close icon

Not Enough Items

237

Valoración media: 0

Suficientes artículos Mod 1.15.2,1.12.2 y 1.7.10 (NEI) para Minecraft + es un elemento y modo desmontado para mostrar la receta. Fue diseñado para garantizar la estabilidad y eficiencia del juego.

Empezar
Para abrir el administrador de elementos y otras opciones, pulse el botón N en la esquina superior derecha de la pantalla. Todo el texto se mostrará en español/portugués, por lo que es un poco difícil de entender para los extranjeros. Pero las opciones deben ser bastante autoexplicativas, por lo que no debería ser un gran problema.

Not Enough Items

No hay suficientes elementos Mod Características notables:
El rectángulo cerrado negro en la parte inferior de la pantalla NEI es la ventana de búsqueda de elementos. En el Panel de elementos, solo los objetos que componen el texto se verán en el campo Búsqueda de elementos.
Al elegir el modo Creativo, el jugador toma el mando de más características en el juego y la resistencia absoluta al daño.
Los cuatro botones son botones de ajuste de tiempo con el sol y la luna. Cuando presionas, establece la hora de Mañana, Mediodía, Tarde y Medianoche.
La opción Elemento de subconjuntos de radio es un menú desplegable que muestra todos los elementos que incluye y los cubre todos haciendo clic con el botón derecho.
La vista de recetas muestra todas las posibilidades que el artículo se puede crear con un banco de fabricación, horno, soporte de elaboración de cerveza u otro stock hecho a medida.
Si un jugador presiona la tecla de uso al balancearse sobre un elemento, NEI mostrará el uso de ese elemento
La GUI del selector de encantamiento permite al usuario colocar un objeto en la ranura y elegir los encantamientos y el nivel de la tabla de encantamiento.
Hay siete estados de salvamento que salvarán todos sus suministros y armaduras.

Not Enough Items Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Not Enough Items archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar Not Enough Items 1.15.2,1.12.2 y 1.7.10 para Minecraft

Versión 1.7.10
Versión 1.9.4
Versión 1.10.2
Versión 1.11.2
Tasa:
Compartir:

Similar mods

321
0

The notes after healing the zombie villagers

The best place to trap a zombie villager is inside a house without any beds because there is a door and you can construct a wall around the small space...

391
0

The optimal class setup and accessories for the MAC-10 Warzone

Act quickly and set up this MAC-10 Warzone loadout as one of your classes because it continues to be one of the finest for SMG players in this season of...

330
0

No Secure Internet Connection for You or the Recipient

If the status of your Snapchat is "Pending," your internet connection may be the problem.You can try disconnecting from Wi-Fi while connected and sending the Snap entirely using your mobile...

373
0

Why is axolotl breeding so difficult?

Axolotls are quite picky when it comes to mating partners, which makes breeding them very challenging.  They will reject some frog species as well as other salamander species and prefer to breed only with fellow axolotls.  Read more how to breed axolotls in minecraft         When it comes to mating partners, the males are highly picky, and stressed-out females frequently pass away.  Axolotls are aquatic creatures, which is another reason why breeding them is so challenging.  They will drown in water if you keep reproducing them on land.  Therefore, you will need a water-filled space that is big enough to prevent the eggs from drowning when they hatch in order to effectively breed them. Important Advice Before Breeding Begins: Always keep the pair together in one container.  Axolotls are picky when it comes to mating, which makes breeding them challenging.  They are more picky than people, in fact!  As a result, if you keep them together, there may be no mating at all.  - Take care not to overfeed the pair: Breeding is an extremely stressful time for salamanders, particularly if they choose to mate with one another.  Therefore, be careful not to overfeed the couple.  Only give them food once or twice a week.  - Keep the breeding environment tidy: You must always keep the breeding habitat tidy.  When it comes to maintaining their surroundings, axolotls are filthy creatures. 

413
0

Minecraft Forge 1.16: Not Supported on Windows?

Los usuarios de Windows 10 han informado que no pueden usar Minecraft Forge 1.16 con la última actualización de Minecraft. El mensaje de error que se muestra dice "Minecraft Forge...

174
718
0

Void Totem Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.5 / 1.17.1 / 1.18.1

Void Totem Mod 1.18.1, 1.17.1: Crea un tótem de Void Unying ¿A menudo te encuentras cayendo a tu muerte en el Vacío mientras juegas con tus élitros? ¿O tal vez...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®