close icon

Damage Indicators Mod

3569

Valoración media: 3

Cuando juegas Minecraft, tiene un mal punto es el sistema de información en combate. Tienes que luchar con un zombi, pero no sabes cuánta sangre tiene y el máximo de su sangre. Entonces, ¿deberías hacerlo en este caso?

Toda la información relacionada con el daño de la sangre, los indicadores sanguíneos de los monstruos, mascotas o incluso otros jugadores se mostrará la pantalla completa bajo el efecto y tema con indicadores de daño Mod.

Damage Indicators Mod

Indicador de daño mod es un gran Mod JcJ para Minecraft. Muestra la vista previa del retrato de mob con el estado actual de la mafia y el jugador mientras se pasa el cursor sobre ellos. Es Mod indicador de daño compatible con todo tipo de Mob. Este mod requiere Minecraft Forge para funcionar correctamente. A partir de Wminecraft, hay 1.12 versiones del indicador de daño disponibles. Sin embargo, en la cadena oficial MinecraftForum, sólo se puede navegar a través de la Mod 1.16.5,1.12.2,1.10.2 y 1.7.10… Descargas troncales. El Mod añade esta increíble vista previa de la barra de salud al juego. Puede utilizar el indicador de daño con Optifine.

Además, Damage Indicator Mod añade una sensación inmersiva a Minecraft mostrando la salud de cualquier multitud cercana o donde actualmente estás atacando. El mod tiene una variedad de opciones de configuración e incluso funcionará en algunos servidores de Minecraft que muestran la salud del jugador. Este mod también te permite controlar la salud de tu enemigo. También se puede ver la imagen principal a la mafia. Esto no se puede tener bien con cualquier tipo de mod que añade nuevas mafias

ToroHealth

Indicadores de daños

Con Los indicadores de daños de ToroHealth aparecerán una barra de salud en la esquina superior izquierda de la entidad en el punto de mira del jugador.

¡Soporte de tela y forja!
Abra la pestaña Archivos para descargar la versión correcta.

El HUD de la barra de mantenimiento muestra una pequeña representación de la entidad, su nombre, estado en formato numérico y de barra. Cuando la entidad realiza daños, se muestra un número a la derecha de la barra que muestra el importe. La barra también animará ayudando a mostrar la salud que se eliminó (mostrar arriba como verde oscuro).

Partículas de daño
A partir de la versión 1.16.3-4, ¡las partículas de daño han vuelto! Se pueden desactivar con particle.show config si prefiere no tenerlos.

Barras de salud en el mundo
Las barras de estado en el mundo que se muestran directamente encima de las entidades se pueden habilitar a través de la configuración mod.

En los bares de salud del mundo

Uso de Modpack
No dude en incluir ToroHealth en cualquier modpack. No hay necesidad de pedir permiso.

Archivo de configuración

El sistema de configuración se ha cambiado con uno unificado a partir de la versión 3 1.16.3 para las versiones Fabric y Forge. El archivo de configuración ya no se puede editar desde el juego y se debe utilizar un editor de texto como NotePad. El archivo de configuración se encuentra en MINECRAFT_FOLDER/config/torohealth.json y se crea automáticamente la primera vez que se ejecuta el mod. Los cambios en este archivo deben reflejarse en tiempo real si el juego se está ejecutando mientras se edita el archivo. El archivo predeterminado se muestra a continuación:

{

“watchForChanges”: cierto,

“hud”: {

“distancia”: 60,

“x”: 4.0,

“y”: 4.0,

“escala”: 1.0,

“hideDelay”: 20,

“anchorPoint”: “TOP_LEFT”,

“showEntity”: cierto,

“showBar”: cierto,

“showSkin” cierto

},

“barra”: {

“damageNumberType”: “LAST”,

“friendColor”: 16711935,

“friendColorSecondary”: 8388863,

“foeColor”: -16776961,

“foeColorSecondary”: -2147483393

},

“inWorld”: {

“modo”: “NONE”,

“distancia”: 60.0,

“onlyWhenLookingAt”: falso,

“onlyWhenHurt”: falso

}

“partícula”: {

“show”: verdadero

}

}

Valores para inWorld.mode
NINGUNO, WHEN_HOLDING_WEAPON, SIEMPRE

Valores para bar.damageNumberType
NINGUNO, ÚLTIMO, ACUMULATIVO

Valores para hud.anchorPoint
TOP_LEFT, TOP_CENTER, TOP_RIGHT, BOTTOM_LEFT, BOTTOM_CENTER, BOTTOM_RIGHT

Funciones:

  • Salud de la mafia.
  • Efectos de pociones de la mafia.
  • Foto pequeña de la mafia.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.12.2-1.12.1?

