close icon

TreeCapitator Mod

12904

Valoración media: 2.67

TreeCapitator Mod puede no ser un término desconocido para cualquier persona amante de los tipos de corte de árboles de juego. Con las nuevas características incluidas en la última versión, su reproducción será más interesante que nunca. ¡Averigüemos por qué en el siguiente artículo!

¿Qué es TreeCapitator 

TreeCapitator Mod

Mod?

TreeCapitator Mod se conoce como una adición a Minecraft que se utiliza para acelerar la eliminación de árboles en cada juego. TreeCapitator Mod funciona mediante el uso de un hacha para demoler la cerradura inferior de los árboles. Gracias a ella, puedes destruir todos los bloques de hojas y tener todos los árboles que pueden haber caído. Talar árboles ahora sólo te lleva un segundo, por lo tanto, puedes ahorrar una gran cantidad de tiempo.

Así que se puede decir que TreeCapitator Mod no es un mod “tramposo”, sino uno que ahorra tiempo. Es porque la herramienta que utilizas para talar los árboles todavía tiene el mismo daño con la versión antigua y el tiempo para cortar todavía depende del nivel de tu hacha.

¿Cuáles son las nuevas características increíbles de TreeCapitator Mod?

TreeCapitator Mod ha lanzado su última versión que es la 1.16.5,1.12.2,1.10.2 y 1.7.10. Esta versión mejora el juego añadiendo ejes que pueden cortar toda la madera tocando el bloque que desea cortar. Por lo tanto, en su próxima vez jugando, usted no tendrá que preocuparse por la cantidad de trabajo que tendrá que hacer con monstruosidades de 20 bloques de altura, pero la cantidad de madera que puede obtener por sí mismo. Además, si desea cambiar cosas como lo que es un hacha o cuántas hojas pueden hacer un árbol, puede juguetear con el archivo de configuración. Por lo tanto, con mods como Forestry o IndustrialCraft 2, usted puede ser totalmente capaz de utilizar todas las herramientas del hacha, así como cortar todos los árboles disponibles.

TreeCapitator Mod

Si desea cambiar cosas como lo que es un hacha o cuántas hojas pueden hacer un árbol, puede juguetear con el archivo de configuración
Si desea cambiar cosas como lo que es un hacha o cuántas hojas pueden hacer un árbol, puede juguetear con el archivo de configuración

La última versión de TreeCapitator Mod le permite colarse y cortar al mismo tiempo para romper los registros normalmente. Habrá una lista configurable de IDs para que sepa exactamente lo que puede ser un “hacha”. Se incluye una opción para destruir, hojas de cizalla y vides de cizalla para ayudar a los usuarios a jugar más convenientemente y eficazmente. Dependiendo del número de registros rotos, puede estar bastante seguro sobre el daño del artículo. Además, puede desactivar el requisito de la herramienta, así como las caídas en la creatividad.

Con el fin de instalar el mod, usted tiene que asegurarse de que tiene BspkrsCore y Minecraft Forge en su dispositivo. A continuación, localice la carpeta de la aplicación minecraft en la carpeta Mods. Por último, toque el botón mods al iniciar Minecraft y verá que el mod ya está instalado.

En resumen, la última versión de TreeCapitator Mod trae muchas grandes características para los usuarios. Una vez que entienden y hacen uso de todos estos, los jugadores pueden tener una experiencia mucho más increíble con su juego.

Funciones:

  • Colarse mientras se corta para romper los troncos normalmente (configurable).
  • Lista configurable de IDs de herramientas para determinar qué es un “hacha”.
  • Daño de artículo opcional en función del número de registros rotos (valores predeterminados a habilitados).
  • Daño de artículo creciente opcional por bloque roto (desactivado de forma predeterminada).
  • Detección inteligente de árboles (configurable).
  • Opción para destruir hojas (habilitadas de forma predeterminada).
  • Opción a las hojas de cizalla (con un artículo tipo cizalla en la barra caliente).
  • Opción a las vides de cizalla (con un artículo tipo cizalla en la barra caliente).
  • Deshabilite las caídas en la creatividad.
  • Deshabilite el requisito de la herramienta.

