close icon

Un jugador se pasa Minecraft jugando con un piano

383

Valoración media: 0

Pasarse Minecraft utilizando un instrumento musical como teclado es la nueva sorpresa que nos trae la enorme, y genial, comunidad de Minecraft, que cada día hace más grande, entretenido y sorprendente el universo que rodea al videojuego más vendido de toda la historia de los videojuegos.

Minecraft no es un juego con un final claro, aunque lo que más se parece a pasarse Minecraft es matar al dragón del End. De hecho, incluso aparecen los créditos después de conseguirlo. Así que si, este jugador se ha pasado Minecraft con un teclado MIDI, pues ha conseguido derrotar al dragón del End, utilizando un instrumento musical.

 

El jugador capaz de conseguir esta azaña es el usuario de YouTube Jachael123, que ha modificado las teclas de un teclado MIDI para poder controlar al personaje de Minecraft a través de dicho teclado musical. Además, lo ha grabado para que todos nosotros podamos disfrutar de su hazaña.

Jachael123 tardó siete horas y media en total. Este tiempo, según el, incluye el tiempo que tardó en aprender a controlar al personaje con el piano, hasta conseguir derrotar al dragón del End. Un detalle importante a mencionar es que el teclado MIDI fue configurado por el jugador para hacer las funciones de teclado, pero también de ratón.

Parte 1

 

Parte 2

Share:
Tasa:
Share:

Similar posts

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®