close icon

SimpleOres Mod

60

Valoración media: 0

 ¿Te estás cansando de mods anticuados en Minecraft? ¿Estás buscando un mod más divertido y útil para tu juego favorito? Sí, has visitado el lugar correcto. Aquí le presentaremos una de las mejores herramientas para su partido que se conoce como SimpleOres Mod con nuevos gusanos de aleación y artículos. ¡Así que empecemos!

SimpleOres Mod

  • actualizado para 1.16.5

SimpleOres Mod 1.16.5,1.15.2,1.14.4 y 1.12.2 es un mod relativamente pequeño en el sentido de que no revisa completamente la experiencia minecraft, añadir cualquier nuevo reino, añadir cualquier forma de moneda, añadir cualquier mobs o NPC, o cualquier cosa por el estilo. Añade 5 nuevos minerales al juego base: Cobre, Estaño, Mythril, Adamantium y Onyx. Todos excepto Onyx se pueden encontrar en el mundo, mientras que Onyx sólo se puede encontrar en el Nether. Cada mineral tiene sus propias propiedades únicas, armadura y conjuntos de herramientas, y más.

Este mod se centra en ser un mod de «mineral», añadiendo nuevos metales al juego, con un enfoque serio en el equilibrio, lo que lo diferencia de otros mods de mineral.

Simple Ores Blocks

SimpleOres añade 5 nuevos minerales al juego base: Cobre, Estaño, Mythril, Adamantium y Onyx. Todos excepto Onyx se pueden encontrar en el mundo, mientras que Onyx sólo se puede encontrar en el Nether.

Simple Ores Armors 

Cada mineral tiene sus propias propiedades únicas, armadura y conjuntos de herramientas, y más.

Funciones:

Minerales

Mineral de cobre:

  • Mineral de cobre es uno de los dos minerales que es probable que encuentres muy cerca del comienzo de un nuevo mundo, siendo el otro mineral de estaño.
  • El uso principal de mineral de cobre debe fundirse en un lingote de cobre utilizando el horno, como se muestra a continuación. Los lingotes de cobre se pueden utilizar para un gran número de cosas, como herramientas de cobre, armadura de cobre, etc.
  • El mineral de cobre aparece en el Overworld, donde puede desovar a alturas de hasta 90, con 35 bloques desovando en cada trozo, en una vena de hasta 7 bloques. La velocidad de reaparición de mineral de cobre, la altura de reaparición y el tamaño de la vena se pueden cambiar mediante la configuración.
  • Cuando se rompe con un pico de piedra o mejor, Mineral de cobre se caerá a sí mismo. Mineral de cobre no es efectuado por seda táctil o encantamientos de la fortuna, de la misma manera que mineral de hierro no lo es.

Mineral de hojalata

  • El estaño es el segundo mineral que probablemente encontrarás cerca del comienzo de un nuevo mundo, siendo el otro mineral de cobre.
  • El uso principal de tin ore debe fundirse en un lingote de estaño utilizando el horno, como se muestra a continuación. Tin Ingots se puede utilizar para un gran número de cosas, tales como herramientas de estaño, armadura de estaño, etc.
  • Tin Ore aparece en el Overworld, donde puede generar a alturas de hasta 90, con 30 bloques desovando en cada trozo, en una vena de hasta 7 bloques. La velocidad de reaparición de mineral de estaño, la altura de reaparición y el tamaño de la vena se pueden cambiar mediante la configuración.
  • Cuando se rompe con un pico de piedra o mejor, Tin Ore se soltará. Tin Ore no es efectuado por silk touch o encantamientos de la fortuna, de la misma manera que el mineral de hierro no lo es.

Mineral mythril

  • Mythril Ore es el primer mineral verdaderamente interesante que pasarás a través. A diferencia de Estaño y Cobre, Mythril tiene una tasa de reaparición más baja y solo aparece por debajo de la capa 35 (por defecto). Sin embargo, Mythril se puede utilizar para crear algunos artículos únicos y poderosos, por lo que vale la pena encontrar un mineral.
  • El uso principal de Mineral Mitril debe fundirse en un Ingot Mythril usando el Horno, como se muestra a continuación. Mythril Ingots se puede utilizar para un gran número de cosas, tales como herramientas mythriles, armadura mythril, arco mythril y el horno mythril, etc.
  • El mineral mitril aparece en el Overworld, donde puede aparecer a alturas de hasta 35, con 8 bloques desovando en cada trozo, en una vena de hasta 4 bloques. La tasa de reaparición de Mineral mitril, la altura de reaparición y el tamaño de la vena se pueden cambiar mediante la configuración.
  • Cuando se rompe con un pico de hierro o mejor, Mineral mythril se caerá. Mythril Ore no se ve afectado por el toque de seda o encantamientos de la fortuna, de la misma manera que el mineral de hierro no lo es.

