close icon

Storage Drawers Mod para Minecraft

361

Valoración media: 4

Storage Drawers Mod 1.16.4 y 1.15.2 toman prestadas ideas de Jabba y Bibliocraft, lo que resulta en una solución de almacenamiento altamente funcional, compacta y estética destinada a complementar en lugar de reemplazar esos mods.


Los dispositivos de almacenamiento del mod utilizan interacciones en el mundo para agregar y eliminar artículos de su inventario. Sin embargo, tienen interfaces de usuario que se pueden utilizar para ver el número específico de elementos almacenados en cada cajón y para modificar las diversas actualizaciones que pueden tener los cajones.

El mod nos permitirá fabricar varios elementos para almacenar bloques y objetos, así como crear sistemas centralizados de almacenamiento, donde podremos interactuar con todos los objetos almacenados en el sistema, a partir de un punto centralizado.

Este mod nos permitirá fabricar varios tamaños de cajones y cajoneras que, si las colocamos junto a otras cajoneras y cajones se vincularán entre si. Además, si estos cajones y cajoneras están junto a un bloque llamado «Controller» podremos utilizar este bloque como punto central para gestionar los inventarios de todos estos cajones y cajoneras.

Este mod se encuentra en fase de actualización Beta, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

Uso:

No hay ningún inventario tradicional con ranuras con estos contenedores. La interacción se basa en clics de forma similar a Jabba. Al hacer clic en uno de los cajones en el frente interactuará con ese cajón.

  1. Haga clic con el botón derecho: Inserte la pila completa en la mano en el cajón (o pila parcial si el cajón se llena).
  2. Haga doble clic con el botón derecho: Inserte todas las pilas compatibles en el inventario en el cajón (o hasta que se llene el cajón).
  3. Haga clic con el botón izquierdo: quite un solo elemento del cajón.
  4. Mayús+Clic izquierdo: Quite una pila completa del cajón.
  5. Mayús+Clic con el botón derecho con la mano vacía: abra una interfaz de usuario para ver los recuentos exactos de elementos y administrar las actualizaciones aplicadas. Si el cajón está grabado, retire la cinta en su lugar.

El comportamiento de desplazamiento y clic se invierte desde Jabba. Esto se basa en la teoría de que normalmente interactúa con pilas en Jabba, pero querrá interactuar normalmente con elementos individuales en los cajones de almacenamiento. Los controles se pueden invertir en los config mod para que coincidan con Jabba.

Estilo, Opciones, Mejoras:

Los cajones de madera son el bloque de almacenamiento principal en los cajones de almacenamiento, y vienen en una variedad de configuraciones y estilos. Puedes elegir entre cualquiera de los colores del tablón vainilla al crear para obtener un bloque a juego.

Los cajones vienen en cinco configuraciones, capacidad de trading y compactación en diferentes puntos:

  1. Medio tamaño 2×2: Almacena 4 pilas por cajón.
  2. Medio tamaño 1×2: Almacena 8 pilas por cajón.
  3. Tamaño completo 2×2: Almacena 8 pilas por cajón.
  4. Tamaño completo 1×2: Almacena 16 pilas por cajón.
  5. Tamaño completo 1×1: Almacena 32 pilas por cajón.

La capacidad se puede aumentar aún más con las actualizaciones de almacenamiento. Las actualizaciones no necesitan aplicarse en secuencia, por lo que puede elegir el tamaño que necesita desde el principio.

Si necesita una estimación de lo llenos que están sus cajones, las actualizaciones de indicadores están disponibles para poner una barra de relleno en sus cajones.

  1. Nivel 1: La barra indicadora se iluminará cuando el cajón esté lleno.
  2. Nivel 2: La barra indicadora se llenará proporcionalmente a lo lleno que está el cajón.

Los cajones también se pueden bloquear o desbloquear con la llave del cajón. Cuando un cajón está bloqueado, mantendrá su asociación de elementos actual incluso si se quita el último elemento. Esto evitará que las tuberías y otros sistemas de transporte vuelvan a llenar ese cajón con otros artículos.

Cajones compactos y el controlador de cajón:

Los cajones compactos son un cajón especial de color piedra que convierte automáticamente los artículos comprimibles. En lugar de fabricar y desentallar a partir manualmente entre bloques de oro, lingotes y pepitas, colócalos en un cajón de compactación. El cajón mantendrá internamente una agrupación del material y le permitirá insertar o quitar el material en cualquiera de las formas mostradas.

El comportamiento de compactación se aplica a cualquier artículo con una receta comprimida, incluyendo piedra roja, piedra brillante, trigo y muchos otros.

Los controladores de cajón son el segundo bloque especial en el mod. Buscarán cualquier cajón conectado dentro de 12 bloques, y luego expondrán todos esos cajones como un gran inventario combinado. Esto le permite conectar un solo tubo, tubo, conducto, chispa, bus de almacenamiento, etc. e interactuar con todo el banco de cajones.

La segunda función del controlador es como un bloque interactivo de solo depósito. Al hacer clic con el botón derecho en la cara frontal con un elemento, el elemento se depositará en la red conectada. Al hacer doble clic derecho, intentará volcar todo el inventario. Los artículos solo serán arrojados si ya existen en la red, lo que le permite eliminar un montón de gotas de turba o cultivos cultivados sin verter literalmente todo su inventario.

Los esclavos del controlador actúan como una extensión de un controlador de cajón, exponiendo más caras para conectar máquinas, tuberías o marcos de fabricación. Los controladores se enlazarán a un esclavo cuando los encuentren en la red, y todos los esclavos vinculados al mismo controlador compartirán el mismo inventario y rango que ese controlador. A diferencia de los cajones, los esclavos no se pueden compartir, y usted debe tener cuidado de no ponerlos en el rango de múltiples controladores. El uso de esclavos de controlador es mejor para el rendimiento que el uso de varios controladores.

Los bloques de recorte son bloques decorativos de paneles de madera similares a los cajones de madera, pero también se pueden utilizar para conectar bloques de cajón dentro de una red de controladores.

Compatibilidad:

Mientras que algunos jugadores eligen usar Storage Drawers como un reemplazo para otros mods de almacenamiento, funciona mejor con otros.

Si la estética es importante, los cajones complementan muchos de los bloques Bibliocraft.
Los cajones son compatibles con el muñeco de Jabba, lo que te permite moverte por los bloques llenos sin necesidad de vaciar su contenido y romperlos.
Se añade compatibilidad especial para Thaumcraft, mostrando una etiqueta de aspecto para los elementos basados en esencia difíciles de distinguir.
Todos los bloques de cajones son compatibles con los buses de almacenamiento Applied Energistics 2, y esta es la forma preferida de ver el contenido exacto de un cajón. Una consideración especial para compactar cajones: la cantidad total de bloques, lingotes y pepitas será enumerada por el sistema, aunque esas cantidades no pueden existir simultáneamente.
WAILA enumerará los inventarios de cajones, incluyendo sus recuentos exactos.
Una API MineTweaker está disponible para controlar la lista blanca y la lista negra de conversiones de diccionario de ore.

Configuración:
Cada bloque y elemento se puede desactivar individualmente en el archivo de configuración del mod. Si alguna vez te encuentras con problemas con un bloque específico, como el controlador, deshabilitar el bloque permitirá a Forge eliminarlo de tu mundo sin necesidad de desactivar todo el mod y perder todos tus elementos almacenados.
Muchas características individuales y aspectos del mod también se pueden cambiar en la configuración, incluyendo tamaños de almacenamiento base y salidas de recetas.
La configuración completa está disponible a través de las pantallas de configuración mod de Forge, accesibles desde la pantalla de título.
Este mod añade nuevas soluciones de almacenamiento a sus talleres que se asemeja a una mezcla de barriles de Jabba y estantes de artículos bibliocraft sobre contenedores de almacenamiento tradicionales. No es un reemplazo para cualquiera de los dos, así que usted debe comprobar esos mods hacia fuera también.