TreeCapitator Mod

Algunas notas sobre cómo funciona:

Detección de árboles

– Los árboles se determinan mirando el número de bloques de hojas que colinda con el bloque superior de una columna vertical de troncos.
– Si el bloque superior tiene 3 o más bloques de hojas vecinos, el código considera que esa columna de troncos es un árbol.
– Si el bloque superior no tiene 3 bloques hoja vecinos, el código pasará de forma predeterminada a la ruptura normal del bloque.
Daños en el artículo
– Los hachas y cizallas que tienen el encantamiento inquebrantable funcionarán como se supone que deben hacerlo.
– Se aplica daño al elemento a medida que cada bloque está roto en la cadena.
– El ajuste allowMoreBlocksThanDamage debe ser autoexplicativo, pero básicamente significa que si se establece en false y su artículo se rompe en medio de cortar un árbol, los bloques restantes no se romperán.
– El código no buscará otros ejes en la barra caliente para aplicar daños a si su hacha actual se rompe.
– Si tienes varios elementos “tipo cizalla” en tu barra caliente, el código siempre aplicará daño al elemento más a la izquierda.
Destruir hojas/vides
– Las vides cizalladoras no obtienen todas las vides Parece favorecer las vides que cuelgan en la cara occidental del árbol.
– El ajuste destroyLeaves DEBE establecerse en true para que los shearLeaves o shearVines funcionen.
– La configuración de shearLeaves y shearVines se puede habilitar independientemente una de la otra.
– Sí, a veces unos pocos bloques de hojas se dejan atrás después de cortar un árbol, pero se desintegrarán normalmente.

TreeCapitator Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue TreeCapitator Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar TreeCapitator Mod 1.16.5,1.12.2,1.10.2 y 1.7.10 para Minecraft

Tasa:
Compartir:

Similar mods

82
0

the notes after healing the zombie villagers

When curing, try not to let your zombie villager infect any additional villagers. The best place to trap a zombie villager is inside a house without any beds because there...

91
0

The optimal class setup and accessories for the MAC-10 Warzone

Act quickly and set up this MAC-10 Warzone loadout as one of your classes because it continues to be one of the finest for SMG players in this season of...

62
0

No Secure Internet Connection for You or the Recipient

If the status of your Snapchat is "Pending," your internet connection may be the problem.You can try disconnecting from Wi-Fi while connected and sending the Snap entirely using your mobile...

68
0

Why is axolotl breeding so difficult?

Axolotls are quite picky when it comes to mating partners, which makes breeding them very challenging.  They will reject some frog species as well as other salamander species and prefer to breed only with fellow axolotls.  Read more how to breed axolotls in minecraft         When it comes to mating partners, the males are highly picky, and stressed-out females frequently pass away.  Axolotls are aquatic creatures, which is another reason why breeding them is so challenging.  They will drown in water if you keep reproducing them on land.  Therefore, you will need a water-filled space that is big enough to prevent the eggs from drowning when they hatch in order to effectively breed them. Important Advice Before Breeding Begins: Always keep the pair together in one container.  Axolotls are picky when it comes to mating, which makes breeding them challenging.  They are more picky than people, in fact!  As a result, if you keep them together, there may be no mating at all.  - Take care not to overfeed the pair: Breeding is an extremely stressful time for salamanders, particularly if they choose to mate with one another.  Therefore, be careful not to overfeed the couple.  Only give them food once or twice a week.  - Keep the breeding environment tidy: You must always keep the breeding habitat tidy.  When it comes to maintaining their surroundings, axolotls are filthy creatures. 

240
0

Minecraft Forge 1.16: Not Supported on Windows?

Los usuarios de Windows 10 han informado que no pueden usar Minecraft Forge 1.16 con la última actualización de Minecraft. El mensaje de error que se muestra dice "Minecraft Forge...

280
227
0

Void Totem Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.5 / 1.17.1 / 1.18.1

Void Totem Mod 1.18.1, 1.17.1: Crea un tótem de Void Unying ¿A menudo te encuentras cayendo a tu muerte en el Vacío mientras juegas con tus élitros? ¿O tal vez...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®