close icon

Xray Ultimate Resource Pack

2874

Valoración media: 1

Encuentra materiales como Netherite en Minecraft más fácilmente con Xray Ultimate Resource Pack

Xray Ultimate Resource Pack es una gran herramienta para los jugadores de Minecraft. Gracias a él se pueden ver los minerales ocultos. Es mucho más fácil de usar que el Mod de rayos X, así que elíjalo y pruébalo.

Xray Ultimate Resource Pack

Xray Ultimate Resource Pack 1.16.4,1.16.3,1.15.2 y 1.12.2 para Minecraft , para todos aquellos que lo necesitan. Los minerales y los bloques minerales se resaltan descaradamente como se muestra en las imágenes. Asegúrese de recoger Optifine para el efecto de visión nocturna adicional. Para que puedas ver los minerales ocultos, también apaga la iluminación suave. Es mucho más fácil de usar que mod de rayos X, así que recógelo antes de probar cualquier estupidez. Haciendo un regreso con 1.13, Seguramente no te decepcionará con todas las nuevas características y una mejor visión para ver a través de las cosas. Resolución muy estándar de 16x que es similar a las texturas de vainilla, no habrá mucho problema para ejecutar X-Ray Ultimate.

Visión general
En la actualidad, a muchas personas les gusta pasar su tiempo libre jugando juegos como una manera de divertirse Uno de los juegos que debe probar es Minecraft. Aparte de aquellos con buenas habilidades mineras, hay muchos que no tienen las habilidades necesarias.

Si usted es alguien con malas habilidades mineras, no se preocupe, Xray Ultimate Resource Pack fue creado para apoyar a personas como usted. Ultimate Resource Pack fue creado para ayudarte a explotar más fácilmente durante el juego. Esta característica lo hace diferente de otros paquetes, ya que no mejora la imagen general del juego. Sólo te da la ayuda que necesitas.

Para decirlo claramente, Xray Ultimate Resource Pack resalta todos los bloques de minerales y minerales para usted durante su juego. Prácticamente, esto también es proporcionado por el paquete de rayos X, los jugadores podrán saber dónde extraer y así ahorrar tiempo. Sin embargo, para saber cómo funciona el paquete Xray, debe conocer las características del paquete de rayos X diferente. Es cierto decir que conocer todas las características de este paquete ayudará a cada jugador a tener las habilidades mineras requeridas de manera efectiva.

En general, Xray Ultimate Resource Pack proporciona una resolución x16, por lo que elimina cualquier fotograma por segunda caída. Para ejecutar todo el paquete de forma competente, lo más importante es utilizar Optifine. Optifine generalmente le ayuda a tener un efecto de visión nocturna eficaz. Además, también puede apagar la luz sin problemas siempre que sea necesario.

Nota
Solo debe utilizar Xray Ultimate Resource Pack en su mundo para un jugador. El uso de Xray Ultimate Resource Pack en servidores multijugador generalmente está prohibido

En general, con Xray Ultimate Resource Pack 1.16,1.14,1.12, nunca ha sido más fácil encontrar un material como Netherite en Minecraft.

Cómo instalar Xray Ultimate Resource Pack 1.16.4,1.16.3,1.15.2 y 1.12.2

Asegúrate de tener Minecraft Forge and Optifine
Descargar archivo Xray Ultimate Resource Pack de los siguientes enlaces/superiores
En PC con Windows, vaya al menú Inicio
Tipo: %appdata%/.minecraft

Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En el buscador abierto de macOS, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y, a continuación, biblioteca en la barra de menús superior. Abre la carpeta Soporte de aplicaciones y busca Minecraft.
Ir a minecraft / mods carpeta
Si la carpeta Mods no existe, cree una

Pegue el archivo «Optifine» descargado en la carpeta .minecraft/mods
Pegue el archivo mod descargado en la carpeta .minecraft/mods
¡Ahora podemos disfrutar de la apertura automática de puertas!

Descargar Xray Ultimate Resource Pack para Minecraft 1.16.4,1.16.3,1.15.2 y 1.12.2

Tasa:
Compartir:

Similar mods

341
0

The notes after healing the zombie villagers

The best place to trap a zombie villager is inside a house without any beds because there is a door and you can construct a wall around the small space...

412
0

The optimal class setup and accessories for the MAC-10 Warzone

Act quickly and set up this MAC-10 Warzone loadout as one of your classes because it continues to be one of the finest for SMG players in this season of...

349
0

No Secure Internet Connection for You or the Recipient

If the status of your Snapchat is "Pending," your internet connection may be the problem.You can try disconnecting from Wi-Fi while connected and sending the Snap entirely using your mobile...

395
0

Why is axolotl breeding so difficult?

Axolotls are quite picky when it comes to mating partners, which makes breeding them very challenging.  They will reject some frog species as well as other salamander species and prefer to breed only with fellow axolotls.  Read more how to breed axolotls in minecraft         When it comes to mating partners, the males are highly picky, and stressed-out females frequently pass away.  Axolotls are aquatic creatures, which is another reason why breeding them is so challenging.  They will drown in water if you keep reproducing them on land.  Therefore, you will need a water-filled space that is big enough to prevent the eggs from drowning when they hatch in order to effectively breed them. Important Advice Before Breeding Begins: Always keep the pair together in one container.  Axolotls are picky when it comes to mating, which makes breeding them challenging.  They are more picky than people, in fact!  As a result, if you keep them together, there may be no mating at all.  - Take care not to overfeed the pair: Breeding is an extremely stressful time for salamanders, particularly if they choose to mate with one another.  Therefore, be careful not to overfeed the couple.  Only give them food once or twice a week.  - Keep the breeding environment tidy: You must always keep the breeding habitat tidy.  When it comes to maintaining their surroundings, axolotls are filthy creatures. 

434
0

Minecraft Forge 1.16: Not Supported on Windows?

Los usuarios de Windows 10 han informado que no pueden usar Minecraft Forge 1.16 con la última actualización de Minecraft. El mensaje de error que se muestra dice "Minecraft Forge...

195
754
0

Void Totem Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.5 / 1.17.1 / 1.18.1

Void Totem Mod 1.18.1, 1.17.1: Crea un tótem de Void Unying ¿A menudo te encuentras cayendo a tu muerte en el Vacío mientras juegas con tus élitros? ¿O tal vez...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®