close icon

El Glow Squid es la criatura más votada de la Minecraft Live 2020

244

Valoración media: 0

El Glow Squid es la criatura más votada de la Minecraft Live 2020. Este pasado sábado se ha celebrado la Minecraft Live 2020, un show en directo que es donde, anualmente, se anuncian todo tipo de novedades relacionadas con basto universo que rodea al juego más vendido de la historia, Minecraft. Por cierto, si te has perdido el evento de este año aquí tienes el vídeo completo de la Minecraft Live 2020.

La Minecraft Live de este año nos ha dejado gran cantidad de novedades. Ya sabemos que la próxima gran actualización del juego llegará en verano de 2021, y ya sabemos cómo será la futura versión de Minecraft 1.17, que será una actualización que se centrará en la mejora del sistema de cuevas y montañas.

Como cada año, durante el evento, la comunidad puede elegir entre tres propuestas de nuevas criaturas, que este año eran la Moobloom, el Iceologer y el Glow Squid, a través del sistema de votación de Twitter. Pues bien, este año la comunidad ha elegido que la nueva criatura en llegar a Minecraft sea el Glow Squid.

Glow Squid: La nueva criatura que llegará a Minecraft

El Glow Squid, o calamar luminoso en español, es una variedad de calamar que forma parte del juego de realidad aumentada Minecraft Earth, y que ahora también estará presente en Minecraft. Los calamares luminosos, que están basados en los calamares normales, serán criaturas pasivas que nadarán sin rumbo en las zonas más profundas de los océanos.

Durante el evento de la Minecraft Live 2020, cuando se supo que el Glow Squid sería la nueva criatura en llegar a Minecraft, el equipo de desarrollo insinuó que estas criaturas también podrían generarse en los lagos subterráneos de la nueva generación de cuevas que encontraremos en Minecraft 1.17.

Share:
Tasa:
Share:

Similar posts

Leave comment

Please, leave comment

You didn't enter your name

Enter valid email

Leave comment

About - Privacy - Terms of Service
Todos los archivos de modminecraftpc.com se pueden descargar de forma gratuita. Los derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. ¡Cuando se requiere copiar materiales activos enlace al sitio!
2020 © modminecraftpc.com ®