  • Se ha mejorado el escalado de entidades
  • Se añadieron el modo barra y dos pieles opcionales
  • Mod pantalla ahora incluso funciona a través de la hierba
  • Diseño personalizado eliminado, ahora siempre se aplican desplazamientos x y.
  • Básicamente, puedes ver mientras combates lo bueno que funciona y lo efectivo que es para los jugadores que lo usan. Así que puedes ver cuánta salud tienen los chicos y cosas por el igual, así que va a ser muy útil. Además, los jugadores pueden mirar a todos los diferentes zombies que los jugadores golpeando ahora de nuevo que va a tomar un poco de habilidad. Tal vez no va a ser realmente útil, pero va a ser útil porque los jugadores pueden ver cuánto es la salud que cada zombi tiene, así que eso realmente va a ser sobre él para este mod indicadores de daño impresionante que es todo lo que realmente se puede hacer con por lo que es bastante raro en mi opinión.
  • Definitivamente usarías este mod para una serie de supervivencia modded para la que lo usarías, así que si lo tuvieras para aquellos de ustedes no saben lo que es una serie de supervivencia modded es básicamente que hacer un let’s play en un mundo normal como este. Sin embargo, se estanca una gran cantidad de mods y este sería un mod muy útil que es posible que desee detener. Esto se trata de los indicadores de daño mod para Minecraft.

Damage Indicators Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Damage Indicators Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar Damage Indicators Mod 1.16.5,1.15.2,1.10.2 y 1.7.10 para Minecraft

Tasa:
Compartir:

Similar mods

321
0

The notes after healing the zombie villagers

The best place to trap a zombie villager is inside a house without any beds because there is a door and you can construct a wall around the small space...

391
0

The optimal class setup and accessories for the MAC-10 Warzone

Act quickly and set up this MAC-10 Warzone loadout as one of your classes because it continues to be one of the finest for SMG players in this season of...

330
0

No Secure Internet Connection for You or the Recipient

If the status of your Snapchat is "Pending," your internet connection may be the problem.You can try disconnecting from Wi-Fi while connected and sending the Snap entirely using your mobile...

373
0

Why is axolotl breeding so difficult?

Axolotls are quite picky when it comes to mating partners, which makes breeding them very challenging.  They will reject some frog species as well as other salamander species and prefer to breed only with fellow axolotls.  Read more how to breed axolotls in minecraft         When it comes to mating partners, the males are highly picky, and stressed-out females frequently pass away.  Axolotls are aquatic creatures, which is another reason why breeding them is so challenging.  They will drown in water if you keep reproducing them on land.  Therefore, you will need a water-filled space that is big enough to prevent the eggs from drowning when they hatch in order to effectively breed them. Important Advice Before Breeding Begins: Always keep the pair together in one container.  Axolotls are picky when it comes to mating, which makes breeding them challenging.  They are more picky than people, in fact!  As a result, if you keep them together, there may be no mating at all.  - Take care not to overfeed the pair: Breeding is an extremely stressful time for salamanders, particularly if they choose to mate with one another.  Therefore, be careful not to overfeed the couple.  Only give them food once or twice a week.  - Keep the breeding environment tidy: You must always keep the breeding habitat tidy.  When it comes to maintaining their surroundings, axolotls are filthy creatures. 

413
0

Minecraft Forge 1.16: Not Supported on Windows?

Los usuarios de Windows 10 han informado que no pueden usar Minecraft Forge 1.16 con la última actualización de Minecraft. El mensaje de error que se muestra dice "Minecraft Forge...

174
718
0

Void Totem Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.5 / 1.17.1 / 1.18.1

Void Totem Mod 1.18.1, 1.17.1: Crea un tótem de Void Unying ¿A menudo te encuentras cayendo a tu muerte en el Vacío mientras juegas con tus élitros? ¿O tal vez...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®