¿Cómo instalar Storage Drawers Mod para Minecraft 1.16.4 y 1.15.2?

  • Descargar Minecraft Forge 1.16.4 y 1.15.2
  • Descargar Storage Drawers 1.16.4, Storage Drawers 1.15.2…
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos crear los sistemas de almacenamiento que nos ofrece este mod!

Descargar Storage Drawers Mod para Minecraft 1.16.4 y 1.15.2

Tasa:
Compartir:

Similar mods

291
16723
0

Sonic Ether’s Unbelievable Shaders para Minecraft 1.14.4 y 1.12.2

Version:
  • All MC v10 SEUS Standard / All MC v10 SEUS Lite / All MC v10 SEUS Ultra / All MC v10 SEUS Ultra DOF / All MC v10 SEUS Ultra Motion Blur / All Minecraft Versions v11 / All Minecraft Versions Renewed v1.0.0 / All Minecraft Versions Renewed v1.0.1

La configuración de Sonic Ether’s Unbelievable Shaders (SEUS) hace que los componentes del juego de Minecraft se procesen correctamente; con el modo de mejora Shader, la tarjeta gráfica Minecraft se...

296
19795
0

GLSL Shaders Mod para Minecraft

Version:
  • 1.6.4 / 1.7.2 / 1.7.10 / 1.8.0 / 1.8.9(merged optifine) / 1.9.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11 / 1.11.2 / 1.12.2-1.12.1-1.12(GLSL Shaders Mod) / 1.12.2-1.12.1-1.12(ASM Mod Obligatorio ) / 1.13.2(Merged OptiFine) / 1.14.2(Merged OptiFine) / 1.14.4(Merged OptiFine) / 1.15.2(Merged OptiFine) / 1.16.2(Merged OptiFine) / 1.16.3(Merged OptiFine) / 1.16.4(Merged OptiFine)

GLSL Shaders Mod 1.16.2, 1.16.3 y 1.16.4 trae importantes innovaciones gráficas a Minecraft: nubes 3D, sombreadores y una serie de efectos que harán que los gráficos del juego sean más...

288
14165
0

Minecraft Forge para Minecraft

Version:
  • 1.7.10 / 1.8.9 / 1.9.0 / 1.9.4 / 1.10.2 / 1.11 / 1.11.2 / 1.12.2 / 1.13.2 / 1.14.2 / 1.14.3 / 1.14.4 / 1.15.2 / 1.16.1 / 1.16.2 / 1.16.3 / 1.16.4

Descargar Minecraft Forge para Minecraft 1.16.2, 1.16.3 y 1.16.4 Minecraft Forge API(Interfaz de programación de aplicaciones) se encarga de adecuar el entorno del juego para que los creadores de modificaciones...

350
326
0

Assorted Tools Mod para Minecraft

Version:
  • 1.16.3 / 1.16.4

Assorted Tools 1.16.3 y 1.16.4 es un mod que nos ofrecerá la posibilidad de fabricar un nuevo conjunto de objetos de equipo de personaje, como por ejemplo aritas mágicas, martillos para...

260
479
0

The Plopper Mod para Minecraft

Version:
  • 1.16.1 / 1.15.2 / 1.14.4 (Forge)

The Plopper 1.16.4,1.15.2,... nos ofrece la posibilidad de fabricar un nuevo tipo de bloque, cuya funcionalidad es capturar cualquier bloque u objeto que esté tirado en el suelo. Se trata de...

419
307
0

Gems & Jewels Mod para Minecraft

Version:
  • 1.16.4

Gems & Jewels 1.16.4 es un mod que se centra en la modificación de la generación de terreno para enriquecer y aportar variedad a las labores de minería. Estos nuevos recursos...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®