Mineral de Adamantium

  • Adamantium Ore es el tercer nivel de minerales introducidos por SimpleOres, después de Mythril y Copper/Tin. Adamantium Ore tiene una tasa de reaparición más baja que incluso Mythril, y solo aparecerá por debajo de la capa 20 (por defecto). Adamantium Ore, cuando se utiliza para crear herramientas, tiene una velocidad de minería muy alta, lo que significa que definitivamente querrá recoger tanto de esto como pueda.
  • El uso principal de Adamantium Ore debe fundirse en un Lingote de Adamantium usando el Horno, como se muestra a continuación.
  • Adamantium Ingots se puede utilizar para un gran número de cosas, tales como Adamantium Tools, Adamantium Armor, etc.
  • Adamantium Ore aparece en el Overworld, donde puede generar a alturas de hasta 20, con 4 bloques desovando en cada trozo, en una vena de hasta 4 bloques. La tasa de reaparición de Adamantium Ore, la altura de reaparición y el tamaño de la vena se pueden cambiar mediante la configuración.
  • Cuando se rompe con un pico de hierro o mejor, Adamantium Ore se dejará caer. Adamantium Ore no se realiza por encantamientos
  • Silk Touch o Fortune, de la misma manera que el mineral de hierro no lo es.

Mineral de ánix

  • Onyx Ore es el siguiente nivel de mineral final en SimpleOres. A diferencia de los otros 5 minerales, que aparecen en el Overworld,
  • Onyx Ore desova sólo en la parte inferior, donde se mezcla con todos los demás bloques netherbrick. Los artículos elaborados con Onyx tienen un número muy alto de usos.
  • El uso principal de Onyx Ore es soltar la gema Onyx, que se deja caer cuando el bloque está roto, u se obtiene de fundir el mineral en un horno, como se muestra a continuación. La gema Onyx se puede utilizar para un gran número de cosas, como herramientas onyx, armadura de ónix, arco de ónix y horno de ónix, etc.
  • Onyx Ore desova sólo en el Nether, donde puede aparecer a cualquier altura, con 5 bloques que aparecen en cada trozo, en una vena de hasta 8 (aunque nunca llegará a esto debido a que hay un menor número de bloques por trozo). Debido a su textura, Onyx Ore se mezcla con su entorno, lo que significa que puede ser difícil de detectar desde la distancia. La velocidad de reaparición de mineral de ónix, la altura de reaparición y el tamaño de la vena se pueden cambiar mediante la configuración.

Bloques

Bloque de cobre

  • Los bloques de cobre son bloques minerales decorativos hechos de lingotes de cobre que no aparecen en mapas generados normalmente en ningún lugar.
  • Los bloques de cobre se pueden hacer colocando 9 lingotes de cobre en una rejilla de fabricación. Esta es una manera conveniente de almacenar grandes cantidades de ingots, ya que se pueden recuperar colocando el bloque en una rejilla de fabricación, recibiendo los 9 gusanos a cambio.

Bloque de estaño

  • Tin Block es un artículo artesanal. No se puede encontrar en el mundo. Se utiliza principalmente para almacenar tin ingots o como un elemento de decoración.

Bloque Mythril

  • Mythril Block es un objeto artesanal. No se puede encontrar en el mundo. Se utiliza principalmente para almacenar Mythril Ingots o como elemento de decoración.

Bloque Adamantium

  • Adamantium Block es un artículo artesanal. No se puede encontrar en el mundo. Se utiliza principalmente para almacenar Adamantium Ingots o como elemento de decoración.

Bloque onyx

  • Onyx Block es un artículo artesanal. No se puede encontrar en el mundo. Se utiliza principalmente para almacenar gemas Onyx o como elemento de decoración.

 

Artículos

Lingote de cobre

  • Los lingotes de cobre son el material obtenido fundiendo mineral de cobre en un horno. Los lingotes de cobre se utilizan para hacer una amplia variedad de artículos como herramientas de cobre, armadura de cobre, cubos de cobre y más.

Lingote de hojalata

  • Los gusanos de estaño son el material obtenido al fundir mineral de estaño en un horno. Los gusanos de estaño se utilizan para hacer una amplia variedad de artículos como herramientas de estaño, armadura de estaño, cizallas de estaño y más.

Mythril Ingot

  • Mythril Ingots son el material obtenido fundiendo Mineral Mitril en un horno. Mythril Ingots se utilizan para hacer una amplia variedad de artículos como herramientas mythriles, armadura mythril, arcos mythriles, hornos mythriles y más.

