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TF2 Stuff Mod

139

Valoración media: 5

TF2 Stuff Mod 1.14.4,1.12.2,1.11.2 y 1.10.2 añadirá una buena cantidad de contenido, como armas, herramientas, objetos, nuevos recursos minerales, NPC, enemigos y jefes de Team Fortress 2.

En cuanto a los objetos, puede utilizar el mítico Centinela y dispensador, así como utilizar teletransportadores y el reloj de invisibilidad. También puede crear un buen número de armas, tales como escopetas, rifles, pistolas, rifles de francotirador, lanzallamas, lanzagranadas y lanzacohetes.

Funciones:

Turbas

Las turbas de este mod comienzan a aparecer después del final de la primera noche, luego, durante 15 días, su tasa de reaparición aumenta. Actualmente no atacarán a las turbas en el lado opuesto (a menos que sean generadas por huevos), pero atacarán a los jugadores.

pesado:

Salud: 15 corazones

Puede infligir una gran cantidad de daño con su mini pistola si te acercas demasiado.

gotas:

  • 15% de probabilidad de soltar escopeta
  • 5% de probabilidad de soltar minigun

Escucha:

Salud: 7,5 corazones

Saltará sobre ti y tratará de esquivar tus ataques

gotas:

  • 15% de probabilidad de soltar pistola
  • 12% de probabilidad de soltar pistola de dispersión

Francotirador:

Salud: 7,5 corazones

gotas:

  • 15% de probabilidad de dejar caer SMG
  • 5% de probabilidad de soltar rifle de francotirador

Demoman:

Salud: 9,25 corazones

gotas:

  • 7.5% de probabilidad de lanzar lanzagranadas
  • 6% de probabilidad de soltar lanzador de bombas pegajosas

Soldado:

Salud: 10 corazones

gotas:

  • 15% para soltar escopeta
  • 5% para lanzar cohetes

Pyro:

Salud: 9,25 corazones

gotas:

  • 15% de probabilidad de soltar escopeta
  • 5% de probabilidad de lanzar lanzallamas

Médico:

Salud: 8,5 corazones

gotas:

  • 15% de probabilidad de soltar pistola de jeringa
  • 8% de probabilidad de caer medigun

Espía:

  • Salud: 7,5 corazones
  • Puede volverse invisible y apuñalarte por detrás

Gotas adicionales:

  • Kit de disfraces
  • zapador
  • Reloj Invis

Ingeniero:

  • Salud: 7,5 corazones
  • Puede construir centinelas para protegerse

Gotas adicionales:

  • Centinela, dispensador o teletransportador

Edificios:

Las cajas de construcción se pueden fabricar desde la estación de fabricación o encontrar de ingenieros muertos.

La mejora de los edificios requiere metal del dispensador o barras de hierro, y se hace rompiendo el centinela con una llave inglesa.
centinela:

Aplica un retroceso significativo e inflige 3,2 corazones de daño por segundo a las turbas enemigas, o a cualquier jugador que lastime al dueño

Dispensador:

Sana 1/1,5/2 corazones por segundo, genera 28/35/42 de metal cada 10 segundos. El metal se puede utilizar para actualizar, reparar edificios y herramientas (Los encantamientos de herramientas aumentan el costo del metal)

Teletransportador:

Permite un viaje rápido. Un jugador puede construir hasta 64 salidas de teletransporte; canal se puede configurar haciendo clic con el botón derecho en el teletransportador.

Minerales nuevos:

De izquierda a izquierda – cobre, plomo y australium

El cobre y el plomo sólo generan si no hay otro mod que pueda generar estos minerales. El cobre y el plomo están elaborando ingredientes para hacer balas. Australium se utiliza como moneda en Mann Co. Tienda y para crear australium – armas de calidad, así.

Dar arma:

/giveweapon es un comando que da el arma especificada al jugador, con atributos adicionales.

Ejemplos:

  • /giveweapon escopeta – da escopeta al remitente del comando
  • /giveweapon minigun xyz – da minigun a xyz
  • /giveweapon sniperrifle xyz 0:1.75 6:0.5 – da rifle de francotirador a xyz, con un 75% de bonificación de daño y un 50% más de atributos de velocidad de disparo.

Todos los atributos posibles se pueden localizar en referencias

Reloj de invisibilidad:

Haga clic con el botón derecho para activar:

TF2-Stuff-Mod-Screenshots-7.png

Kit de disfraces:

Clic derecho para disfrazarse de una turba (zombie)

TF2-Stuff-Mod-Screenshots-8.png

Doble empuñadura:

Revólveres, pistolas, SMG y pistolas de jeringa se pueden colocar en ranura offhand para aumentar la velocidad total de ataque en el costo de precisión reducida y velocidad de recarga.

