Desoves de portales

Portal-Gun-Mod-5.png

  • Cuando se coloca, aparecerá una GUI que le pedirá que establezca el color y si el portal permanece abierto si se corta la alimentación de redstone.
  • Cuando se alimenta con piedra roja, generará un portal basado en el color que establezca.

Portal Gun Pedestals

Portal-Gun-Mod-6.png

  • Acepta cualquier tipo de pistola del portal.
  • Dispare automáticamente los portales cuando reciba corriente de piedra roja.
  • Portal Gun se puede recuperar haciendo clic con el botón derecho o entrando en ellos

Pistola portal predeterminada de un solo color

Portal-Gun-Mod-8.png
Portal-Gun-Mod-7.png

  • Dispara solo un tipo de portal.
  • Se fusionará automáticamente con la pistola portal de un solo color del otro color para formar una pistola de doble portal.
  • También se pueden elaborar juntos.

Botas de otoño largo

Portal-Gun-Mod-10.png
Portal-Gun-Mod-9.png

  • ¡Niega todo tu daño por caída cuando te desgastan!

Opción de combustible

Portal-Gun-Mod-12.png
Portal-Gun-Mod-11.png

  • Ahora puede habilitar una opción de combustible en 1.3.2v1 en adelante en el archivo de configuración.
  • El combustible que utiliza la pistola del portal es en forma de Polvo de perlas Ender.
  • Cada vez que disparas un portal se utiliza un polvo de perlas.
  • Si te quedas sin polvo de perlas, el cañón del portal se oscurecerá y se negará a disparar.

Mod Parte 1:

Cubo de almacenamiento ponderado

Portal-Gun-Mod-13.jpg

Placing it in the world and right clicking it with a rose will transform it into a companion cube!

Portal-Gun-Mod-14.jpg

Mientras estés en tu inventario, ¡el cubo de acompañamiento te ayudará a curarte cada 5 segundos!

Incinerar el cubo (¿Cómo podrías!?) hará que deje un mensaje grabado. Parte 1:

Cubo de almacenamiento ponderado

Portal-Gun-Mod-15.jpg

¡Fundir el disco hará que el plástico se deteriore, cambiando toda la pista!

Portal-Gun-Mod-16.jpg

La elaboración de dos de los primeros discos juntos también cambiará la pista.

Portal-Gun-Mod-17.jpg

Radio

Portal-Gun-Mod-18.png

  • Reproduce el registro de bucle de radio repetidamente.
  • Se puede desactivar con el clic derecho (configurable)

Ventilación de cubo de almacenamiento ponderado

Portal-Gun-Mod-19.png

Ventilación de cubo de compañero ponderado

Portal-Gun-Mod-20.png

  • Colocado en techos.
  • Requiere energía de piedra roja.
  • Los cubos desplegados no se pueden romper.
  • Vuelve a desplegar un nuevo cubo si todavía se suministra piedra roja y el cubo se destruye.

¡Hacer clic derecho en el cubo con tinte de cian lo hará hinchado! Deshazte del rebote poniéndolo en el agua.

Mod Parte 2:

Cuadrícula de emancipación de materiales

Portal-Gun-Mod-21.png

  • Estos se colocan de pared en pared, y tiene un rango máximo de 15 bloques.
  • Verter líquido a través de él lo desactivará.
  • Estas cuadrículas tienen varios modos, que se pueden configurar en el archivo de propiedades.
  • Estas rejillas también son configurables para tener que ser alimentados con piedra roja.

Mod Parte 3:

Torretas centinelas

Portal-Gun-Mod-22.jpg

(Modelo fabricado en Techne)

  • Dispara cualquier cosa, configurable en el archivo de propiedades.
  • Tiene un rango de 20 bloques, también configurables.
  • Dispara 20 balas por segundo.
  • Morirá si es empujado.

Torretas defectuosas

Portal-Gun-Mod-23.png

Cuando las torretas centinelas se funden, su elegante esmalte corporal se derrite y sus circuitos se estropean!

Mod Parte 4:

Placas aéreas de fe

Portal-Gun-Mod-24.png

  • Se puede colocar en suelos, paredes y techos.
  • Las placas de pared se pueden orientar para mirar hacia arriba o hacia abajo.
  • Haga clic con el botón derecho del ratón para ajustar la alimentación.
  • Se puede configurar para que sea redstone powered para trabajar.

Indicador de inteligencia electrónica

Portal-Gun-Mod-25.jpg

  • Indica inteligentemente si está siendo alimentado indirectamente por redstone
  • Advertencia: No aumentará la inteligencia si se ingiere.

Mod Parte 5:

Lanzador de pellets de alta energía

Portal-Gun-Mod-26.jpg

  • Lanza un pellet de alta energía cuando es alimentado por piedra roja.
  • Pellets de alta energía desintegra los seres vivos en contacto (configurable a knockback)
  • Pellets de alta energía combustión espontáneamente si rebota demasiadas veces, viaja demasiado lejos o vive durante demasiado tiempo.

Receptor de pellets de alta energía

Portal-Gun-Mod-27.png

  • Atrapa un pellet de alta energía para proporcionar energía de piedra roja.
  • Se puede colar con el botón derecho del ratón para liberar pellet de alta energía capturado.

Mod Parte 6:

Emisor de haz de desánimo

Portal-Gun-Mod-28.png

  • Forma un láser de alta potencia cuando se alimenta con piedra roja!
  • Los láseres viajan 40 bloques como máximo desde el último portal de objetos/cubo por el que pasa, hasta un máximo de 20 objetos (Esto es así para evitar cualquier sobrecarga del juego)
  • Se puede configurar para causar daño a las criaturas vivientes.
  • Debido a mi limitación en Matemáticas, los láseres sólo irán directamente verticales, incluso cuando se pasa por un portal de pared en un ángulo en un portal de techo / piso.

Receptor de haz de desánimo

Portal-Gun-Mod-29.png

  • Recibe láser como su entrada para producir energía de piedra roja.

Sensor de haz de desánimo

Portal-Gun-Mod-30.png

  • Detecta la presencia de un láser que pasa a través de él para producir energía de piedra roja.

Cubo de redirección de desánimo

Portal-Gun-Mod-31.png

  • Refracta un haz de desánimo térmico en la dirección a la que se enfrenta.
  • Agarrado con el botón G (predeterminado).
  • Se vuelve hinchable si se hace clic derecho con tinte de cian!

Desánimo Redirección Cubo Vent

Portal-Gun-Mod-32.png

  • Consulte Ventilación de cubo ponderado para obtener información.

Bloques de puntos de control

Portal-Gun-Mod-33.png

  • Guardará temporalmente el estado del jugador, los portales y las entidades del portal en el momento en que el jugador pase por él, establecido en la GUI.
  • Restaura lo anterior cuando el jugador muere y reaparece (Nota, esto te alejará de tu cama [si estás presente] después de que reaparezcas).
  • También puede alimentar piedra roja 2 bloques por debajo como placas de presión.

7.1.0:

Versión bump a 7.1.0.

Firma tarro.

Finalmente puede disparar portales más allá de los coords XYZ de la distancia máxima de disparo.

Ya no hay gorra de nivel Y para disparar proyectiles. Esperemos que esto solucione los trozos cúbicos.

Hacky solución alternativa para el problema guardado en el mundo que permite múltiples portales en el mismo mundo.
Corrija el bloqueo con waila y getPickBlock en los bloques del portal.

Cómo instalar Gobber Mod 1.14.4,1.11.2,1.7.10 y 1.7.2:

Asegúrate de tener Minecraft Forge , iChun Util.

Descargar archivo Gobber Mod de los siguientes enlaces/superiores
En PC con Windows, vaya al menú Inicio
Tipo: %appdata%/.minecraft

Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En el buscador abierto de macOS, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y, a continuación, biblioteca en la barra de menús superior. Abre la carpeta Soporte de aplicaciones y busca Minecraft.
Ir a minecraft / mods carpeta
Si la carpeta Mods no existe, cree una

Pegue el archivo «iChun Util» descargado en la carpeta .minecraft/mods

Pegue el archivo mod descargado en la carpeta .minecraft/mods
¡Ahora podemos disfrutar de la apertura automática de puertas!

Descargar Gobber Mod para Minecraft 1.14.4,1.11.2,1.7.10 y 1.7.2 para Minecraft

Tasa:
Compartir:

Similar mods

217
0

The notes after healing the zombie villagers

The best place to trap a zombie villager is inside a house without any beds because there is a door and you can construct a wall around the small space...

230
0

The optimal class setup and accessories for the MAC-10 Warzone

Act quickly and set up this MAC-10 Warzone loadout as one of your classes because it continues to be one of the finest for SMG players in this season of...

170
0

No Secure Internet Connection for You or the Recipient

If the status of your Snapchat is "Pending," your internet connection may be the problem.You can try disconnecting from Wi-Fi while connected and sending the Snap entirely using your mobile...

175
0

Why is axolotl breeding so difficult?

Axolotls are quite picky when it comes to mating partners, which makes breeding them very challenging.  They will reject some frog species as well as other salamander species and prefer to breed only with fellow axolotls.  Read more how to breed axolotls in minecraft         When it comes to mating partners, the males are highly picky, and stressed-out females frequently pass away.  Axolotls are aquatic creatures, which is another reason why breeding them is so challenging.  They will drown in water if you keep reproducing them on land.  Therefore, you will need a water-filled space that is big enough to prevent the eggs from drowning when they hatch in order to effectively breed them. Important Advice Before Breeding Begins: Always keep the pair together in one container.  Axolotls are picky when it comes to mating, which makes breeding them challenging.  They are more picky than people, in fact!  As a result, if you keep them together, there may be no mating at all.  - Take care not to overfeed the pair: Breeding is an extremely stressful time for salamanders, particularly if they choose to mate with one another.  Therefore, be careful not to overfeed the couple.  Only give them food once or twice a week.  - Keep the breeding environment tidy: You must always keep the breeding habitat tidy.  When it comes to maintaining their surroundings, axolotls are filthy creatures. 

362
0

Minecraft Forge 1.16: Not Supported on Windows?

Los usuarios de Windows 10 han informado que no pueden usar Minecraft Forge 1.16 con la última actualización de Minecraft. El mensaje de error que se muestra dice "Minecraft Forge...

406
275
0

Void Totem Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.5 / 1.17.1 / 1.18.1

Void Totem Mod 1.18.1, 1.17.1: Crea un tótem de Void Unying ¿A menudo te encuentras cayendo a tu muerte en el Vacío mientras juegas con tus élitros? ¿O tal vez...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®