close icon

Web Displays Mod

2992

Valoración media: 3.64

Web Displays Mod 1.12.2,1.10.2,1.7.10 y 1.7.2 añade un monitor al juego en el que podremos abrir sitios reales, ver vídeos, etc. Ahora usted tendrá la oportunidad de ver páginas de Internet sin salir de Minecraft! Sólo tiene que crear una pantalla a partir de los bloques que este mod agregará.

Web Displays Mod
También hay una tableta portátil en la que se puede ver la imagen desde el monitor. Es conveniente ver artesanías, por ejemplo.

Entonces, ¿qué crees que hará este bloque? Bueno, cuando colocas algunos de esos bloques (144 de hecho) en forma de superficie de 16x9x1, y haces clic con el botón derecho en él, aparece un navegador web real. Puedes ir a YouTube, ver algunos vídeos o escuchar tus músicas favoritas, o ver la transmisión de tu streamer favorito y todo lo que esté en el juego.

Recetas de elaboración:

La pantalla:

En primer lugar, es necesario crear 16×9 = 144 = 64 + 64 + 16 bloques de pantallas web hechos así:

Así que, de hecho, necesitarás 9 rojo rosa, 9 catcus verdes, 9 lapis lazuli y 54 paneles de vidrio. A continuación, construir un muro de 16×9 con ellos, y haga clic derecho en el lado donde desea que aparezca la pantalla (compruebe que no tiene ningún elemento en la mano). Eso es todo, creaste tu pantalla. Pulse Mayús y haga clic con el botón derecho para cambiar la dirección URL. Para hacer clic en un enlace / botón, simplemente haga clic con el botón derecho en él sin nada en la mano.

El minePad:

Ok, así que tienes un navegador web en un bloque; ahora, ¿qué pasa con un navegador web en un elemento? Aquí está el minePad: YAY!


Una vez que lo creaste; es necesario hacer clic con el botón derecho en una pantalla real (hecha de bloques de pantallas web) y verá lo que se muestra en la pantalla, pero en su esta tableta!

Periféricos:

Los periféricos son bloques que se pueden conectar a una pantalla mediante el wireless linker:


Primero tienes que hacer clic con el botón derecho en la pantalla y luego en el periférico con ella. Tenga en cuenta que los periféricos pueden estar donde quieras en el mundo, no hay distancia del límite de pantalla. Sólo tiene que estar en la misma dimensión.

Para escribir cosas en la pantalla web, necesitarás el teclado:


Después de vincularlo a una pantalla con el vinculador, simplemente haga clic con el botón derecho en él sin nada en la mano, escriba lo que desee y presione Escapar cuando haya terminado.

Periférico #2: La interfaz del ordenador:

Si desea utilizar ComputerCraft para interactuar con la pantalla, aquí está la interfaz del ordenador:

Después de vincularlo a una pantalla con el vinculador, coloque un ordenador junto a él. Puede acceder a sus funciones utilizando peripheral.wrap(“SIDE_OF_THE_INTERFACE”)

Periférico #3: El repetidor:

Este periférico es un poco especial; repetirá lo que mostrará una pantalla real (llamada “fuente”), pero en otra pantalla (llamada “repetidor”).

Cree dos pantallas de 16 ×9 (utilizando bloques de pantallas web). Encienda la pantalla de origen (haga clic con el botón derecho del ratón sin nada en la mano). A continuación, selecciónelo haciendo clic con el botón derecho en él con el vinculador inalámbrico. Una vez seleccionada la fuente, haga clic en la segunda pantalla con el vinculador. Eso es todo

Periférico #4: El mando a distancia:

Elaborado así:

El mando a distancia una vez vinculado a una pantalla le permitirá cambiar la URL de su pantalla vinculada donde desee; esto puede ser útil para hacer una sala de control de pantalla y cambiar la DIRECCIÓN URL desde lejos.

Si no tiene ventanas de 32 bits:

Inicia el lanzador minecraft. Compruebe que el perfil seleccionado es Forge y haga clic en “Editar perfil”. En la categoría “Configuración de Java”, marque “Ejecutable” y en el campo de texto coloque la ruta de acceso a su javaw.exe desde su Java de 32 bits ! Haga clic en Guardar perfil y disfrutar.

Para encontrar la ruta java de 32 bits:

Por lo general, se trata de archivos de programa (x86) >> Java >> jre7 >> bin >> javaw.exe si este archivo no se puede encontrar, a continuación, abrir archivos de programa (x86) si este directorio no existe, entonces usted tiene una ventanas de 32 bits, sólo tiene que iniciar el juego. Vaya al directorio Java. Si no existe o si no hay carpetas dentro de él, instale java 32 bits.

Ahora abra la carpeta jreX o jdk1. X.Y_Z donde X es al menos 7 (puede ser más alto pero NO más bajo. Si es inferior, instale java 7 32 bits). Abra la carpeta bin. Usted ha encontrado la trayectoria de java 32 bits. Cópielo y cósguelo en el campo “Ejecutable”, no olvide agregar javaw.exe después de él.

Web Displays Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Web Displays Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar Web Displays Mod 1.12.2,1.10.2,1.7.10 y 1.7.2 para Minecraft

Versión 1.6.4
Versión 1.7.2
Versión 1.7.10
Versión 1.10.2
Versión 1.12.2
Tasa:
Compartir:

Similar mods

169
0

The notes after healing the zombie villagers

The best place to trap a zombie villager is inside a house without any beds because there is a door and you can construct a wall around the small space...

182
0

The optimal class setup and accessories for the MAC-10 Warzone

Act quickly and set up this MAC-10 Warzone loadout as one of your classes because it continues to be one of the finest for SMG players in this season of...

123
0

No Secure Internet Connection for You or the Recipient

If the status of your Snapchat is "Pending," your internet connection may be the problem.You can try disconnecting from Wi-Fi while connected and sending the Snap entirely using your mobile...

136
0

Why is axolotl breeding so difficult?

Axolotls are quite picky when it comes to mating partners, which makes breeding them very challenging.  They will reject some frog species as well as other salamander species and prefer to breed only with fellow axolotls.  Read more how to breed axolotls in minecraft         When it comes to mating partners, the males are highly picky, and stressed-out females frequently pass away.  Axolotls are aquatic creatures, which is another reason why breeding them is so challenging.  They will drown in water if you keep reproducing them on land.  Therefore, you will need a water-filled space that is big enough to prevent the eggs from drowning when they hatch in order to effectively breed them. Important Advice Before Breeding Begins: Always keep the pair together in one container.  Axolotls are picky when it comes to mating, which makes breeding them challenging.  They are more picky than people, in fact!  As a result, if you keep them together, there may be no mating at all.  - Take care not to overfeed the pair: Breeding is an extremely stressful time for salamanders, particularly if they choose to mate with one another.  Therefore, be careful not to overfeed the couple.  Only give them food once or twice a week.  - Keep the breeding environment tidy: You must always keep the breeding habitat tidy.  When it comes to maintaining their surroundings, axolotls are filthy creatures. 

324
0

Minecraft Forge 1.16: Not Supported on Windows?

Los usuarios de Windows 10 han informado que no pueden usar Minecraft Forge 1.16 con la última actualización de Minecraft. El mensaje de error que se muestra dice "Minecraft Forge...

361
264
0

Void Totem Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.5 / 1.17.1 / 1.18.1

Void Totem Mod 1.18.1, 1.17.1: Crea un tótem de Void Unying ¿A menudo te encuentras cayendo a tu muerte en el Vacío mientras juegas con tus élitros? ¿O tal vez...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®