TF2-Stuff-Mod-Screenshots-9.jpg

Configuración:

Muchas opciones se pueden configurar en el juego, como terrenos destructibles, objetivo de bloqueo de medigun.

TF2-Stuff-Mod-Screenshots-10.jpg

Armas

Para disparar armas, es necesario mantener pulsado el botón izquierdo del ratón. El sistema de golpe crítico es similar al de TF2

Armas texturizadas actualmente:

TF2-Stuff-Mod-8.jpg

Ametralladora:

Clic derecho para terminar

daño:

  • cerca: 10-25 corazones por segundo (27-54 crítico)
  • lejos: 1-4 corazones por segundo (6-13 crítico)

Escopeta:

daño:

  • cerca: 2-5 corazones por disparo (7-9 crítico)
  • lejos: 0.5-2 corazones por disparo (2-4 crítico)

Pistola:

daño:

  • close: 1-2 hearts per shot (2 critical)
  • far: 0.5-1 hearts per shot (2 critical)

Escopeta:

daño:

  • cerca: 2-4.5 corazones por disparo (7-9 crítico)
  • lejos: 0.5-2 corazones por disparo (2-4 crítico)

Rifle de francotirador:

daño:

  • Sin cobrar: 2,5 corazones por disparo
  • Cargado: hasta 7,5 (22,5 disparos a la cabeza) corazones por disparo

Smg:

daño:

  • cerca: 2-5 corazones por segundo (12 críticos)
  • lejos: 1-2 corazones por segundo (6-12 crítico)

Lanzacohetes:

Daño en golpe directo:

  • cierre: 4,5-5,5 corazones por disparo (13,5 críticos)
  • lejos: 2.25-3.25 corazones por disparo (13.5 crítico)

Lanzagranadas:

daño:

  • golpe directo: 5 corazones (15 críticos)
  • explotar en el temporizador: 2-3.2 corazones (6-9.6 crítico)

Lanzallamas:

Haga clic derecho para lanzar proyectiles y turbas.

daño:

  • cerca: 6-7.2 corazones por segundo (18-21.6 crítico)
  • alcance máximo: 4,6 corazones por segundo (13,8 críticos)

Medigun:

Haga clic con el botón derecho para activar ubercharge

curar:

  • 0-10 segundos después de recibir daño: 1,2 corazones por segundo
  • 15 segundos después de recibir daño: 3,6 corazones por segundo

Pistola de jeringa:

daño:

  • cierre: 5,5-6 corazones por segundo (15 críticos)
  • lejos: 3,5-5 corazones por disparo (15 críticos)

Revólver:

daño:

  • cerca: 2-3 corazones por segundo (6 críticos)
  • lejos: 1-1.5 corazones por disparo (6 críticos)

Llave inglesa:

Sostiene hasta 200 metales, de pie cerca de los dispensadores llena el medidor de metal.

daño:

  • 3,25 corazones por columpio (9,75 críticos)

Cuchillo:

Backstab mata instantáneamente a objetivos no devueltos.

daño:

  • 2 corazones por columpio
  • insta-kill (puñalada por la espalda)

Zapador:

Desactiva y daña edificios enemigos.

Pistola de bengala:

Enciende a los enemigos durante 6 segundos

daño:

  • 1.5 corazones en el golpe + 3 corazones después de la quemadura (4.5 corazones en el golpe contra los jugadores iluminados)

Wrangler:

Toma el control del centinela más cercano, duplicando la tasa de fuego y reduciendo el daño recibido en un 50%.

sartén:

Hace mucho ruido.

daño:

  • 3,25 corazones por columpio (9,75 críticos)

Botella:

daño:

  • 3,25 corazones por columpio (9,75 críticos)

Jardinero del mercado:

Al saltar cohetes, inflige daño crítico

daño:

  • 3,25 corazones por columpio (9,75 críticos)

Axtinguisher:

Críticos cuando el enemigo está en llamas

daño:

  • 3,25 corazones por columpio (9,75 críticos)

Bushwacka:

Críticos cuando normalmente debe mini-crit. -2 corazones cuando se mantienen.

daño:

  • 3,25 corazones por columpio (9,75 críticos)

Sandman:

El botón derecho del ratón lanza una bola que puede aturdir a los oponentes. -1.5 corazones cuando se mantienen

daño:

  • 1,75 corazones por columpio (5,25 críticos)

Eyelander / Headtaker:

Cada muerte contra el enemigo otorga una cabeza. Heads otorga salud y velocidad adicionales. Estas armas han aumentado el alcance cuerpo a cuerpo.

daño:

  • 3,25 corazones por columpio (9,75 críticos)

Chargin’ Targe:

Cuando se mantiene en la mano principal o fuera de la mano, otorga un 50% de resistencia al fuego y un 30% de resistencia a la explosión. Pulse con el botón derecho del ratón para cargar. La carga otorga mini-crits o crits a un arma cuerpo a cuerpo dependiendo de la distancia.

Recetas de elaboración:

Con el fin de fabricar armas y objetos TF2, se necesita una estación de artesanía especial, que se puede hacer mediante la combinación de bloque de hierro, mesa de fabricación y chatarra

TF2-Stuff-Mod-Crafting-Recipes-1.png

Todas las recetas se enumeran en la GUI:

TF2-Stuff-Mod-Crafting-Recipes-2.png
TF2-Stuff-Mod-Crafting-Recipes-3.jpg

Inventario de cinturón de munición y cosméticos:

Al hacer clic con el botón derecho en un sombrero, munición o cinturón de munición, aparece una ventana de inventario especial.

Los sombreros colocados en ranuras cosméticas no caen en la muerte.

Cuando se coloca algo en el inventario, aparecerá un botón “W” en la parte superior de la GUI

TF2-Stuff-Mod-Crafting-Recipes-4.jpg

Lista actual de armas/equipos:

  • Furia del dragón
  • Machina
  • Rifle de francotirador
  • Durmiente de Sídney
  • Pistola de medi
  • Kritz-krieg
  • Phlogistinator
  • Lanzallamas
  • Lanzador de bombas adhesivas
  • Resistencia escocesa
  • Saltador pegajoso
  • cazador
  • Puño de acero
  • sartén
  • botella
  • Eyelander
  • Jardinero del mercado
  • Sandman
  • Matar guantes de boxeo
  • Ubersaw
  • Medidas disciplinarias
  • Bushwacka
  • Axtinguisher
  • Guantes de correr con urgencia
  • El headtaker de HHH
  • Pistola de dispersión
  • revólver
  • escopeta
  • Smg
  • Parada corta
  • pistola
  • Viudo
  • Ataque de pánico
  • Fuerza-O-Naturaleza
  • embajador
  • Wrangler
  • llave inglesa
  • pistolero
  • Efecto Eureka
  • Llave casera (llave de bajo nivel fabricable)
  • Guillotina voladora
  • Tu recompensa eterna
  • Cuchillo mariposa
  • zapador
  • Calentador Huo-Long
  • Mini-pistola
  • Tomislav
  • Pistola de bengala
  • Ballesta de cruzado
  • lanzagranadas
  • detonador
  • Cañón suelto
  • lanzacohetes
  • Golpe directo
  • Guardabosques de rescate
  • Pistola de jeringa
  • Bisonte justo
  • Ataque aéreo
  • Saltador de cohetes
  • Kit de disfraces
  • Sandvich
  • Zapatos scout (habilidad para saltar en doble salto)
  • Gunboats
  • Mantreads
  • Cuerno (Para tocar las banderas para soldado)
  • Dalokohs Bar
  • Chargin’Targe
  • PDA (Engineer Building Tool, Teletransportadores están bloqueados en el número 128)
  • Saltador B.A.S.E
  • Razorback
  • Escudo de peligro de Darwin
  • Anillo muerto
  • Invis-Watch
  • Bandera de buff
  • Respaldo de los batallones
  • Concheror
  • Propulsor térmico
  • Gatillo Jetpack (Para utilizar el propulsor térmico)
  • Leche loca
  • Jarate
  • ¡Bonk! Golpe atómico
  • Crit-A-Cola

Over Head Door – (Puertas correderas que suben y bajan como en 2FORT, se pueden restringir a por equipo, por turba o por jugador con controladores de puerta.)

  • Caja centinela ROJA
  • Caja centinela BLU
  • Caja dispensadora roja
  • Caja dispensadora Blu
  • Caja roja de teletransportador
  • Caja Blu Teleporter

TF2 Stuff Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Additional TF2 Stuff Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar TF2 Stuff Mod 1.14.4,1.12.2,1.11.2 y 1.10.2 para Minecraft

 

Versión 1.7.10
Versión 1.8
Descargar TF2 Stuff Mod 1.8 (Descargas: 1483)
Versión 1.8.9
Versión 1.9.4
Versión 1.10.2
Versión 1.11.2
Versión 1.12.2
Versión 1.14.4
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