close icon

Xaero’s Minimap Mod

267

Valoración media: 5

Minimap Mod 1.16.5,1.12.2,1.11.2 y 1.5.1 de Xaero tiene una interfaz muy limpia y se mezcla bien con la estética general de Minecraft. Puede establecer waypoints manualmente e incluso los puntos de muerte se crearán automáticamente si muere. En general, es muy personalizable para satisfacer sus necesidades.

Xaero’s Minimap Mod

* Compatible con el Mapa Mundial 1.11.0 o más nuevo de Xaero. Se recomienda la versión 1.13.1.
* Optimizaciones para el uso de la versión 1.13.0+ del mapa del mundo mod.

Waypoints se pueden crear pulsando B e incluso puede teletransportarse a ellos si lo desea. También puedes elegir si quieres ver a los que están en el juego o tenerlos ocultos. Seguirán en tu lista independientemente, a lo que se puede acceder pulsando U.

Posiblemente la mejor parte de este minimapa es que reconoce cuando estás bajo tierra. Esto es muy útil si estás caminando a través de cuevas y minas abandonadas y necesitas una referencia rápida de dónde estás. Combina eso con waypoints y nunca volverás a perderte.

La configuración personalizada es lo que hace que este mapa sea realmente personal. Puede ajustar el tamaño exactamente a su gusto. Establezca la pantalla HUD para mostrar jugadores, objetos y turbas. E incluso moverlo donde sea que funcione mejor para ti. Elige donde quieras que esté o elige uno de los cuatro ajustes preestablecidos.

Funciones:

  • Sensación estética y aspecto de minecraft vainilla.
  • Funciona más suave que la mayoría de los mods de minimapa.
  • 2 ediciones mod: full y fair-play. La versión completa no tiene límites. La versión fair-play no muestra ninguna entidad o mapa de cuevas que sea más adecuado para servidores PVP públicos.
  • 2 modos de color: Vainilla, que utiliza los colores de los mapas de vainilla Minecraft y Accurate, que utiliza los colores de las texturas de bloque.
  • Personalización de textura del terreno.
  • Compatible con el mapa del mundo de Xaero y puede utilizar los fragmentos cargados por el mapa del mundo en lugar de los suyos propios.
  • Opción para limitar el uso de Minimap encuadernándolo a un elemento que necesitarás tener en tu barra caliente para que aparezca el minimapa. Por ejemplo, agregue minimapItemId:minecraft:compass en cualquier parte del archivo de configuración para enlazarlo a la brújula.
  • Varios idiomas.
  • Capacidad para bloquear el norte.
  • Funciona tanto por encima como por debajo del suelo.
  • Cuadrícula de trozos togglable.
  • Modo de trozos de baba togglable.
  • Mapas de cuevas.
  • Waypoints. Cantidad infinita. Se puede teletransportar a (se necesita permiso). Pulse B para crear un nuevo waypoint. Pulse para enumerar todos los waypoints.
  • Waypoints en el juego. Waypoints también será visible en el juego. Se puede desactivar.
  • Puntos de muerte. Se crea un waypoint automático en cada muerte.
  • Muestra a las turbas en el mapa como puntos amarillos. Personalizable en la configuración. Las turbas hostiles y amistosas se pueden colorear de manera diferente.
  • Muestra a los jugadores en el mapa como puntos blancos o cabezas de jugador. Personalizable en la configuración.
  • Muestra los elementos del mapa como puntos rojos. Personalizable en la configuración.
  • Muestra todas las demás entidades, como flechas y marcos de elementos como puntos morados (diferentes tipos de entidades se pueden deshabilitar en la configuración de mod). Personalizable en la configuración.
  • Acercar y alejar llaveros (I y O).
  • Coordenadas bajo el minimapa.
  • Bioma actual bajo el minimapa.
  • Configuración configurable. Desde el tamaño del minimapa hasta el importe de la entidad. Pulse Y ingame para abrir.
  • Modo de edición que le permite mover el minimapa donde desee.
  • Compatible con el mejor plugin PVP para servidores Bukkit.

Xaero’s Minimap Mod Guías de instalación del mod:

1. Asegúrese de tener Minecraft Forge
2. Descargue Xaero’s Minimap Mod archivo de enlace(s) a continuación/arriba
3. En Windows PC, Vaya al menú Inicio

Tipo: %appdata%/.minecraft
Pulse Intro para ejecutar %appdata%/.minecraft

En mac buscador abierto, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir y luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Soporte de aplicaciones y busque Minecraft.
4. Vaya a la carpeta minecraft/mods Si la carpeta Mods no existe, cree una
5. Coloque mod archivo en la carpeta mods
6. Inicie Minecraft usando Forge Profile y, a continuación, abra el menú

Descargar Xaero’s Minimap Mod 1.16.5,1.12.2,1.11.2 y 1.5.1 para Minecraft

Tasa:
Compartir:

Similar mods

321
0

The notes after healing the zombie villagers

The best place to trap a zombie villager is inside a house without any beds because there is a door and you can construct a wall around the small space...

391
0

The optimal class setup and accessories for the MAC-10 Warzone

Act quickly and set up this MAC-10 Warzone loadout as one of your classes because it continues to be one of the finest for SMG players in this season of...

330
0

No Secure Internet Connection for You or the Recipient

If the status of your Snapchat is "Pending," your internet connection may be the problem.You can try disconnecting from Wi-Fi while connected and sending the Snap entirely using your mobile...

373
0

Why is axolotl breeding so difficult?

Axolotls are quite picky when it comes to mating partners, which makes breeding them very challenging.  They will reject some frog species as well as other salamander species and prefer to breed only with fellow axolotls.  Read more how to breed axolotls in minecraft         When it comes to mating partners, the males are highly picky, and stressed-out females frequently pass away.  Axolotls are aquatic creatures, which is another reason why breeding them is so challenging.  They will drown in water if you keep reproducing them on land.  Therefore, you will need a water-filled space that is big enough to prevent the eggs from drowning when they hatch in order to effectively breed them. Important Advice Before Breeding Begins: Always keep the pair together in one container.  Axolotls are picky when it comes to mating, which makes breeding them challenging.  They are more picky than people, in fact!  As a result, if you keep them together, there may be no mating at all.  - Take care not to overfeed the pair: Breeding is an extremely stressful time for salamanders, particularly if they choose to mate with one another.  Therefore, be careful not to overfeed the couple.  Only give them food once or twice a week.  - Keep the breeding environment tidy: You must always keep the breeding habitat tidy.  When it comes to maintaining their surroundings, axolotls are filthy creatures. 

413
0

Minecraft Forge 1.16: Not Supported on Windows?

Los usuarios de Windows 10 han informado que no pueden usar Minecraft Forge 1.16 con la última actualización de Minecraft. El mensaje de error que se muestra dice "Minecraft Forge...

174
718
0

Void Totem Mod

Version:
  • 1.15.2 / 1.16.5 / 1.17.1 / 1.18.1

Void Totem Mod 1.18.1, 1.17.1: Crea un tótem de Void Unying ¿A menudo te encuentras cayendo a tu muerte en el Vacío mientras juegas con tus élitros? ¿O tal vez...

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®