Adamantium Ingot

  • Adamantium Ingots es el material obtenido fundiendo Adamantium Ore en un horno. Adamantium Ingots se utilizan para hacer una amplia variedad de artículos como Adamantium Tools, Adamantium Armor, Adamantium Shears y más.

Gema de ánix

  • El ónix (o gema onyx) es la gema que cae cuando Onyx Ore es extraído por un pico diamond o mejor. Onyx se utiliza para hacer una amplia variedad de artículos como herramientas onyx, armadura de ónix, arcos de ónix y hornos onyx y más. El ónix se puede obtener mediante la minería de mineral de ónix, lo que hará que la gema caiga del bloque, o se puede fundir en un horno si Silk Touch se utiliza para extraer el mineral.

Vara Mythril

  • El Mythril Rod es un material artesanal, hecho de dos mentes mythriles. Las varillas mythriles se utilizan en la elaboración del Arco Mythril.
    Varilla de ánix
  • El Onyx Rod es un material artesanal, hecho de dos gemas Onyx. Las varillas de ánix se utilizan en la fabricación del Arco Onyx.

Cubo de cobre

  • El cubo de cobre está hecho de cobre, en lugar de hierro. El cobre tiene un punto de fusión demasiado bajo para contener lava, y el cobre cuaja la leche. Sin embargo, un cubo de cobre transportará agua.
  • El cubo de cobre tiene ventajas sobre el cubo de hierro. El cobre es más abundante, y generalmente está disponible antes que el hierro, lo que permite facilitar su uso al principio del juego (cuando el hierro se utiliza mejor para herramientas y armaduras). Además, un cubo de cobre se puede fundir de nuevo en los tres lingotes de cobre utilizados para fabricarlo. Esto significa que un gran número de cubos de cobre se pueden fabricar para transportar una mayor cantidad de agua, y luego ser completamente restaurados a los materiales de fabricación originales.

Cubo de cobre de agua

  • El elemento «Cubo de agua de cobre» es un cubo de cobre que contiene agua.
  • El cubo de cobre funciona como un cubo de hierro. Haga clic con el botón derecho en el agua para «recoger» un bloque de agua en el cubo de cobre. Esto se muestra en el inventario como un «Cubo de cobre de agua». Un cubo de cobre que contiene agua no se acumula.
  • Sostenga el cubo de agua y haga clic con el botón derecho en un bloque para «vaciar» el agua en la superficie adyacente de ese bloque.
  • Un cubo de cobre lleno de agua no se puede fundir para recuperar el cobre. Vacíe el bucket primero.

 

Herramientas

Herramientas de cobre

  • Copper Tools son herramientas hechas de lingotes de cobre. Estas herramientas a menudo se construyen a principios de juego como una alternativa a las herramientas de piedra. Tienen un mayor número de usos y una encantabilidad ligeramente mayor que las herramientas de piedra.

Herramientas de estaño

  • Tin Tools son herramientas hechas de tin ingots. Estas herramientas a menudo se construyen temprano como una alternativa a las herramientas de piedra o herramientas de cobre. Tienen un mayor número de usos y una encantabilidad ligeramente mayor que las herramientas de piedra.

Herramientas mythriles

  • Mythril Tools son herramientas hechas de Mythril Ingots. Estas herramientas se utilizan a menudo como una vía intermedia entre las herramientas de hierro y las herramientas de Adamantium o Diamond. Tienen más de 3 veces el número de usos de herramientas de hierro (aproximadamente la mitad que las de Diamond), sin embargo tienen una velocidad, daño vs entidad, y encantabilidad igual o mejor que las de Diamond, lo que las convierte en una herramienta muy valiosa.

Herramientas de Adamantium

  • Adamantium Tools son herramientas hechas de Adamantium Ingots. Estas herramientas se utilizan a menudo como una alternativa a
  • Diamond, debido a su muy alta velocidad de minería. Si bien tienen un menor número de usos, y una encantabilidad muy baja, las herramientas de Adamantium son 1,75 veces la velocidad de las herramientas Diamond, por lo que son ardientemente rápidas.

Herramientas de ánix

  • Las herramientas de ánix están hechas de gemas Onyx. Estas herramientas son una actualización de Diamond, debido a su durabilidad mucho mayor. Las herramientas onyx son superiores a las herramientas diamond en todos los aspectos.

 

Armadura

Armadura de cobre

  • Armadura de cobre es armadura hecha de lingotes de cobre. Se utiliza al principio del juego como una alternativa a armadura de cuero, y es inferior a armadura de hierro. Ofrece protección contra daños, dependiendo de cuántas piezas estén equipadas.

Armadura de estaño

  • Armadura de estaño es armadura hecha de gusanos de hojalata. Se utiliza al principio del juego como una alternativa a armadura de cuero, y es inferior a armadura de hierro. Ofrece protección contra daños, dependiendo de cuántas piezas estén equipadas.

