Este mod te ayuda a equipar todo lo que necesitas para librar una guerra total en el mundo de Minecraft. Techguns Mod proporciona docenas de armas, armaduras y equipos diferentes, etc. Este mod requiere Chisel y Cofhlib. Debe instalar Cofhcore, Utilities y FTB Tinkers Construct
Techguns Mod 1.12.2 y 1.7.10 añade armas, Worldgen, PNJ, máquinas y muchas más cosas. Este mod es un mod tecnológico basado en la supervivencia.
La misma versión que ya estaba en Github. Se carga aquí ahora para que se pueda utilizar de forma propely en paquetes, etc.
Este mod añade una gran cantidad de armas en su juego! Cada uno de ellos tiene sus propios efectos especiales y animaciones de muerte. Tú también luchas con armas futuristas.
Funciones:
Armas:
- Modelos 3D.
- Retroceda/vuelva a cargar animaciones.
- El hocico parpadea.
- Primera y tercera persona.
Armaduras:
- Pieles y modelos 3D.
- Sistemas de bonificación de armadura, dando boni como +% velocidad de movimiento de mineral de minería.
Nueva pestaña inventario: (compatible con Tinker’s Construct. Si se instala TC se integrará en su registro de pestañas)
Nuevas ranuras de artículos y artículos para ellos.
- Ranura para la cara: use cosas como una máscara de gas.
- Ranura trasera: Planeador y jetpack.
- Nuevas ranuras para poner munición.
- Tragamonedas de comida automática: coma automáticamente los alimentos puestos aquí.
Sistema de daños:
- Diferentes tipos de daño y valores de armadura contra cada tipo.
PNJ:
- Nuevos PNJ hostiles que también usan armas.
- Torretas que pueden usar armas.
Efectos de muerte:
- Animaciones brutales como gore o disolución.
- Deshabilitado en configuración de forma predeterminada.
- Debe estar habilitado en config, no va a explicar cómo lo hace. Nada de gore para los niños, sry
Máquinas:
Nuevas máquinas que son necesarias para fabricar todas las cosas nuevas:
- Prensa de munición.
- Prensa metálica.
- Laboratorio de química.
Banco camuflaje:
- Puede cambiar pieles de algunas armaduras y armas techguns. Sólo unos pocos tienen múltiples pieles actualmente.
Banco de reparación:
- Repara las armaduras de techguns aquí. Cuesta menos que el yunque y sin XP. Las armaduras no pueden ser destruidas, pero se vuelven inútiles cuando están a 0 de durabilidad.
Taladros de mineral:
- Máquinas multibloqueo que generan minerales a partir de clústeres (los clústeres de mineral aparecen en el mundo, consulte la sección sobre la configuración para hacerlos generar). Los racimos de mineral duran para siempre, pero los taladros no son gratuitos y requieren energía. La cantidad de minerales/tiempo que se puede obtener de un clúster es limitada.
- La eficacia es configurable.
configuración:
- Configure las tasas de reaparición.
- Configure si se deben añadir minerales comunes (plomo, cobre, acero, etc.) (deshabilitados de forma predeterminada).
- Configure la potencia de perforación de mineral y las velocidades de mineral. Las tarifas predeterminadas (1.0) son para servidores dedicados con cargadores de fragmentos, para un solo jugador debe establecer la velocidad del mineral mucho más alta y la potencia más baja.
- Habilite los efectos de la muerte.
¿Cómo fabricar armas en armas tecnológicas mod?
Las armas son la característica principal del mod Techguns. Un completo wiki sobre armas, máquinas y otros recursos disponibles en el mod Techguns para Minecraft. Enlace leer más: https://techguns-mod.fandom.com/wiki/
Techguns Mod Guías de instalación del mod:
1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Techguns Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio
Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft
En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú