close icon

Prefab Mod

2956

Valoración media: 0

Prefab Mod es un mod minecraft muy conveniente y hace que la experiencia de supervivencia en su mundo Minecraft mucho más fácil.

Estás cansado de tener que encontrar suficientes materiales para construir una casa temporal para sobrevivir la primera noche en el mundo de Minecraft.

Prefab Mod

Nota: Se requiere forja versión 1.16.5 – 36.0.0 como mínimo.

Versión – 1.6.5.0

Primera versión disponible para 1.16.5 de Minecraft!

Tinkers’ Construct Mod 1.16.4,1.15.2, 1.14.4 y 1.13.2 es un gran mod para la construcción, reparación e incluso modificación de herramientas y armas en Minecraft. También puedes fundir metales para crear armas y herramientas más poderosas para añadir a tu arsenal. Empezarás con un manual. Esta debe ser su herramienta número 1 en averiguar todo lo que puede hacer con este mod. Está lleno de recetas y guías para hacer este mod más fácil de entender. También hay otros 4 libros artesanales para ayudar con características más avanzadas.

Funciones:

  • Casa de inicio configurable – Cansado de pasar su primer día o dos sólo tratando de bloquear los conceptos básicos de la supervivencia? Este pequeño artículo práctico simplemente requiere que solo proporciones una cosa. ¡Un lugar! Herramientas, Comida y Refugio, en un práctico paquete de inicio rápido. Perfecto para los jugadores que quieren obtener un impulso en sus juegos de supervivencia. La carcasa de jugador alternativo ahora está integrada y disponible para elegir entre el mismo patrón de starter house.
  • Almacén : esta es una estructura de juego de medio a último tiempo que contendrá todas sus necesidades de almacenamiento y máquina de vainilla. Hay una gran cantidad de materiales necesarios para la receta de elaboración, pero valdrá la pena.
  • Almacén mejorado: igual que el almacén, pero la planta superior está poblada de mesas encantadoras, puestos de elaboración de cerveza y yunques.
  • Gallinero Coop – ¡Un lugar para que tus pollos llamen hogar!
  • Coop de pollo avanzado – Un diseño de gallinero de doble cámara más eficiente que recoge automáticamente gotas de los pollos en la cámara superior, y también le permite mantener pollos en la cámara inferior para usarlos para alimentos. Los pollos se pueden añadir a la cámara superior rellenando el dispensador instalado con huevos. Aunque puede activar manualmente el dispensador a través del botón incluido, le recomendamos que instale un reloj de piedra roja junto a él para disparar automáticamente los huevos cargados por usted.
  • Caballo Estable – Un pequeño refugio agradable para aparcar su noble seda, burro compañero, o nag irritante.
  • Advanced Horse Stable – ¡No has visto un estilo ecuestre como este desde el video musical Gangnam Style! Incluye 4 puestos; perfecto para el multijugador, o la cría de caballos.
  • Granero – Cansado de compartir una casa de un dormitorio abarrotada con un par de cerdos reales? ¿Harto de vacas desconsideradas mirando espeluznantemente mientras cambias? ¿Ovejas planchando tus pantalones? Este es el edificio para ti. Con 16 bolígrafos totales, puedes separar ovejas por color de lana, o incluso simplemente usar las plumas exteriores como un amortiguador para evitar que el ganado ya capturado escape mientras atraes al nuevo ganado al cautiverio su perdición una vida mejor.
  • Producir granja – Un campo iluminado, labrado con riego y cercado, para todas sus diversas necesidades de cultivo.
  • Nota: La estructura se proporciona como se ve; pre-tilled, pero no poblado con productos.
  • Tree Park – Un entorno similar a un parque para plantar / cultivar / cultivar sus árboles!
  • Nota: Los árboles no están incluidos en el diseño, por lo que es libre de rellenarlos con cualquiera de sus elegirs.
  • Monster Masher – ¿Necesitas un poco de EXP o sólo algunas gotas de la mafia? ¡Esta es la estructura para ti! Con un spawner para zombis, esqueletos, arañas y creepers tendrás mucho botín para usar. El edificio viene con cofres para almacenar todo ese botín.
  • Todavía tendrás que matar a los monstruos tú mismo. Incluso puede encender y apagar el desove con un tirón de una palanca gracias a un sistema de lámparas de piedra roja.
  • Nota: Los monstruos todavía tendrán una buena cantidad de salud cuando caigan en el primer piso. Asegúrate de tener un arma.
  • Aunque no pueden escapar, todavía pueden golpearte si te acercas demasiado.
  • Bridge – Una nueva receta multiusos que sirve 2 funciones. Puede colocarlo contra líquido para crear un puente sobre agua / lava / cualquier líquido mod. Alternativamente, si no estás apuntando a un líquido, o bloque de tierra, puedes colocar el puente en el aire para crear skyways. El puente va por 50 cuadras, y está iluminado con antorchas, y tiene 10 cargas de uso. Por último, esta pequeña herramienta maravillosa también incluye la función de vista previa integrada (muestra una longitud fantasma de 5 bloques para que pueda ver dónde comienza en relación con el lugar al que se enfrenta).
  • Torre de Maquinaria – Si quieres un espacio básico de construcción (pero en el interior porque el exterior puede ser oscuro y aterrador), este es el edificio para ti. Viene con suficiente espacio para las máquinas y viene con una claraboya para aquellas máquinas que necesitan luz solar. Incluso hay un pequeño sistema ferroviario para que los carros de mina se transfieran entre la planta baja y el techo. El techo es completamente lite y abierto para aquellas máquinas que necesitan estar fuera.

Recetas de elaboración:

Cofre comprimido: Este es un elemento utilizado en las recetas para las otras estructuras proporcionadas por este mod. Este no es un bloque que puede almacenar artículos/bloques.

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-1.png

Pila de ladrillos: Este es un artículo utilizado en las recetas para las otras estructuras proporcionadas por este mod.

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-2.png

Palet de ladrillos: Este es un artículo utilizado en las recetas para las otras estructuras proporcionadas por este mod.

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-3.png

Paquete de madera: Este es un artículo utilizado en las recetas para las otras estructuras proporcionadas por este mod.

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-4.png

Cadena de linternas: Este es un elemento utilizado en las recetas para las otras estructuras proporcionadas por este mod.

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-5.png

Bobina de linternas: Este es un artículo utilizado en las recetas para las otras estructuras proporcionadas por este mod.

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-6.png

Piedra comprimida: Este es un bloque que es un bloque de almacenamiento para piedra lisa. Este es el primer nivel de piedra comprimida añadido por este mod.

Piedra a piedra comprimida

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-7.png

Piedra comprimida a piedra

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-8.png

Doble piedra comprimida: este es un bloque que es un bloque de almacenamiento para piedra comprimida. Este es el segundo nivel de piedra comprimida añadido por este mod.

Piedra comprimida a doble piedra comprimida

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-9.png

Doble piedra comprimida a piedra comprimida

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-10.png

Piedra comprimida triple: Este es un bloque que es un bloque de almacenamiento para piedra comprimida doble. Este es el tercer nivel de piedra comprimida añadido por este mod. Actualmente este bloque se utiliza para la estructura de la casa de almacenamiento.

Doble piedra comprimida a piedra triple comprimida

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-11.png

Piedra comprimida triple a doble piedra comprimida

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-12.png

Piedra brillante comprimida: este es un bloque que es un bloque de almacenamiento para Glowstone. Este es el primer nivel de Glowstone comprimido añadido por este mod. Actualmente este bloque no se utiliza en ninguna de las recetas de las estructuras.

Nota: Este bloque proporcionará luz como Glowstone normal. Este bloque también se dejará caer cuando se coseche con un pico

Piedra brillante a piedra brillante comprimida

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-13.png

Piedra brillante comprimida a Glowstone

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-14.png

Double Compressed Glowstone: Este es un bloque que es un bloque de almacenamiento para Compressed Glowstone. Este es el segundo nivel de Compressed Glowstone agregado por este mod. Actualmente este bloque se utiliza en la receta de estructura de almacén.

Nota: Este bloque proporcionará luz como Glowstone normal. Este bloque también se dejará caer cuando se coseche con un pico

Piedra brillante comprimida a doble piedra brillante comprimida

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-15.png

Doble piedra brillante comprimida a piedra brillante comprimida

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-16.png

Suciedad comprimida: Este es el bloque utilizado en las recetas para las otras estructuras proporcionadas por este mod.

Este bloque está hecho a mano llenando una rejilla de mesa de fabricación (cuadrícula 3×3) con suciedad.

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-17.png

Este bloque también se puede obtener colocando un bloque de suciedad comprimida doble en una cuadrícula de fabricación. Esto producirá 9 suciedad comprimida.

El jugador descomprime este bloque de nuevo a Vanilla Dirt colocando el bloque en una rejilla de fabricación.

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-18.png

Doble suciedad comprimida: Este es el bloque utilizado en las recetas para las otras estructuras proporcionadas por este mod.

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-19.png

Linterna de papel: Este es un bloque que es un nuevo bloque de fuente de luz. Esto se utiliza principalmente en recetas y estructuras en este mod para estructuras diseñadas para ser obtenibles antes de que el jugador entre en la parte inferior. Este bloque produce la misma cantidad de luz que una antorcha.

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-20.png

Obsidiana comprimida: se trata de un bloque que es un bloque de almacenamiento para Obsidiana. Este es el primer nivel de Obsidiana comprimido agregado por este mod.

Obsidiana comprimida a obsidiana

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-21.png

Obsidiana comprimida doble: se trata de un bloque que es un bloque de almacenamiento para obsidiana comprimida. Este es el segundo nivel de obsidiana comprimida agregado por este mod.

Obsidiana comprimida a obsidiana comprimida doble

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-22.png

Obsidiana comprimida doble a obsidiana comprimida

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-23.png

Bloque Phasic: Este es un bloque que permite a un jugador pasar a través de él cuando el bloque se interactúa con (clic derecho) o recibe una señal de redstone.

Nota: Cuando este bloque se elimina gradualmente no puede ser interactuado de ninguna manera por el jugador. Aunque puede ser destruido por cosas como explosiones. El jugador también caerá a través de este bloque si se elimina gradualmente.

Nota: Este bloque mostrará en cascada su visibilidad a hasta 100 otros bloques phasic vecinos cuando se interactúe con o reciba/deje de recibir una señal de redstone. Si colocas un bloque phasic junto a un bloque phasic ya invisible tendrás que apagar la señal de redstone y luego volver a activarla para hacer invisible el nuevo bloque. Esto está destinado.

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-24.png

Bloque de límites: este es un bloque que es invisible cuando se coloca por primera vez en el mundo. Sin embargo, el jugador puede caminar por encima de él y no puede pasar a través de él. Este bloque es ideal para pisos invisibles y/ o paredes. El bloque se hará visible cuando reciba una señal de piedra roja.

Nota: Este bloque mostrará en cascada su visibilidad a hasta otros 100 bloques de límites vecinos cuando reciba o deje de recibir una señal de piedra roja. Si coloca un bloque de límites junto a un bloque de límites ya visible, tendrá que desactivar la señal de redstone y, a continuación, volver a encenderla para ver el nuevo bloque. Esto está destinado.

Prefab-Mod-Crafting-Recipes-25.png

Prefab Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Additional Prefab Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar Prefab Mod 1.16.4,1.15.2, 1.14.4 y 1.13.2 para Minecraft

 

Versión 1.10.2
Descargar Prefab Mod 1.10.2 (Descargas: 1886)
Versión 1.11.2
Descargar Prefab Mod 1.11.2 (Descargas: 1521)
Versión 1.12.2
Descargar Prefab Mod 1.12.2 (Descargas: 1460)
Versión 1.14.4
Versión 1.15.2
Descargar Prefab Mod 1.15.2 (Descargas: 1394)
Versión 1.16.1
Descargar Prefab Mod 1.16.1 (Descargas: 1004)
Versión 1.16.2
Versión 1.16.3
Versión 1.16.4
Tasa:
Compartir:

Similar mods

261
0

The notes after healing the zombie villagers

The best place to trap a zombie villager is inside a house without any beds because there is a door and you can construct a wall around the small space...

320
0

The optimal class setup and accessories for the MAC-10 Warzone

Act quickly and set up this MAC-10 Warzone loadout as one of your classes because it continues to be one of the finest for SMG players in this season of...

254
0

No Secure Internet Connection for You or the Recipient

If the status of your Snapchat is "Pending," your internet connection may be the problem.You can try disconnecting from Wi-Fi while connected and sending the Snap entirely using your mobile...

308
0

Why is axolotl breeding so difficult?

Axolotls are quite picky when it comes to mating partners, which makes breeding them very challenging.  They will reject some frog species as well as other salamander species and prefer to breed only with fellow axolotls.  Read more how to breed axolotls in minecraft         When it comes to mating partners, the males are highly picky, and stressed-out females frequently pass away.  Axolotls are aquatic creatures, which is another reason why breeding them is so challenging.  They will drown in water if you keep reproducing them on land.  Therefore, you will need a water-filled space that is big enough to prevent the eggs from drowning when they hatch in order to effectively breed them. Important Advice Before Breeding Begins: Always keep the pair together in one container.  Axolotls are picky when it comes to mating, which makes breeding them challenging.  They are more picky than people, in fact!  As a result, if you keep them together, there may be no mating at all.  - Take care not to overfeed the pair: Breeding is an extremely stressful time for salamanders, particularly if they choose to mate with one another.  Therefore, be careful not to overfeed the couple.  Only give them food once or twice a week.  - Keep the breeding environment tidy: You must always keep the breeding habitat tidy.  When it comes to maintaining their surroundings, axolotls are filthy creatures. 

335
0

Minecraft Forge 1.16: Not Supported on Windows?

Los usuarios de Windows 10 han informado que no pueden usar Minecraft Forge 1.16 con la última actualización de Minecraft. El mensaje de error que se muestra dice "Minecraft Forge...

92
563
0

Void Totem Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.5 / 1.17.1 / 1.18.1

Void Totem Mod 1.18.1, 1.17.1: Crea un tótem de Void Unying ¿A menudo te encuentras cayendo a tu muerte en el Vacío mientras juegas con tus élitros? ¿O tal vez...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®