Armadura mythril

  • Armadura mythril es armadura hecha de gusanos mythriles. Es aproximadamente equivalente a armadura de hierro, sin embargo, una mezcla de los dos puede proporcionar una protección superior. Ofrece protección contra daños, dependiendo de cuántas piezas estén equipadas.

Armadura de Adamantium

  • Adamantium Armor es una armadura hecha de Adamantium Ingots. Es superior a la armadura de hierro y mythril en términos de defensa y durabilidad, sin embargo, tiene una encantabilidad mucho menor. Ofrece protección contra daños, dependiendo de cuántas piezas estén equipadas.

Armadura de ánix

  • Onyx Armor es una armadura hecha de Onyx. Es superior incluso al diamante, con un mayor valor de defensa. Ofrece protección contra daños, dependiendo de cuántas piezas estén equipadas

 

Mod Recetas de elaboración:

SimpleOres-Mod-Crafting-Recipes-1.jpgSimpleOres-Mod-Crafting-Recipes-2.jpg

SimpleOres-Mod-Crafting-Recipes-4.jpgSimpleOres-Mod-Crafting-Recipes-5.jpg

SimpleOres-Mod-Crafting-Recipes-6.jpgSimpleOres-Mod-Crafting-Recipes-7.jpg

SimpleOres-Mod-Crafting-Recipes-8.jpgSimpleOres-Mod-Crafting-Recipes-9.jpg

SimpleOres-Mod-Crafting-Recipes-10.jpgSimpleOres-Mod-Crafting-Recipes-11.jpg

 

SimpleOres Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Additional SimpleOres Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar SimpleOres Mod 1.16.5,1.15.2,1.14.4 y 1.12.2 para Minecraft

 

Versión 1.7.10
Versión 1.8.0
Versión 1.8.9
Versión 1.9.4
Versión 1.10.2
Versión 1.11.2
Versión 1.14.2
Versión 1.14.3
Versión 1.14.4
Versión 1.15.2
Versión 1.16.1
Versión 1.16.3
Versión 1.16.4
Versión 1.16.4
Versión 1.16.5
Tasa:
Compartir:

Similar mods

3
4399
0

Waka Islands Map

Version:
  • 1.6.2 to 1.7.4 / 1.6.2 to 1.7.4 (Christmas Version): / 1.7.10 to 1.12.2: / 1.7.10 to 1.12.2 (Christmas Version): / 1.14.4Waka Islands 2 Map For Minecraft 1.14.4:

Islas Waka 1.14.4,1.7.10,1.6.2 y 1.7.4 es un mapa creado por Xenocorpse que se puede jugar tanto en modo de supervivencia como en modo aventura. Supervivencia debido a los desafíos de mudarse a...

4
7761
0

Vanilla Plus Tools Mod

Version:
  • 1.12.2 / 1.13.2 / 1.14.4 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.3 / 1.16.4 / 1.16.5

Vanilla Plus Tools 1.16.5,1.15.2, 1.14.4 y 1.12.2 nos ofrecen la posibilidad de fabricar dos nuevos tipos de herramientas. La variación del pico y la pala nos permitirá excavar y extraer...

7
11786
0

Chat Bubbles Mod

Version:
  • 1.6.4 / 1.7.2 / 1.7.10 / 1.8.0 / 1.9.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11 / 1.11.2 / 1.12 / 1.12.2 / 1.13.2 / 1.15.2

Chat Bubbles Mod 1.15.2,1.14.4,1.12.2 y 1.11.2 muestra el chat de Minecraft en una burbuja por encima de las cabezas de los jugadores, por lo que es perfecto para los grandes...

5
8162
0

Cube World Mod

Version:
  • 1.7.10,1.7.2 / 1.8.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11.2,1.11 / 1.12.2, 1.12.1, 1.12 / 1.14.4

Cube World Mod Cube World Mod es un generador de terreno personalizado, que añade a Minecraft un nuevo tipo de mundo compuesto por cubos de vidrio flotante que contienen todo...

5
8162
0

Blocklings Mod

Version:
  • 1.7.2 / 1.7.10 / 1.8.0 / 1.9.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11.2 / 1.12.2 / 1.14.4

Dicen que has visto a una nueva criatura vagando por las tierras de Minecraft, y dicen que es cuadrada. Blocklings Mod 1.12.2/1.11.2 se inspiró en el mod Blokkit. Añade pequeñas...

10
5549
0

Deconstruction Table Mod

Version:
  • 1.6.4 / 1.7.2 / 1.7.10 / 1.8.0 / 1.10.2 / 1.12.2 / 1.14.4

Hello, I'm slowly starting to get back into the groove and return to this project. Minecraft and modding have been second-hand on my plate for the past couple years and...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®